ALGUN VIDEO DE INSTALACION DE SONDA LAMBDA

Todo lo relacionado con la salida de escape

Moderador: Sparrow

Responder
VAN DAMME
Invitado
Invitado

ALGUN VIDEO DE INSTALACION DE SONDA LAMBDA

Mensaje por VAN DAMME » 05 May 2011, 18:44

Hola A todos me preguntaba SI alguno de vosotros teneis algun video explicativo sobre la instalación de sondas lambdas en nuestras motos, vereis yo tengo una intruder c 800 de inyección del 2007 y estoy interesado en unos escapes los vance y hines stagerreds de spaciobiker, al preguntarle al de la tienda me dice en un correo, que al ser americanos no necesitan la sonda lambda, pero si me busco la vida y conozco algun mecanico especializado este podría instalarla sin problemas, os pregunto que opinais de esto y si teneis algún video donde se explique con detalles los pasos a seguir para instalar la sondita en los nuevos escapes ..... gracias espero vuestras respuestas... moderador Paco ayudame coñooooo.............. ::chopper::

palmerito
Invitado
Invitado
Mensajes: 555
Registrado: 22 May 2010, 09:35
Ubicación: Isla de La Palma Canarias

Re: ALGUN VIDEO DE INSTALACION DE SONDA LAMBDA

Mensaje por palmerito » 05 May 2011, 19:02

Si esos escapes son individuales tendras problemas para colocar la sonda, en estas motos solo lleva una sonda porque los escapes estan comunicados entre si.
Otro tema es que si la retensión de esos escapes es menor que los originales engañaran a la sonda.

Avatar de Usuario
Paco
Invitado
Invitado
Mensajes: 2744
Registrado: 06 Jun 2006, 20:05
Ubicación: Avila
Contactar:

Re: ALGUN VIDEO DE INSTALACION DE SONDA LAMBDA

Mensaje por Paco » 05 May 2011, 19:45

Yo tengo unos cobra individuales, en su dia, le hice un agujero a la misma altura que lo tenian los otros y le puse hay la sonda en el escape de arriba y me funciona de lujo.

Tendrias que comprar una tuerca que roscara en la de la sonda (en un post mas arriba tienes el tipo de tuerca) y soldar esa tuerca al escape.
Asi estaria bien hecho.
Yo no lo hice asi, enrosque la tuerca a la sonda, la meti en el agujero que habia hecho y le di Nural unicamente a la tuerca comprada, total no se ve con las plataformas, parece un poco chapuza pero a mi me funciona y no me dado ninguna pega en 5 años

salu2
http://www.rebel-line.es

Juanjo
Invitado
Invitado

Re: ALGUN VIDEO DE INSTALACION DE SONDA LAMBDA

Mensaje por Juanjo » 05 May 2011, 19:47

Yo llevo escapes individuales en mi 1500 y la sondaesta roscada aun turca soldada, como dice Paco y va de lujo... y cuando ponga los originales para ITV, solo sera roscar...


Saludos desde Alicante ::platano::

Gaitero
Invitado
Invitado

Re: ALGUN VIDEO DE INSTALACION DE SONDA LAMBDA

Mensaje por Gaitero » 05 May 2011, 23:59

Creo que si los dos escapes tienen el mismo recorido y perdida de carga al paso del aire, con una sonda es suficiente, el problema es que uno no sea como el otro, entonces si es mas aconsejable 2 sondas.

Responder