alguna rutilla mañanera?? dia 9 o 10 de julio

Información de nuestras Kedadas.

Moderador: Sparrow

Reglas del Foro
-Kedadas. La organiza el delegado y los socios de la delegación donde se vaya a realizar y pueden contar con la ayuda de aquellas personas que aun no siendo socios quieran colaborar. Si la Kedada la organiza un socio, aspirante o un usuario, tiene que pedir autorización al Delegado de la Zona a que corresponda o en su defecto a la Junta Directiva.
Responder
Avatar de Usuario
pistones
Socio
Socio
Mensajes: 924
Registrado: 04 May 2011, 18:13
Ubicación: Barcelona
Número de Socio/a: 18

alguna rutilla mañanera?? dia 9 o 10 de julio

Mensaje por pistones » 06 Jul 2011, 16:11

Alguien tiene previsto hacer alguna rutilla por la mañana el sabado o el domingo, para venir a comer a casa, pues eso si alguien se anima pues que me lo haga saber....

Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
galgo
Invitado
Invitado
Mensajes: 526
Registrado: 13 Oct 2009, 07:25
Ubicación: TERRASSA BCN
C 800
Contactar:

Re: alguna rutilla mañanera?? dia 9 o 10 de julio

Mensaje por galgo » 06 Jul 2011, 18:54



Me encantaría Pistones, pero tengo que currar el sabado, y el domingo un cumpleaños con unos amigos. ::mad:: ::mad:: ::mad::
Vuelvo a quedarme con el placer de conocerte ::grazy:: ::grazy::
(a tí, y al wodka ::meparto:: ::meparto:: )
Lo que no te puedes perder, es la Harleys Days en Barna. Una pasada.


La Vida Te Da.

Avatar de Usuario
calent
Invitado
Invitado
Mensajes: 610
Registrado: 26 Ago 2010, 19:32
Ubicación: Catalunya, Girona

Re: alguna rutilla mañanera?? dia 9 o 10 de julio

Mensaje por calent » 06 Jul 2011, 20:48

Lo siento pero me lo voy a perder este fin de semana lo tengo fatal, mejor dicho lo tengo fatal hasta la segunda quinzena de setiembre. O sea que tambien me voy ha perder la KDD que vas a preparar pistones, lo siento mucho artista.
::brindis:: ::brindis::
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.


Imagen

Fefo
Invitado
Invitado

Re: alguna rutilla mañanera?? dia 9 o 10 de julio

Mensaje por Fefo » 06 Jul 2011, 21:11

Sr Pistones me gustaría conocerte pero resulta que tengo a la Clotilde en el taller, no se si sera grave o luna tontería pero podemos ver alguna escapada para el siguiente.
Saludos
fefo ::baile::
::brindis::

moli
Invitado
Invitado

Re: alguna rutilla mañanera?? dia 9 o 10 de julio

Mensaje por moli » 06 Jul 2011, 23:40

Yo trabajo el sabado por la noche pero tengo fiesta el domingo, asi que podria salir a eso de las 11. El problema es que hasta Terrasa tengo un cachito y quizas a esa hora sea un poquito tarde.

Para el siguiente domingo lo tengo mejor.

Avatar de Usuario
germanico
Invitado
Invitado
Mensajes: 1237
Registrado: 01 Jun 2007, 21:20
Ubicación:

Re: alguna rutilla mañanera?? dia 9 o 10 de julio

Mensaje por germanico » 07 Jul 2011, 15:53

::chopper::

Yo este finde estaré en casa... mi mujer curra el domingo y yo estaré por tus tierras, que mi hija tiene campeonato de tiro con arco...

El domingo 17 hay una matinal en Miami-Platja, pero no recuerdo quien organiza... lo miro y si lo encuentro lo pongo, por si interesa a alguien bajar a por unas cervezas...



::brindis::
[img]http://i48.tinypic.com/msdj06.jpg[/img][img]http://i49.tinypic.com/6itahu.jpg[/img]

Responder