Yo también quiero ser Bankero

Todo lo que tenga que ver con la diversión, aquí

Moderador: Sparrow

Responder
peter p. de mille
Invitado
Invitado
Mensajes: 172
Registrado: 01 Abr 2007, 19:25
Ubicación:

Yo también quiero ser Bankero

Mensaje por peter p. de mille » 12 Jul 2011, 13:38

Visite o noso bar:

[url]www.contosdopaisdosolpor.com[/url]

mikelmgm
Invitado
Invitado

Re: Yo también quiero ser Bankero

Mensaje por mikelmgm » 13 Jul 2011, 11:14

Joder que razon tiene este anuncio!!!!

melenas
Invitado
Invitado

Re: Yo también quiero ser Bankero

Mensaje por melenas » 13 Jul 2011, 20:12

Pues a mi me ocurrio hace un par de semanas una cosa curiosa. Tengo mi hipoteca y resto de recibos, nomina, etc en caja madrid y pase a retirar efectivo, a esto que aprovecho el cajero (al cual ya llevo viendo varios años) para decirme que si no queria comprar acciones del nuevo "Bankia", que la promocion para clientes era muy atractiva y tal y tal. Yo "y juro que sin maldad alguna" le dije. -- Eso que es, lo del anuncio ese de "quieres ser banquero"--
Y el me respondio -- Si, esta muy bien verdad-- Mi respuesta y juro que me salio de forma mecanica.
-- Killo, es que con la que esta cayendo, no creo que me tomase muy a bien eso de que me llamen banquero. --

La verdad, no reaccione y pense lo que le habia dicho hasta que no sali a la calle. En fin, ya veremos a ver la proxima vez que vaya la cara que me pone.

Nos vemos.

mikelmgm
Invitado
Invitado

Re: Yo también quiero ser Bankero

Mensaje por mikelmgm » 13 Jul 2011, 20:46

Creo que con esa "oferta" quieren lavar una imagen que esta muy dañada por como estan haciendo las cosas, desde mil euracos no te jode si tenemos lo justo para llegar a fin de mes y otros no llegan ni por asombro.
Lo que deverian hacer es ayudar en los casos criticos de sus embargos aplazando las ipotecas y de lo malo y vergonzoso, ya que te quitan tu vivienda que quede cancelada la deuda, cosa que todavia estoy por entender por que ocurre y no entiendo como el gobierno
permite esa estorsion a la ciudadania por parte de los bancos!! y encima pretende dar a entender que por poner mil euros vamos a ser como ellos?? que no jodan mas!!!

Señores especuladores a MAMARLA!!!!!
Me calieto yo solo con estas cosas saludos

mikelmgm
Invitado
Invitado

Re: Yo también quiero ser Bankero

Mensaje por mikelmgm » 13 Jul 2011, 20:52

Perdon creo que de un tema de Humor me he ido al toke serio-politico disculpas....

wualas
Invitado
Invitado

Re: Yo también quiero ser Bankero

Mensaje por wualas » 13 Jul 2011, 22:53

No es que quieran lavar su imagen, lo que pretenden es hacerse con unos cuantos miles de millones, para poder soportar y dotar contablemente todo el activo inmobiliario que tienen, que no es poco......, Con todos mos respeto QUE LOS DENNNN

Responder