Día 16 en Granada

Información de nuestras Kedadas.

Moderador: Sparrow

Reglas del Foro
-Kedadas. La organiza el delegado y los socios de la delegación donde se vaya a realizar y pueden contar con la ayuda de aquellas personas que aun no siendo socios quieran colaborar. Si la Kedada la organiza un socio, aspirante o un usuario, tiene que pedir autorización al Delegado de la Zona a que corresponda o en su defecto a la Junta Directiva.
Responder
abutardaloca
Invitado
Invitado

Día 16 en Granada

Mensaje por abutardaloca » 14 Jul 2011, 11:18

Este Sábado me voy para Granada a una boda, es una pena que no pueda ir con mi mujer, pero a cambio dejo el coche y voy en moto. Si alguien se anima el Domingo al aperitivo antes de volverme ya que el Sábado lo tendré ajustado a menos de que os animeis a encontrarme por el camino y nos tomamos el aperitivo el Sábado antes de llegar y ya de paso, me haceis de guía hasta el hotel :mrgreen: :mrgreen:

comandante
Invitado
Invitado

Re: Día 16 en Granada

Mensaje por comandante » 14 Jul 2011, 21:50

IRONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

TE BUSCAN ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

Avatar de Usuario
IRON
Invitado
Invitado
Mensajes: 1285
Registrado: 24 Oct 2007, 15:15
Ubicación: Granada

Re: Día 16 en Granada

Mensaje por IRON » 15 Jul 2011, 02:20

Ja, ja, ja...............

Os acordáis de la canción el IRON No esta, el IRON se ha ido a otra ciudad ::chopper:: ::chopper:: :mrgreen:

La verdad es que me encantaría estar ahí para recibirte, tomar ese aperitivo contigo, hacerte de guía al hotel, arroparte y darte el besito de las buenas noches, ¡vamos todo lo que hace un buen y rudo motero!. Pero por desgracia me encuentro de vacaciones :mrgreen: fuera de Granada y no va a poder ser.

Y ya sin coñás, de verdad que me gustaría recibirte en mi tierra pero lo de las vacaciones es cierto y hasta el día 18 no vuelvo, si sigues por Granada dame un toque y con gusto te hago de guía para que conozcas mi Granada hasta en sus partes mas intimas ::brindis:: ::brindis::
Bienaventurados los que creen en los pasos de cebra....., "por que ellos verán antes a Diós".

abutardaloca
Invitado
Invitado

Re: Día 16 en Granada

Mensaje por abutardaloca » 15 Jul 2011, 11:36

Gracias Iron, otra vez será ya que solo pasaré el fin de semana allí.

Avatar de Usuario
Amadís
Invitado
Invitado
Mensajes: 187
Registrado: 11 Mar 2007, 12:34
Ubicación:

Re: Día 16 en Granada

Mensaje por Amadís » 15 Jul 2011, 16:02

IRON escribió:te hago de guía para que conozcas mi Granada hasta en sus partes mas intimas ::brindis:: ::brindis::
S¡ a ti el dormir en Ruidera con el Tinca te ha marcado jajajajaja.


Saludossssssssssss ::brindis:: ::brindis::

::chopper::
Hay tantos caminos por andar... [color=green][size=150]COMANDO OZÚ[/size][/color]

Avatar de Usuario
IRON
Invitado
Invitado
Mensajes: 1285
Registrado: 24 Oct 2007, 15:15
Ubicación: Granada

Re: Día 16 en Granada

Mensaje por IRON » 16 Jul 2011, 09:51

abutardaloca escribió:Gracias Iron, otra vez será ya que solo pasaré el fin de semana allí.
Ok, te espero en otra ocasion ::platano::

Amadís escribió:
IRON escribió:te hago de guía para que conozcas mi Granada hasta en sus partes mas intimas ::brindis:: ::brindis::
S¡ a ti el dormir en Ruidera con el Tinca te ha marcado jajajajaja

::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: . No te preocupes Amadis el día que no te pierdas seré todo tuyo ::brindis::
Bienaventurados los que creen en los pasos de cebra....., "por que ellos verán antes a Diós".

Avatar de Usuario
IRON
Invitado
Invitado
Mensajes: 1285
Registrado: 24 Oct 2007, 15:15
Ubicación: Granada

Re: Día 16 en Granada

Mensaje por IRON » 16 Jul 2011, 17:58

¡Bueno, a ver!, a mi todo esto me ha dado mono de moto, hasta el día 20 no trabajo y el día 18 como he dicho estoy en Granada ¿quien se toma una cerveza conmigo ese día, donde hay que ir? ::chopper:: ::chopper:: ::platano::
Bienaventurados los que creen en los pasos de cebra....., "por que ellos verán antes a Diós".

comandante
Invitado
Invitado

Re: Día 16 en Granada

Mensaje por comandante » 16 Jul 2011, 19:05

vente pa lucena ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

Avatar de Usuario
pituso
Invitado
Invitado
Mensajes: 598
Registrado: 23 Ago 2006, 19:16
Ubicación: ANTEQUERA

Re: Día 16 en Granada

Mensaje por pituso » 16 Jul 2011, 22:37

Ó PANTEQUERA ::brindis::
Imagen

Avatar de Usuario
IRON
Invitado
Invitado
Mensajes: 1285
Registrado: 24 Oct 2007, 15:15
Ubicación: Granada

Re: Día 16 en Granada

Mensaje por IRON » 16 Jul 2011, 23:15

::smoker2:: ::smoker2:: Hummmmmmm no se, no se, Antequera, Lucena, difícil elección, voy a pensarmelo ::grazy::

¡Y está! ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: , a sido difícil. ¿A que hora os viene bien a cada uno? y hago ruta ::chopper::
Bienaventurados los que creen en los pasos de cebra....., "por que ellos verán antes a Diós".

Avatar de Usuario
IRON
Invitado
Invitado
Mensajes: 1285
Registrado: 24 Oct 2007, 15:15
Ubicación: Granada

Re: Día 16 en Granada

Mensaje por IRON » 17 Jul 2011, 12:05

Bueno pues parece ser que el 18 no va a poder ser, he tenido un pequeño problemita antes de salir y tengo que ir al mecánico mañana lunes día 18 pero si os parece bien quedamos el martes 19 y nos tomamos esas birras ::brindis:: ::brindis:: , a lo mejor hasta da tiempo de que se anime alguien mas :mrgreen:
Bienaventurados los que creen en los pasos de cebra....., "por que ellos verán antes a Diós".

comandante
Invitado
Invitado

Re: Día 16 en Granada

Mensaje por comandante » 17 Jul 2011, 12:09

to entre semana me es imposible por tema del trabajo ,asi que lo siento

nos vemos en la concentra de apaches..o antes

Avatar de Usuario
pituso
Invitado
Invitado
Mensajes: 598
Registrado: 23 Ago 2006, 19:16
Ubicación: ANTEQUERA

Re: Día 16 en Granada

Mensaje por pituso » 18 Jul 2011, 09:09

Iron a mi el lunes me venia de perlas por que descanso, pero el martes me toca currar, lo dejamos pendiente si te parece. ::brindis::
Imagen

Avatar de Usuario
IRON
Invitado
Invitado
Mensajes: 1285
Registrado: 24 Oct 2007, 15:15
Ubicación: Granada

Re: Día 16 en Granada

Mensaje por IRON » 18 Jul 2011, 09:57

Ok, no os preocupéis, lo dejamos para otra ocasion ::brindis::

De todas formas saldré a quitarle el polvo a la gorda tipo llanero solitario.
comandante escribió: Nos vemos en la concentra de apaches..o antes
Pineda tendrá que ser antes o después ya que pillo del 1 al 15 el resto de vacaciones y estaré fuera de Granada. El día 24 de este mes de Julio descanso y cae en domingo seria un buen día para acercarnos a alguna concentra si es que la hay y si no la hay pues la hacemos ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::
Bienaventurados los que creen en los pasos de cebra....., "por que ellos verán antes a Diós".

Responder