Página 1 de 1

C 800 PARA CAMPO

Publicado: 18 Ago 2011, 14:51
por Gaitero
HOLA A TODOS.

¿Alguien sabe que habria que hacer para customizar una c800 y que pueda dar paseos por el campo?
He visto videos en youtube de las antiguas Harleys, que llevaban ruedas mixtas para ir por pistas de tierra (las antiguas del ejercito).

Me imagino que tendria que cambiar las ruedas, amortiguacion, reposapies y manillar, aunque lo suyo seria subirla algo de altura respecto a suelo, si alguien tiene fotos o videos de algo que sea parecido, agradeceria que las colgase.

V, sssssssssssssss

Re: C 800 PARA CAMPO

Publicado: 18 Ago 2011, 15:27
por SAMTX1
zona de ciencia-ficcion ::caballito::

Re: C 800 PARA CAMPO

Publicado: 18 Ago 2011, 17:18
por rantamplan
Una moto de casi 300kgs para el campo no me parece buena idea,si quieres ir por el campo, pues una moto de campo ligerita es lo mejor.Si haces el experimento pon alguna foto ::brindis::

Re: C 800 PARA CAMPO

Publicado: 19 Ago 2011, 10:14
por ignacio
Bueno, dicen que el fin último de toda afición tomada en serio es complicarse la vida. Adaptar a la circulación campera una moto concebida 100% para carretera es una complicación digna de tenerse en cuenta. ¡Ya nos contarás!

Re: C 800 PARA CAMPO

Publicado: 21 Ago 2011, 12:43
por ferthunder
Eso será una pérdida de tiempo y dinero. Una custom no está hecha para ir por el campo, por chasis, suspensiones, peso, geometrías, etc. Si quieres un cacharro tipo clásico para meterte por lo verde, mira las Ural, que aunque no lo parece son motos paraa todo terreno.

Re: C 800 PARA CAMPO

Publicado: 22 Ago 2011, 10:36
por ignacio
ferthunder escribió:Eso será una pérdida de tiempo y dinero. Una custom no está hecha para ir por el campo, por chasis, suspensiones, peso, geometrías, etc. Si quieres un cacharro tipo clásico para meterte por lo verde, mira las Ural, que aunque no lo parece son motos paraa todo terreno.
Ojo con las Ural. Durante mucho tiempo estuve decidido a comprarme una Ural Tourist, con sidecar. Después de mucho informarme y contactar con usuarios de las mismas, la conclusión que saqué es que son motos hechas con materiales de mala calidad, tecnología obsoleta y bajo control de calidad en fábrica. Es difícil llegar con ellas a los 30.000 Km. sin graves averías, y eso dándoles un uso muy cuidadoso. Meterlas por el campo "a tope", como muestran muchos vídeos de YouTube les acorta aún más la vida. Yo al final me decidí por lo seguro y me compré la C 800 C. El campo para los quads.

Re: C 800 PARA CAMPO

Publicado: 23 Ago 2011, 01:42
por Gaitero
Hola a todos,

Gracias por contestar.

En la segunda guerra mundial, Harley hizo motos para campo o pistas de tierra, ya que en aquellos años no habia tantas carreteras asfaltadas, las motos eran custom, con ruedas de mayor diametro, sin supension trasera (le asiento llevaba unos muelles) podeis encontrar videos en Youtube (harley off road) y fotos, no os engaño. Eran guapisimas.

V, sssssssssss

Re: C 800 PARA CAMPO

Publicado: 23 Ago 2011, 22:11
por VigoRuter
Las únicas custom que he visto haciendo OFF-Road son las Sporter , tal vez su diseño ergonómico y deportivo junto a su buena relación peso/potencia se lo permiten, las intruder así como el resto de custom se las ven demasiado voluminosa y pesadas para ese uso.
Mirar este video para ver como se desenvuelve una sporter.
http://www.youtube.com/watch?v=3nlq561aT08


Imagen

Imagen



Imagen
Imagen
Imagen

Re: C 800 PARA CAMPO

Publicado: 24 Ago 2011, 00:32
por pistones
Gaitero escribió:Hola a todos,

Gracias por contestar.

En la segunda guerra mundial, Harley hizo motos para campo o pistas de tierra, ya que en aquellos años no habia tantas carreteras asfaltadas, las motos eran custom, con ruedas de mayor diametro, sin supension trasera (le asiento llevaba unos muelles) podeis encontrar videos en Youtube (harley off road) y fotos, no os engaño. Eran guapisimas.

V, sssssssssss
Harley modelo WLA, es el modelo al que te refieres, de hecho tengo un proyecto un tanto aparcado, con algo parecido a lo que tu dices, pero yo para carretera no para campo.
este es el enlace de mi proyecto.
http://www.customintruders.com/phpbb/vi ... =3&t=12245
Saludos, ::brindis:: ::brindis::

Re: C 800 PARA CAMPO

Publicado: 24 Ago 2011, 11:09
por Gaitero
Hola Pistones.

Tu si que sabes, conozco tu proyecto ya que lo lei en su dia, efectivamente es esta Harley, yo tengo fotos de esta misma con ruedas de tacos, suspensino levantada y ruedas con algo mas de diametro aparte el sillin algo mas levantado debido a los muelles de los mismos.

¿Sabes de alguna pagina que te puedas hacer con este tipo de asiento? o este tipo de ruedas para custom? tengo una amiga que la a puesto unas ruedas de tacos no muy gordos y queda Genial, ademas creo que las hay en bicolor.

V, sssssssssssssss.

Re: C 800 PARA CAMPO

Publicado: 24 Ago 2011, 11:22
por Gaitero
Os dejo una foto de las ruedas que me han gustado, si son bicolor mejor:

Imagen

http://www.subeimagenes.com/img/1205201 ... 86848.html

¿Que os parece?