Escapes Silvertail K02 para la C800C. Ayuda!!!

Todo lo relacionado con la salida de escape

Moderador: Sparrow

Responder
Jesustreb14
Invitado
Invitado

Escapes Silvertail K02 para la C800C. Ayuda!!!

Mensaje por Jesustreb14 » 18 Ago 2011, 23:58

Buenas, tengo la C800C y estoy como loco por los escapes Silvertail K02 pero tengo muchas dudas que no me aclaran en la página web de los mismos.
Que terminación traen de serie? las cuatro terminaciones que te pueden dar a elegir viene incluido en el precio o se paga aparte??? dependiendo de la terminación hace diferente ruido o es sólo por estética y suenan todos iguales?? y por último a que se refieren con el kit racing??? en página web dice que para dar más potencia en circuito cerrado, pero su sonido es más fuerte????
Yo lo que busco es que suenen más que los originales Suzuki pero que tampoco se enteren a dos kilometros que estoy llegando al barrio. Espero que con todos los foreros que somos alguien aclare mis dudas, que supongo que son de mucha gente y que aún nadie ha podido aclarar. Saludos y gracias anticipadas!!!

txema
Invitado
Invitado

Re: Escapes Silvertail K02 para la C800C. Ayuda!!!

Mensaje por txema » 19 Ago 2011, 20:25

interesante tema. a ver lo que dicen los expertos

Mrlordi
Invitado
Invitado

Re: Escapes Silvertail K02 para la C800C. Ayuda!!!

Mensaje por Mrlordi » 24 Ago 2011, 11:22

Me sumo a la duda, yo tambien he mirado la web y no me aclaro, segun me han dicho en tiendas el escape viene con el silenciador homologado y terminacion estandar, creo que las terminaciones son solamente esteticas , lo que si que se nota es el cambio de silenciador por el racing, he leido que hay 3 posibilidades de ruido 1- homologado 2- racing y 3- sin silenciador.
Me gustaria saber si hay alguna tienda que te de a escoger en la compra terminaciones y silenciador.
Saludos y birras para todos.

Jesustreb14
Invitado
Invitado

Re: Escapes Silvertail K02 para la C800C. Ayuda!!!

Mensaje por Jesustreb14 » 25 Ago 2011, 00:04

Gracias MrLordi, creo que no vas mal encaminado, debe ser como dices. Haber si se anima alguien y nos lo aclara, que seguro que más de algun registrado a esta página los tiene puestos. Si alguno conocéis al usuario "TONETE" darle un toque y que nos ilumine en este tema, que por el número de visitas veo que no soy el único que tiene interés en estos famosísimos escapes, (también son de los más caros, que todo hay que decirlo). Saludos!!

Avatar de Usuario
Paco
Invitado
Invitado
Mensajes: 2744
Registrado: 06 Jun 2006, 20:05
Ubicación: Avila
Contactar:

Re: Escapes Silvertail K02 para la C800C. Ayuda!!!

Mensaje por Paco » 25 Ago 2011, 10:08

Jesustreb14 escribió:Gracias MrLordi, creo que no vas mal encaminado, debe ser como dices. Haber si se anima alguien y nos lo aclara, que seguro que más de algun registrado a esta página los tiene puestos. Si alguno conocéis al usuario "TONETE" darle un toque y que nos ilumine en este tema, que por el número de visitas veo que no soy el único que tiene interés en estos famosísimos escapes, (también son de los más caros, que todo hay que decirlo). Saludos!!
Si sabes quien los tiene,mandale un privado y que te ponga algo por aqui. No todo el mundo se mira todos los foros

salu2
http://www.rebel-line.es

txema
Invitado
Invitado

Re: Escapes Silvertail K02 para la C800C. Ayuda!!!

Mensaje por txema » 25 Ago 2011, 11:04

Paco escribió:.... No todo el mundo se mira todos los foros
Excepto Paco, claro ;) ::brindis::

Avatar de Usuario
Paco
Invitado
Invitado
Mensajes: 2744
Registrado: 06 Jun 2006, 20:05
Ubicación: Avila
Contactar:

Re: Escapes Silvertail K02 para la C800C. Ayuda!!!

Mensaje por Paco » 25 Ago 2011, 12:11

txema escribió:
Excepto Paco, claro ;) ::brindis::
::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::meparto:: ::meparto:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::
http://www.rebel-line.es

Jesustreb14
Invitado
Invitado

Re: Escapes Silvertail K02 para la C800C. Ayuda!!!

Mensaje por Jesustreb14 » 25 Ago 2011, 16:20

Eso fue lo primero que hice, mandarle un privado, pero como no contestó es por lo que decidí preguntar al foro en abierto.

Avatar de Usuario
Paco
Invitado
Invitado
Mensajes: 2744
Registrado: 06 Jun 2006, 20:05
Ubicación: Avila
Contactar:

Re: Escapes Silvertail K02 para la C800C. Ayuda!!!

Mensaje por Paco » 25 Ago 2011, 19:04

entonces no digo nada
http://www.rebel-line.es

Jesustreb14
Invitado
Invitado

Re: Escapes Silvertail K02 para la C800C. Ayuda!!!

Mensaje por Jesustreb14 » 25 Ago 2011, 23:44

Paco gracias de todos modos, saludos!!!

Avatar de Usuario
Manbe
VOCAL
VOCAL
Mensajes: 2263
Registrado: 17 Ago 2010, 11:31
Ubicación: Puerto Real (CADIZ)
Número de Socio/a: 13

Re: Escapes Silvertail K02 para la C800C. Ayuda!!!

Mensaje por Manbe » 02 Sep 2011, 00:23

Tonete ahora esta de vacaciones,yo tengo los silvertail blacjack y vienen en terminacion normal(homologado) y version racing (sin homologacion),creo que los K02 vienen igual y ya cada uno le compra la terminacion que le guste aparte
Imagen

Una moto no pierde aceite ,marca territorio

Jesustreb14
Invitado
Invitado

Re: Escapes Silvertail K02 para la C800C. Ayuda!!!

Mensaje por Jesustreb14 » 04 Sep 2011, 00:19

Buenas josemanbe, merece la pena comprarse unos silvertail?? es verdad que sólo hacen un poco mas de ruido que los originales??? Estéticamente casi todo el mundo coincidimos que los originales son los más bonitos, pero claro, no suenan nada de nada, y una custom que no suene es como un jardín sin flores... Tras leer y leer foros he llegado a la conclusión que los k02 es lo que realmente quiero, que suenen un poco más y que se parezcan a la longitud y anchura de los originales. Espero no meter la pata cuando me los compre. Otra pregunta josemanbe, ¿¿tus blackjac también llevan esos tornillitos que cuando los quitas sacas una pieza que hace que truenen??? He pedido presupuesto en un taller y me piden 500 y pico con ellos ya puestos. saludos!!

Avatar de Usuario
Manbe
VOCAL
VOCAL
Mensajes: 2263
Registrado: 17 Ago 2010, 11:31
Ubicación: Puerto Real (CADIZ)
Número de Socio/a: 13

Re: Escapes Silvertail K02 para la C800C. Ayuda!!!

Mensaje por Manbe » 05 Sep 2011, 18:57

Hola Jesus ,si,lo mios traen dos db killer (las dos piezas que tu dices) ,lo cual me da la posibilidad de sonar parecido a los originales (los mios estan homologados) ,de quitar uno y suena muy bien y si les quitas los dos pues parece que estas en un aeropuerto.Con respecto a los K02 ,yo he escuchado los de Tonete con los silenciosos quitados y te aseguro que no queras estar detras de el ruteando,aqui te dejo el video de mi hermano Tonete y sus K02 .Un saludo
http://youtu.be/mT2M9dOKVOY
Imagen

Una moto no pierde aceite ,marca territorio

Jesustreb14
Invitado
Invitado

Re: Escapes Silvertail K02 para la C800C. Ayuda!!!

Mensaje por Jesustreb14 » 07 Sep 2011, 23:40

Gracias José por la aclaración, ese video ya lo había visto, fue el que me animó desde que lo vi por los k02. saludos y si ese es tonete que cuelgue algún video más que se lo agredeceremos todos.

Responder