Plataformas traseras en la volusia

Sobre cosas que se le pueden instalar a la moto

Moderador: Sparrow

Responder
jituelo
Invitado
Invitado

Plataformas traseras en la volusia

Mensaje por jituelo » 20 Sep 2011, 01:12

muy buenas.. ayer puse por primera vez una plataformas traseras a mi volusia cual es la sropresa que no quedan horizontales si no elevadas hacia arriba, muy incomodas segun el probador .. quisiera saber si alguien la a pasado como arreglar el tema .. o me ire a Aranjuez sin plataformas,, ni estriberas traseras, total no hay nadie que las vaya a usar ... ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::


Avatar de Usuario
Paco
Invitado
Invitado
Mensajes: 2744
Registrado: 06 Jun 2006, 20:05
Ubicación: Avila
Contactar:

Re: Plataformas traseras en la volusia

Mensaje por Paco » 20 Sep 2011, 19:02

jituelo escribió:muy buenas.. ayer puse por primera vez una plataformas traseras a mi volusia cual es la sropresa que no quedan horizontales si no elevadas hacia arriba, muy incomodas segun el probador .. quisiera saber si alguien la a pasado como arreglar el tema .. o me ire a Aranjuez sin plataformas,, ni estriberas traseras, total no hay nadie que las vaya a usar ... ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::
Traelas puestas aunque no esten bien y las miramos en directo

salu2
http://www.rebel-line.es

Avatar de Usuario
Man
Invitado
Invitado
Mensajes: 4576
Registrado: 21 Jun 2007, 20:28
Ubicación: SEGOVIA C800 K6 gris

Re: Plataformas traseras en la volusia

Mensaje por Man » 20 Sep 2011, 21:40

Las que yo tengo traen ajuste para poderlas poner al gusto, claro que me costaron una pasta, de todas formas me da que o no has comprado las adecuadas para esta moto, o las has montado mal. traetelas a aranjuez y las vemos
Imagen

Nalon
Invitado
Invitado

Re: Plataformas traseras en la volusia

Mensaje por Nalon » 30 Sep 2011, 21:58

Que pasó con el tema ¿se las pusisteis derechas? ::meparto:: ::meparto::

Responder