Ayuda urgente. FI y pieza misteriosa.

Todo lo que creas que va relacionado electricidad, luces, bateria,etc

Moderador: Sparrow

Avatar de Usuario
TINO
Invitado
Invitado
Mensajes: 600
Registrado: 26 Dic 2007, 20:04
Ubicación:

Re: Ayuda urgente. FI y pieza misteriosa.

Mensaje por TINO » 25 Oct 2011, 23:19

¡Buenas!

Pues parece que ya está todo solucionado.

Antes que nada agradeceros a todos vuestras respuesta y vuestra ayuda. Sobre todo tan rápido.

Os cuento, hoy he ido al concesionario oficial. Me han atendido, y muy bien, por cierto; y al ver la secuencia en la que se enciende el FI me dicen que está correcto y que así es como debe ser. Ahora me pregunto que por qué durante los dos años de garantía no me dijeron que había que arreglar el testigo del FI porque no se encendía. Aseguro que esa luz nunca se había encendido antes del domingo. Entiendo que quizás al acoplador pudiese entrarle el la patilla polvo o algo que impidiese que hiciese contacto, y digo esto por buscar una explicación. Y quizás ahora, por la última manipulación, pues haya hecho contacto.

Por otro lado, efectivamente la pieza corresponde al bombín de la llave. He caido que probablemente lo empujé sin darme cuenta al meter el cable por ahí, para lo que tuve que quitar las tapas y se ve que falta algo y se corresponde a la pieza. No sé si es posible quitar esa tapa sin volver a levantar el depósito, porque nada más de pensarlo me da algo con la pereza que da quitarlo...

Pues con esto doy por solucionado el tema aunque me mosquea que nunca antes se haya encendido el FI ::mad:: ::mad:: ::mad:: ::mad:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::
Y de nuevo os agradezco a todos vuestra ayuda.

¡¡Esto se merece una buena ronda de cervezas que os invitaré en persona!!

::brindis:: ::brindis:: ::brindis::
Imagen

Avatar de Usuario
Guille
Socio
Socio
Mensajes: 641
Registrado: 03 Ago 2011, 19:23
Ubicación: Las Palmas
Número de Socio/a: 19

Re: Ayuda urgente. FI y pieza misteriosa.

Mensaje por Guille » 26 Oct 2011, 03:44

coincido con mrlordi yo tengo una 2008 y el f1 se enciende y despues se apaga. pasate por el conce oficial si te kedas mas trankilo pero es el funcionamiento normal del encendido.
::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::
NIL ILLEGITIMUS CARBORUNDUM
Imagen

Avatar de Usuario
Guille
Socio
Socio
Mensajes: 641
Registrado: 03 Ago 2011, 19:23
Ubicación: Las Palmas
Número de Socio/a: 19

Re: Ayuda urgente. FI y pieza misteriosa.

Mensaje por Guille » 26 Oct 2011, 03:46

Guille escribió:coincido con mrlordi yo tengo una 2008 y el f1 se enciende y despues se apaga. pasate por el conce oficial si te kedas mas trankilo pero es el funcionamiento normal del encendido.
::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::
joer macho no lei tu ultimo mensage asi que bueno pos eso k me alegro

una birritas ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::
NIL ILLEGITIMUS CARBORUNDUM
Imagen

Avatar de Usuario
Paco
Invitado
Invitado
Mensajes: 2744
Registrado: 06 Jun 2006, 20:05
Ubicación: Avila
Contactar:

Re: Ayuda urgente. FI y pieza misteriosa.

Mensaje por Paco » 26 Oct 2011, 08:09

Me alegro de que te lo aclararan, la duda es lo que tu dices, ¿porque antes no se encendia?.

salu2
http://www.rebel-line.es

palmerito
Invitado
Invitado
Mensajes: 555
Registrado: 22 May 2010, 09:35
Ubicación: Isla de La Palma Canarias

Re: Ayuda urgente. FI y pieza misteriosa.

Mensaje por palmerito » 26 Oct 2011, 08:56

La mia es del 2008 y lo hace tambien, seguramente lo que pasa es que cuando tocamos algo en nuestras motos y no estamos seguros de lo que hacemos nos entra un poco de miedo y estamos mirando cosas que antes no lo haciamos.
Puedes estar tranquilo que es normal, es un chequeo que se hace al girar la llave, si todo esta ok se apaga.

Responder