espejos flame3d para enanos de jardin

Sobre cosas que se le pueden instalar a la moto

Moderador: Sparrow

Responder
Avatar de Usuario
Guille
Socio
Socio
Mensajes: 641
Registrado: 03 Ago 2011, 19:23
Ubicación: Las Palmas
Número de Socio/a: 19

espejos flame3d para enanos de jardin

Mensaje por Guille » 21 Nov 2011, 02:19

Compre estos espejos http://www.iguanacustom.com/catalog/ima ... 15018A.jpg y resulta que quedan muy bonitos pero muy bajos (lo mas lejos que veo es el tubo de escape y eso agachandome) y no veo un carajo con ellos. Hay algun tipo de adaptador para elevar los espejos unos centimetros?
unas birritas para todos ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::
NIL ILLEGITIMUS CARBORUNDUM
Imagen

abutardaloca
Invitado
Invitado

Re: espejos flame3d para enanos de jardin

Mensaje por abutardaloca » 21 Nov 2011, 08:43

A mi me gustan esos espejos, y estoy detras de pillarlos (tengo un par de modelos en mente y uno es ese), pero si ya me dices que quedan bajos... creo recordar de haber visto unos soportes para elevar los retrovisores.
Otra opción es aprovechar la excusa de los espejos y cambiar el manillar por uno más alto ::platano:: ::platano::

Avatar de Usuario
Guille
Socio
Socio
Mensajes: 641
Registrado: 03 Ago 2011, 19:23
Ubicación: Las Palmas
Número de Socio/a: 19

Re: espejos flame3d para enanos de jardin

Mensaje por Guille » 22 Nov 2011, 01:50

abutardaloca escribió:A mi me gustan esos espejos, y estoy detras de pillarlos (tengo un par de modelos en mente y uno es ese), pero si ya me dices que quedan bajos... creo recordar de haber visto unos soportes para elevar los retrovisores.
Otra opción es aprovechar la excusa de los espejos y cambiar el manillar por uno más alto ::platano:: ::platano::


hoy he ido a una nave industrial a buscar unos tornillos para subir el espejo y me han derivado a una tienda especializada en hidraulica dada las caracteristicas de los tornillos. por suerte el dependiente ha tenido moto y me ha dado la solucion mas barata del mundo:
"en vez de extender los espejos hacia arriba y hacer una chapuza (los tornillos para elevarlos son negros) mueve el espejo hacia atras aflojando los alen que sujetan el soporte a la barra" el unico inconveniente es que si se mueve hacia atras, el embrague y el freno quedan un poco mas abajo y hay que acostumbrarse un poco pero a mi me kedaron de lujo.

Unas birrittas para todos ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::
NIL ILLEGITIMUS CARBORUNDUM
Imagen

abutardaloca
Invitado
Invitado

Re: espejos flame3d para enanos de jardin

Mensaje por abutardaloca » 22 Nov 2011, 08:45

Me alegro que encontraras una solución económica

Responder