Muy buenass!
estoy pensando en cambiar de moto y una de las que estoy barajando es la C1800 R, pero tengo una duda y por mas que he mirado no encuentro la respuesta por ninguna lado: ¿me podria decir alguien la potencia que tiene la c1800 R ? ¿es la misma que la de la M1800?
y ya de paso, si alguien es o ha sido propietario de una me podria dar su opinion, pros y contras...
Muchas gracias de antemano, saludos a todos/as y V'sss!
Potencia real de la C1800 R?
Moderador: Sparrow
-
- Invitado
Re: Potencia real de la C1800 R?
Esta es la ficha técnica de la C1800R , y si es r debe de tener la menos 125CV
Longitud total:
Distancia entre ejes:
2585 mm
1755 mm
Ancho total:
Altura desde el suelo:
Depósito de gasolina: 985 mm
140 mm
19 l
Altura total:
Altura del asiento: 1165 mm
710 mm
Tipo de motor :
4 tiempos, 2 cilindros, refrigerado por agua, DOHC 4 válvulas, V-Twin 54º
Diámetro x carrera:
112.0 mm x 90.5 mm
Cilindrada:
1783 cm3
Sistema de combustible:
Inyección de 52 mm
Capacidad de aceite:
4,7 L
Encendido:
Electrónico
Sistema de arranque:
Eléctrico
Sistema de lubricación:
Cárter semi-seco
Transmisión:
Toma constante de 5 velocidades
Relación de trans. primaria:
1,647 ( 56/34 )
Relación trans. final:
2,823 ( 18/17 x 32/12 )
Chasis:
Doble cuna (acero de alta resistencia)
Suspensión delantera:
Telescópica invertida, muelle helicoidal, amortiguación hidráulica
Suspensión trasera:
Por bieletas, amortiguación hidráulica, muelle helicoidal, precarga ajustable.
Freno delantero:
Doble disco 290 mm, pinza 3 pistones
Freno trasero:
Simple disco 275 mm, pinza 2 pistones
Neumático delantero:
150/80R16 M/C (63V)
Neumático trasero:
240/55R16 M/C (79V)
La mía es una M y de momento te puedo decir que bien , en ciudad pues como cualquier máquina de 320Kg + lo que le eches que no serán pocos .
La diferencia de conducción entre una M y una C la desconozco
De todas maneras lo mejor que puedes hacer es probar las dos y donde tu culo este más agusto, esa es la tuya, Lo cierto es que en la mía no me falta fuerza para nada la respuesta
en adelantamiento y en subida es extraordinaria , pero eso no quiere decir que a las demás les falten fuerza , al menos yo no he visto a nadie parado al pie de una cuesta por no poderla subir , por miedo a subir si y este si es tu enemigo
Longitud total:
Distancia entre ejes:
2585 mm
1755 mm
Ancho total:
Altura desde el suelo:
Depósito de gasolina: 985 mm
140 mm
19 l
Altura total:
Altura del asiento: 1165 mm
710 mm
Tipo de motor :
4 tiempos, 2 cilindros, refrigerado por agua, DOHC 4 válvulas, V-Twin 54º
Diámetro x carrera:
112.0 mm x 90.5 mm
Cilindrada:
1783 cm3
Sistema de combustible:
Inyección de 52 mm
Capacidad de aceite:
4,7 L
Encendido:
Electrónico
Sistema de arranque:
Eléctrico
Sistema de lubricación:
Cárter semi-seco
Transmisión:
Toma constante de 5 velocidades
Relación de trans. primaria:
1,647 ( 56/34 )
Relación trans. final:
2,823 ( 18/17 x 32/12 )
Chasis:
Doble cuna (acero de alta resistencia)
Suspensión delantera:
Telescópica invertida, muelle helicoidal, amortiguación hidráulica
Suspensión trasera:
Por bieletas, amortiguación hidráulica, muelle helicoidal, precarga ajustable.
Freno delantero:
Doble disco 290 mm, pinza 3 pistones
Freno trasero:
Simple disco 275 mm, pinza 2 pistones
Neumático delantero:
150/80R16 M/C (63V)
Neumático trasero:
240/55R16 M/C (79V)
La mía es una M y de momento te puedo decir que bien , en ciudad pues como cualquier máquina de 320Kg + lo que le eches que no serán pocos .
La diferencia de conducción entre una M y una C la desconozco
De todas maneras lo mejor que puedes hacer es probar las dos y donde tu culo este más agusto, esa es la tuya, Lo cierto es que en la mía no me falta fuerza para nada la respuesta
en adelantamiento y en subida es extraordinaria , pero eso no quiere decir que a las demás les falten fuerza , al menos yo no he visto a nadie parado al pie de una cuesta por no poderla subir , por miedo a subir si y este si es tu enemigo
- IRON
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- Registrado: 24 Oct 2007, 15:15
- Ubicación: Granada
Re: Potencia real de la C1800 R?
Esto está sacado de la página oficial de Suzuki, creo que lo ponen mas o menos claro:
Longitud total: 2585 mm
Distancia entre ejes: 1755 mm
Ancho total: 985 mm
Altura desde el suelo: 140 mm
Depósito de gasolina: 19 l
Altura total: 1165 mm
Altura del asiento: 710 mm
Tipo de motor : 4 tiempos, 2 cilindros, refrigerado por agua, DOHC 4 válvulas, V-Twin 54º
Diámetro x carrera: 112.0 mm x 90.5 mm
Cilindrada: 1783 cm3
Sistema de combustible: Inyección de 52 mm
Capacidad de aceite: 4,7 L
Encendido: Electrónico
Sistema de arranque: Eléctrico
Sistema de lubricación: Cárter semi-seco
Transmisión: Toma constante de 5 velocidades
Relación de trans. primaria: 1,647 ( 56/34 )
Relación trans. final: 2,823 ( 18/17 x 32/12 )
Chasis: Doble cuna (acero de alta resistencia)
Suspensión delantera: Telescópica invertida, muelle helicoidal, amortiguación hidráulica
Suspensión trasera: Por bieletas, amortiguación hidráulica, muelle helicoidal, precarga ajustable.
Freno delantero: Doble disco 290 mm, pinza 3 pistones
Freno trasero: Simple disco 275 mm, pinza 2 pistones
Neumático delantero: 150/80R16 M/C (63V)
Neumático trasero: 240/55R16 M/C (79V)
- El peso no lo pone pero son 380kg en vacio en contra creo que los 320kg de la M
- La potencia la M es de 135CV y en la C 125CV (también es diferente en su par motor) "cosas de la velocidad"
Como bien dice Z21 es cuestión de que te montes en ambas y veas cual es la que me mejor se adapta a tí y decidas que tipo de conducción te gusta más, ya que la M en mi opinión es algo más deportiva y la C algo más par una conducción tranquila, que es la que yó buscaba y por eso me decidí por ella, aparte de que me gustan los hierros grandes y pesados
Longitud total: 2585 mm
Distancia entre ejes: 1755 mm
Ancho total: 985 mm
Altura desde el suelo: 140 mm
Depósito de gasolina: 19 l
Altura total: 1165 mm
Altura del asiento: 710 mm
Tipo de motor : 4 tiempos, 2 cilindros, refrigerado por agua, DOHC 4 válvulas, V-Twin 54º
Diámetro x carrera: 112.0 mm x 90.5 mm
Cilindrada: 1783 cm3
Sistema de combustible: Inyección de 52 mm
Capacidad de aceite: 4,7 L
Encendido: Electrónico
Sistema de arranque: Eléctrico
Sistema de lubricación: Cárter semi-seco
Transmisión: Toma constante de 5 velocidades
Relación de trans. primaria: 1,647 ( 56/34 )
Relación trans. final: 2,823 ( 18/17 x 32/12 )
Chasis: Doble cuna (acero de alta resistencia)
Suspensión delantera: Telescópica invertida, muelle helicoidal, amortiguación hidráulica
Suspensión trasera: Por bieletas, amortiguación hidráulica, muelle helicoidal, precarga ajustable.
Freno delantero: Doble disco 290 mm, pinza 3 pistones
Freno trasero: Simple disco 275 mm, pinza 2 pistones
Neumático delantero: 150/80R16 M/C (63V)
Neumático trasero: 240/55R16 M/C (79V)
- El peso no lo pone pero son 380kg en vacio en contra creo que los 320kg de la M
- La potencia la M es de 135CV y en la C 125CV (también es diferente en su par motor) "cosas de la velocidad"
Como bien dice Z21 es cuestión de que te montes en ambas y veas cual es la que me mejor se adapta a tí y decidas que tipo de conducción te gusta más, ya que la M en mi opinión es algo más deportiva y la C algo más par una conducción tranquila, que es la que yó buscaba y por eso me decidí por ella, aparte de que me gustan los hierros grandes y pesados
Bienaventurados los que creen en los pasos de cebra....., "por que ellos verán antes a Diós".
-
- Invitado
- Mensajes: 15
- Registrado: 22 Mar 2010, 15:07
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Re: Potencia real de la C1800 R?
Buenas, tengo la c1800, y he probado la m 1800
Partiendo del hecho de que deberias sentarte en la moto y sentirla, y de que este tipo de moto ya se escapa de cualquier consideracion logica paso a contarte un hecho y mi opinion.
La c1800 tiene menos potencia que la M (mirando por ahi dan varias cifras incluso en catalogos de la propia suzuki) creo que la c ronda 110-115 Cv siendo realistas.
La opinion, no sera la diferencia de potencia lo que te lleve a una u a otra, sino su estilo y tus gustos.
Es la peor intruder que he tenido (pase por la 250 y la 800 esta ultima la mejor objetivamente hablando de motos custom y mas ahora con llanta de aleacion y indicador de marcha, sencillamente perfecta, y antes de que nadie diga nada, quien es le guapo que sin saberlo previamente sinceramente distingue significativamente una frenada con tambor trasero o con disco), todo lo anteriormente dicho con permiso de la 1500 que no he probado.
PEROO la c 1800 es la que mas me gusta, tienes que pelearte con ella la manejas a golpe de gas, puede ser muy rapida cuando se lo pides , no se como explicarlo, me siento bien, cuando hago bien una carretera no cojo en una xxxxl y cuando no hago bien una curva me cabrea e intento domarla, y a veces no se deja, es bastante mas exigente que la 800, y mas cara de mantener y de comprar, pero tambien da un plus que no se puede medir con la logica.
Y seguro que esto no te ha ayudado nada, por que realmente no se exactamente que potencia tiene la c
Vsss
Partiendo del hecho de que deberias sentarte en la moto y sentirla, y de que este tipo de moto ya se escapa de cualquier consideracion logica paso a contarte un hecho y mi opinion.
La c1800 tiene menos potencia que la M (mirando por ahi dan varias cifras incluso en catalogos de la propia suzuki) creo que la c ronda 110-115 Cv siendo realistas.
La opinion, no sera la diferencia de potencia lo que te lleve a una u a otra, sino su estilo y tus gustos.
Es la peor intruder que he tenido (pase por la 250 y la 800 esta ultima la mejor objetivamente hablando de motos custom y mas ahora con llanta de aleacion y indicador de marcha, sencillamente perfecta, y antes de que nadie diga nada, quien es le guapo que sin saberlo previamente sinceramente distingue significativamente una frenada con tambor trasero o con disco), todo lo anteriormente dicho con permiso de la 1500 que no he probado.
PEROO la c 1800 es la que mas me gusta, tienes que pelearte con ella la manejas a golpe de gas, puede ser muy rapida cuando se lo pides , no se como explicarlo, me siento bien, cuando hago bien una carretera no cojo en una xxxxl y cuando no hago bien una curva me cabrea e intento domarla, y a veces no se deja, es bastante mas exigente que la 800, y mas cara de mantener y de comprar, pero tambien da un plus que no se puede medir con la logica.
Y seguro que esto no te ha ayudado nada, por que realmente no se exactamente que potencia tiene la c
Vsss