Página 1 de 1

Re: Cuentarrevoluciones para C800C

Publicado: 13 Dic 2011, 19:33
por Paco
Hola Gibbs, como veo este es el primer mensaje, te recomendaria que te hecharas un vistazo a las normas de foro y veras que lo primero que debes de hacer es pasar por presentaciones y contarnos algo.


Vaya tela de mecanicos, asi que no se puede ... ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

Lo que necesitas es un adaptador para que te marque bien las revoluciones, no te se ayudar mas, lo he buscado sobre la marcha segun he leido tu post, a ver si alguien te puede decir algo mas concreto. Pero la solucion es lo que te digo.

salu2

Re: Cuentarrevoluciones para C800C

Publicado: 13 Dic 2011, 23:13
por pussy
no te va a servir mucho lo que te voy a decir , el caso es que hace unos 6 meses que tengo la volusia 800 del 2004 , cuando la compre ya tenia instalado un cuentarevoluciones y va estupendamente por lo que me comento se lo instalo un mecanico de un taller de barrio nada de servicio oficial , que por lo que parece le faltan tablas de oficio, saludos.

Re: Cuentarrevoluciones para C800C

Publicado: 14 Dic 2011, 13:59
por palmerito
Yo no lo tengo instalado, pero son sencillos de instalar.
Normalmente se instalan dandole alimentación al cuentarevoluciones, y trae un cable que se enrolla en uno de los cables de las bujías, ese cabla detecta la chispa y en el caso de nuestras motos las multiplica por dos, al tener dos cilindros.
Algunos son configurables y le tienes que poner el nº de cilindros de la moto.
El problema que tienes es que o lo tienes mal configurado o es para una moto de un solo cilindro.

Re: Cuentarrevoluciones para C800C

Publicado: 16 Dic 2011, 19:07
por EMILIO GPZ
También influye que tu moto sea de carburación o no. Yo tengo puesto un Gpro, en moto de carburación, con un adaptador especial, que me salió todo por unos 70 y pocos euros, hará un año y pico y, si tengo que quitar la batería y se desprograma, es sencillísimo reprogramarle, a aprte que es tan listo, que la mayor´´ia de las veces se reprograma él solito
Si necesitas más información, te busco el correo de la chica que me lo mandó

Re: Cuentarrevoluciones para C800C

Publicado: 17 Dic 2011, 19:17
por EMILIO GPZ
Gibbs escribió:Emilio, te agradecería mucho que me mandaras la dirección de correo electrónico de quien te lo facilitó. La verdad es que supongo que no debe ser tan complicado como me lo ponen en el concesionario...

Muchas gracias por anticipado. Un saludo y V's.
motorvista-GlPro: "Ana Bobes" <info@motorvista.es> Es muy sencillo9 de poner. Lo único que puede ser "complicadísimo" es hacer una pletina para colocarla en el bastidor, para colocar el sensor pegado al disco de freno trasero. Mañana si puedo pongo unas fotos del detalle del mismo

Re: Cuentarrevoluciones para C800C

Publicado: 19 Dic 2011, 02:35
por Customleo
Hola Gibbs:

Me gustaría haberte contestado antes pero he andado un poco liado.

Yo he intentado montar este tacómetro (cuentarrevoluciones) pero me fue imposible.

http://www.spaciobiker.com/tienda/cuent ... 12540.html

Es verdad lo que te dicen en el taller oficial, si lo conectas al negativo de una bobina como te viene indicado, solo marca la mitad de revoluciones y si conecta los negativos de las dos bobinas entre sí, te marca bien el tacómetro pero la moto da fallo, a ser inestable en el ralentí e incluso llega a parase.

He hecho de todo:

Colocar diodos de varios tipos, hablar con electrónicos, fui también al concesionario oficial y no sabían darme solución. Incluso fui a un mecánico que me habían aconsejado y me dijo que lo conectara en el alternador y después de varias pruebas tampoco. Me di por vencido y lo tengo en su cajita con todos los cables preparados soldado con estaño y con funda termoretráctil solo para conectarlo. (Ya lo pondré a la venta en el rastro)

Esto que cuento es para las motos de inyección, pero para las motos de carburación va fenomenal. Mi suegro tiene uno montado en la suya y va bastante bien, el encendido es diferente y no tiene problema alguno.

Para aquellos que quieran montarlo, tienen que saber que el negativo de la bobina es el conector de arriba, el de abajo es positivo además se diferencian porque el positivo es un terminal faston hembra grande y el negativo faston hembra pequeño (no desmontéis la bobina tiene un peluseo montarla luego).

Al tiempo de darme por vencido, un día ojeando por el foro leí a un compañero que subió la respuesta de como conectarlo a las motos de inyección pero quede tan harto, que no volví a desmontar otra vez mi moto.

Os dejo el enlace.

http://www.customintruders.com/phpbb/vi ... =45&t=2646

::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

Re: Cuentarrevoluciones para C800C

Publicado: 19 Dic 2011, 15:33
por SAMTX1
motorvista-GlPro: "Ana Bobes" <info@motorvista.es>
EN ESTA DIRECCION YA NO COMERCIALIZAN EL CUENTAVUELTAS.
si alguien sabe de otro sitio lo ponga por favor,que no sea el de iguana o similar que no saben como ponerlo,y al parecer hay que poner algun adaptador ::chopper:: ::chopper::

Re: Cuentarrevoluciones para C800C

Publicado: 19 Dic 2011, 23:21
por RAYO
a ver que te parece este http://gzm.es/articulo_detalle.php?form ... showhide=1 pone algo de cdi ,si no te convence hay mas y si no llama por telefono al numero que aparece arriba y te asesoraran en lo que haga falta.Yo he comprado algunas cosillas y sin ningun problema.

Re: Cuentarrevoluciones para C800C

Publicado: 02 Ene 2012, 13:34
por CARPERO
Gibbs escribió:Vamos a ver si me podéis echar una mano.
Me gustaría instalar un cuentavueltas a mi moto (Intruder C800C). En la Suzuki (taller oficial) han intentado instalar dos modelos distintos pero en ambos casos marcaban la mitad. Al final me dicen que no hay, pero... yo no me lo creo... Debe haber, tiene que haber...
¿Conocéis algún modelo?
Hola amigo ante todo feliz año nuevo, yo tengo instalado en mi moto una c800 un cuentarevoluiciones del modelo BARON.( Te sugiero te metas en su pagina web) los veras de todosl os colores y cromados ( la carcasa) y aunque suben un poco de precio quedan espectacularmente bien, Yo pase la ITV y el inspector va y me mide los dcb por el cuentarevoluciones instalado asi que imaginate.Aunque es algo caro merece la pena por que la calidad tiene el precio que se paga por ella.
Saludos