Página 1 de 1

visita al club CHEROKEE 17/12/11

Publicado: 19 Dic 2011, 21:31
por Manuel Xerez
Hola amig@s, este fin de semana con motivo de la recogida de alimentos para necesitados, los CHEROKEE, han organizado en su sede una fiesta con tal motivo (información publicada por Melenas en el post de concentraciones). Pues bien, he acudido a tal fiesta el sábado noche en compañia de mi mujer Isabel y de mis amigos Calzones y su mujer Ercari, a los que para acudir al evento, invité a pasar el fin de semana, llegaron el sábado a mediodia, y se marcharon el domingo tras el desayuno. En ese periodo de tiempo hubo para casi todo, Visita a mi ciudad y que probasen algo culinario, y la mencionada fiesta en CHEROKEE.
Aqui pongo enlace donde se ve alguna foto, las del club CHEROKKE se ven bastante mal, estan hechas con móvil y la luz era escasa. Buenos momentos vividos.Salu2.
::guitarra:: ::guitarra:: ::guitarra::

https://picasaweb.google.com/1028971270 ... ubCHEROKEE

Re: visita al club CHEROKEE 17/12/11

Publicado: 19 Dic 2011, 23:40
por Manbe
Nos alegramos de ver que os lo pasasteis de miedo,nosotros tuvimos cena de empresa y no pudo ser.Un fuerte abrazo para los cuatro ::brindis:: ::brindis::

Re: visita al club CHEROKEE 17/12/11

Publicado: 22 Dic 2011, 21:38
por MOSKAKOJONERA
vamos, vamos, que no paramos, eso, eso a lucir parches, me alegro de que lo paseis del carajo. Manuel, a ver si organizas una visita turistica a tu pueblo, pero para despues de las fiestas, que ahora estoy mu liao, un saludito.

Re: visita al club CHEROKEE 17/12/11

Publicado: 28 Dic 2011, 12:24
por melenas
Me ha encantado ver esas fotos. No solo se pasa bien en estas fiestas, sino que ademas es bueno hacernos ver en casa de otros club´s.

Un abrazo.