Dudas y consejos sobre la C 1800 R

Deja tus opiniones o críticas sobre lo que se te ocurra.

Moderador: Sparrow

Responder
Avatar de Usuario
RAYO
Invitado
Invitado
Mensajes: 174
Registrado: 19 Nov 2010, 20:34
Ubicación: TARRAGONA-C1800R

Re: Dudas y consejos sobre la C 1800 R

Mensaje por RAYO » 07 Ene 2012, 15:21

Hola Juli,yo como propietario de una c1800 del 2008 y con 40000 kms, te puedo decir que hasta el momento no he tenido ninguna averia seria,tan solo un pequeño problema con el motorcillo de la valvula agr que solucione yo mismo.Por lo demas es una maquina robusta ,rapida y muy bonita.
En cuanto a la conduccion es una moto que tienes que probarla antes ya que en comparacion con la tuya lo vas a notar una barbaridad, y mas si no has llevado nunca una custom. Lo que si es verdad que cuando te acostumbras a ella es muy agradecida de conducir.
Puedo deducir que el precio debe oscilar en unos 9500 euros sumandole el valor de la tuya,y creo que el precio es interesante y si encima haces un cambio con la tuya ,ya es el "mas dificil todavia" tal y como estan las ventas.
Lo que no comentas son los extras que lleva, y estaria bien mandarnos una foto para que disfrutemos todos .
Suerte con la eleccion y un saludo desde Tarragona.

milache
Invitado
Invitado

Re: Dudas y consejos sobre la C 1800 R

Mensaje por milache » 08 Ene 2012, 10:13

yo ,como opinion personal te dire quees la mejor moto del mercado ,en custom, lo tiene todo..... ::platano:: ::platano:: ::platano::

Avatar de Usuario
RAYO
Invitado
Invitado
Mensajes: 174
Registrado: 19 Nov 2010, 20:34
Ubicación: TARRAGONA-C1800R

Re: Dudas y consejos sobre la C 1800 R

Mensaje por RAYO » 08 Ene 2012, 16:50

Hola Juli,la valvula agr es una mariposa que lleva en el tubo de escape que se abre cuando aceleras y se cierra cuando decelaras,esta valvula es accionada por un motorcillo que lleva encima de los tubos y que a la vez esta conectado a la centralita.Lo peor de esto no es la valvula en si,sino que cuando no funciona te da fallo la moto y te sale el famoso fI en el cuadro,y ya no te deja usar los parciales del cuentakilometros. le puse unas escobillas nuevas y ya esta.
De todas formas no tengo noticias de que le haya pasado a nadie mas.
En cuanto a la conduccion te puedo decir que estamos hablando de una maquina que pesa sobre 350 kg y con una rueda trasera de 240 y que hay que acostumbrarse a esto.
Pero ante todo es una de las mejores megacustom del mercado,la cual yo me arriesgue a comprarla sin probarla antes y NO ME ARREPIENTO,sino todo lo contrario ,estoy muy contento con ella.
Ante cuaquier duda, solo tienes que preguntar,un saludo.

ferthunder
Invitado
Invitado

Re: Dudas y consejos sobre la C 1800 R

Mensaje por ferthunder » 08 Ene 2012, 21:52

Por curiosidad, ¿cuánto dura y cuánto vale el 240 trasero?

La válvula AGR esa debe ser como las válvulas EXUP de las Yamaha, ¿no?

Avatar de Usuario
RAYO
Invitado
Invitado
Mensajes: 174
Registrado: 19 Nov 2010, 20:34
Ubicación: TARRAGONA-C1800R

Re: Dudas y consejos sobre la C 1800 R

Mensaje por RAYO » 09 Ene 2012, 14:48

El consumo viene a ser de unos 5 ó 6 litros con los escapes cambiados,con los de origen me gastaba un poco mas.(no se el porque)

La autonomia te puedo decir que en carretera me empieza la reserva a los 230 km tambien con los escapes cambiados.

en cuanto a la comodidad del paquete te puedo decir que es la envidia de las demas mujeres de los compañeros,asiento amplio y comodo,eso si, te aconsejo un respaldo un poco alto.

En cuanto a las maletas y baul supongo que puedes conseguirlas en cualquieer tienda especializada,yo llevo colocadas 2 alfojas rigidas de la marca ledrie que le quedan muy bien
y son amplias.

Lo de la valvula EGR (que lo habia escrito mal) es exactamente lo mismo que la exup,de hecho me parece que significa Exhaust Gas Recirculation ( RECIRCULACION DE GASES)

La duracion de la 240 en mi caso las dos que he cambiado ha sido a los 18000 km aproximadamente y aun precio ultimo de 210 euros colocada.

Espero haberos solucionado las dudas,y ya sabes que podeis preguntar lo que haga falta ,que intentare contestar en lo que me sea posible.

Un saludo.

Jorge Cuevas
Invitado
Invitado

Re: Dudas y consejos sobre la C 1800 R

Mensaje por Jorge Cuevas » 04 Abr 2012, 00:10

la mejor moto q he tenido nunca ,con ella todas las demas me saben a poco...harley???? parecen todas una broma a su lado...para mi ella es lo definitivo , y ya no hay nada mas

Responder