COMPRAR BATERÍA

Todo lo que creas que va relacionado electricidad, luces, bateria,etc

Moderador: Sparrow

Responder
vimabinu
Invitado
Invitado
Mensajes: 20
Registrado: 11 Oct 2010, 15:51
Ubicación: Zahínos (Badajoz)

COMPRAR BATERÍA

Mensaje por vimabinu » 03 Feb 2012, 09:35

Hola, muy buenas. Acaba de morir la batería de mi VL 800 y tengo que comprar una nueva. La que lleva mi moto es sin mantenimiento y le ha durado un montón.¿Alguien me puede asesorar sobre que tipo de batería debo comprar y donde, para que me salga mas barata?Muchas gracias. ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::chopper::

palmerito
Invitado
Invitado
Mensajes: 555
Registrado: 22 May 2010, 09:35
Ubicación: Isla de La Palma Canarias

Re: COMPRAR BATERÍA

Mensaje por palmerito » 03 Feb 2012, 09:44

Yo la compraría de gel, son un poco mas caras pero el resultado es bueno.
El lugar donde comprarla depende de donde vivas, mide la que tienes puesta, mira como van los bornes situados, me refiero al positivo y negativo para que los cables coincidan con los bornes y el voltage que son 12 voltios, los Amperio hora - Ah - que tiene tu bateria si la que compras tiene mas no importa es mejor.
Y pregunta en tienda o talleres de motos que seguro la consigues.

ferthunder
Invitado
Invitado

Re: COMPRAR BATERÍA

Mensaje por ferthunder » 03 Feb 2012, 10:43

Las más baratas que he visto han sido en Norauto, no sé si habrá alguno por tu zona.

V's

vimabinu
Invitado
Invitado
Mensajes: 20
Registrado: 11 Oct 2010, 15:51
Ubicación: Zahínos (Badajoz)

Re: COMPRAR BATERÍA

Mensaje por vimabinu » 03 Feb 2012, 13:47

Gracias por vuestra respuesta, soy de un pueblo de Badajoz. Si alguien sabe de alguna página en internet que merezcan la pena lo agradecería. Un saludo ::brindis:: ::brindis:: ::chopper::

vimabinu
Invitado
Invitado
Mensajes: 20
Registrado: 11 Oct 2010, 15:51
Ubicación: Zahínos (Badajoz)

Re: COMPRAR BATERÍA

Mensaje por vimabinu » 03 Feb 2012, 13:52

La batería mide 150x130x87 y tiene el positivo, segun la miras de frente con los bornes hacia ti, a la izquierda. Es de 12v y 10 ah. Por si alguno sabe de algo. Gracias. ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::chopper::


vimabinu
Invitado
Invitado
Mensajes: 20
Registrado: 11 Oct 2010, 15:51
Ubicación: Zahínos (Badajoz)

Re: COMPRAR BATERÍA

Mensaje por vimabinu » 07 Feb 2012, 09:56

Muchas gracias EMILIO GPZ, me has sido de mucha ayuda. Ahí llevas unas cuantas para que te refresques, je,je... ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::chopper::

EMILIO GPZ
Invitado
Invitado

Re: COMPRAR BATERÍA

Mensaje por EMILIO GPZ » 09 Feb 2012, 18:18

vimabinu escribió:
Muchas gracias EMILIO GPZ, me has sido de mucha ayuda. Ahí llevas unas cuantas para que te refresques, je,je... ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::chopper::
Tú tranquilo, que mi cuñado vive por allí abajo, y ya nos las tomaremos, pero nada de virtuales.... ::brindis::

vimabinu
Invitado
Invitado
Mensajes: 20
Registrado: 11 Oct 2010, 15:51
Ubicación: Zahínos (Badajoz)

Re: COMPRAR BATERÍA

Mensaje por vimabinu » 11 Feb 2012, 08:57

ok, entonces dicho queda. ::brindis:: ::chopper::

Responder