VENDITAS DEFENSAS

Deja tus opiniones o críticas sobre lo que se te ocurra.

Moderador: Sparrow

wualas
Invitado
Invitado

VENDITAS DEFENSAS

Mensaje por wualas » 30 Mar 2012, 16:28

Si compañeros, venditas defensas que el miércoles me salvaron de algunas fracturas, ya que por culpa de una conductora, que se salto un stop, pude comprobar lo
útil que son ya que di con mis más apreciados huesos en el durisimo asfalto, hacia 25 años no besaba el asfalto, espero que pasen otros 25.
Ahora solo me queda que las compañías aseguradoras se pongan de acuerdo y sean capaces de reparar la moto lo antes posible. Sorprendentemente yo solo tengo alguna quemadura y algo de dolor en todo el cuerpo de tanto rodar por el suelo.

Un buen consejo para quien no Las tenga, colocarlas antes que cualquier otra cosa

Avatar de Usuario
VAMP
Socio
Socio
Mensajes: 1679
Registrado: 20 Ene 2008, 14:27
Ubicación: PONTEVEDRA
Número de Socio/a: 7

Re: VENDITAS DEFENSAS

Mensaje por VAMP » 30 Mar 2012, 16:43

Amigo Wualas me alegra que todo haya quedado en un susto, como dices "benditas defensas", es que en moto hay que ir con cuarenta ojos, pues no nos ven o no nos quieren ver y pasan de las motos.
Un fuerte abrazo hermano.
Que te recuperes pronto y que tengan la moto para el "evento"......

::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::
Antes muertos que esclavos (Denantes mortos que escravos - Castelao).

Imagen

Avatar de Usuario
Piney
Invitado
Invitado
Mensajes: 292
Registrado: 26 Feb 2011, 13:38
Ubicación: Cantabria

Re: VENDITAS DEFENSAS

Mensaje por Piney » 30 Mar 2012, 19:42

Me alegro que todo quedara en susto y algun que otro dolor de cuerpo,espero te recuperes al cien por cien pronto,un saludo ::brindis::
La amistad es bella cuando los amigos son de verdad.


Imagen

Avatar de Usuario
Caronte
Socio
Socio
Mensajes: 1598
Registrado: 24 Ene 2012, 21:45
Ubicación: Cullera
Número de Socio/a: 22

Re: VENDITAS DEFENSAS

Mensaje por Caronte » 31 Mar 2012, 00:35

Hay que dar gracias de que la cosa haya quedado en un gran susto y unas pocas magulladuras. Una suerte de la que me alegro infinitamente.

Yo hace cuatro días que voy en moto, pero lo primero que hice al comprarla fue ponerle las defensas. Hasta ahora he tenido la suerte de no haber caído (desgraciadamente supongo que es cuestión de tiempo), pero al menos las defensas te dan una mayor tranquilidad.

Espero que te recuperes muy pronto.

Saludos.
Qui perseverat vincit

Avatar de Usuario
VAMP
Socio
Socio
Mensajes: 1679
Registrado: 20 Ene 2008, 14:27
Ubicación: PONTEVEDRA
Número de Socio/a: 7

Re: VENDITAS DEFENSAS

Mensaje por VAMP » 31 Mar 2012, 09:19

Amigo Wualas como andas tirandote por el suelo, ya no sabes que hacer para comprar la 1.800
::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::
Antes muertos que esclavos (Denantes mortos que escravos - Castelao).

Imagen

MOSKAKOJONERA
Invitado
Invitado
Mensajes: 961
Registrado: 04 Jun 2009, 22:41
Ubicación: Valverde del Camino

Re: VENDITAS DEFENSAS

Mensaje por MOSKAKOJONERA » 31 Mar 2012, 09:35

Espero que solo haya sido el susto y que te recuperes pronto, la moto tiene arreglo, a nosotros nos cuesta mas, un abrazo.
** suelo recordar una cara, pero contigo haré una excepción **

wualas
Invitado
Invitado

Re: VENDITAS DEFENSAS

Mensaje por wualas » 31 Mar 2012, 10:34

[quote="VAMP"]Amigo Wualas como andas tirandote por el suelo, ya no sabes que hacer para comprar la 1.800
::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::



VAMP, ahora es esa la idea, al del taller ya le soborné para que cuando valla a por ella la tengan transformada en la C1800 y con matricula nueva, Ahora me falta Alicia ::porvazo:: ::porvazo:: ::porvazo:: ::porvazo:: ::porvazo:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

GRIS
Invitado
Invitado

Re: VENDITAS DEFENSAS

Mensaje por GRIS » 31 Mar 2012, 13:16

Bufff, ya me imagino la situación...

Me alegro que haya quedado en un susto, " amen " de las magulladuras.

Que conste que como Vamp, yo también tengo mis sospechas.

Seguro que no era uno de esos coches, que llevan seis meses parados
con las ruedas desinfladas y el espejo retrovisor roto; y cuando lo viste,
te dió la impresión que se aproximaba a 200 km por hora ???...

Con lo cual tu reacción, como buen motero experto que eres,
fué la de evitar la posible colision, provocando un evasivo
y calculado quiebro de dirección, deslizando la moto por el suelo ???...

Mira que cuando se trata de cambiar de moto,
la mente trabaja mucho, ya lo he visto en otros casos...

::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

Avatar de Usuario
pistones
Socio
Socio
Mensajes: 924
Registrado: 04 May 2011, 18:13
Ubicación: Barcelona
Número de Socio/a: 18

Re: VENDITAS DEFENSAS

Mensaje por pistones » 31 Mar 2012, 13:50

::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: Por tus defensas, y por supuesto porque tu estes bien.

Saludos!!!
Imagen

calufo
Invitado
Invitado

Re: VENDITAS DEFENSAS

Mensaje por calufo » 31 Mar 2012, 17:22

Desde Valladolid nos alegramos que todo quede en un susto. un saludo y pronta recuperacion.

Noyna
Invitado
Invitado

Re: VENDITAS DEFENSAS

Mensaje por Noyna » 31 Mar 2012, 19:27

AMIGO WUALAS me alegro que todo haya quedado en un susto y te repondas de las magulladuras pronto , la moto tiene arreglo , una sooter de 1800 de euros ,porque se te ha visto el plumero , tu ivas por las 1800 hasta que se te cruzo el coche de GRIS y no lo pudiste esquivar Bromas a parte deverdad que me alegro que no te haya pasado nada , recibe un fuerte abrazo de tu amigo PECHUNO ::chopper:: ::chopper:: ::chopper:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

Avatar de Usuario
Manuel Xerez
Invitado
Invitado
Mensajes: 2222
Registrado: 20 Nov 2010, 16:13
Ubicación: Jerez de la Frontera (Andalucía)

Re: VENDITAS DEFENSAS

Mensaje por Manuel Xerez » 31 Mar 2012, 20:20

Me alegra que no te haya ocurrido nada grave amigo. Y según has anunciado tu post, ojala tomen nota en todos los centros ITV, ya que algunos las dejan pasar y otros la echan patras. Salu2. ::guitarra:: ::guitarra:: ::guitarra::

CARBAYON
Invitado
Invitado

Re: VENDITAS DEFENSAS

Mensaje por CARBAYON » 31 Mar 2012, 22:15

Amigo walas, menos mal que solo a sido un susto doloroso pero susto, ahora a regarla para que crezca de tamaño pronto.

Nos vemos en brebe.

::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

pilivigo
Invitado
Invitado

Re: VENDITAS DEFENSAS

Mensaje por pilivigo » 01 Abr 2012, 12:40

Wualas! Menos mal que sólo ha sido un susto! A recuperarse de las quemaduras.

camaro
Invitado
Invitado

Re: VENDITAS DEFENSAS

Mensaje por camaro » 01 Abr 2012, 22:50

Enhorabuena por haber salido airoso de este trance, a recuperarse y a la carretera. Un saludo ::brindis::

Responder