VENDITAS DEFENSAS

Deja tus opiniones o críticas sobre lo que se te ocurra.

Moderador: Sparrow

la hormiga atomica
Invitado
Invitado

Re: VENDITAS DEFENSAS

Mensaje por la hormiga atomica » 01 Abr 2012, 23:44

Que susto!!!!!! me alegra saber que el daño ha sido leve, espero que te recuperes pronto de las quemaduras, desde luego que las defensas son muy importantes, ánimo y hasta pronto!!!!!! ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

ferthunder
Invitado
Invitado

Re: VENDITAS DEFENSAS

Mensaje por ferthunder » 02 Abr 2012, 10:05

Joer Wualas, acabo de leerlo, me alegro de que por suerte no haya sido nada grave. De todas formas las mujeres de tu barrio conducen como el culo, el viernes pasado otra tía le embistió a mi hermano también.

Un abrazo tío.

Avatar de Usuario
Man
Invitado
Invitado
Mensajes: 4576
Registrado: 21 Jun 2007, 20:28
Ubicación: SEGOVIA C800 K6 gris

Re: VENDITAS DEFENSAS

Mensaje por Man » 02 Abr 2012, 13:12

Ufff, caya que se me erizan los pelos de pensarlo, yo he estado a pundo en varias ocasiones pero siempre me he librado... ::grazy:: ::grazy::

De todas formas si hubieras llevado a IS justo al lado, te habria sujetado... o no... depende si el rabo de cerdo que le sujeta la llave de la moto lo ha alargado... ::deos::
Imagen

jituelo
Invitado
Invitado

Re: VENDITAS DEFENSAS

Mensaje por jituelo » 02 Abr 2012, 13:13

joer ... acabo de ver el post.

Espero que este bien, que el susto sea eso, solo un susto.
Que te recuperes deprisa y se solucione el tema del taller en seguida.

Un abrazo y nos vemos muy pronto ..

ROOT
Invitado
Invitado

Re: VENDITAS DEFENSAS

Mensaje por ROOT » 02 Abr 2012, 14:57

Buen consejo Wualas, a mi también me han librado en alguna ocasión;
espero que te recuperes pronto y que estés ruteando mas pronto
todavía.

P.D. En mi última I.T.V (Málaga), pasaron las defensas, pantalla y
alforjas (siempre que no sobresalgan del manillar),según me dijeron,
los elementos de seguridad pasiva se aceptan.

Un abrazo
P.C.

wualas
Invitado
Invitado

Re: VENDITAS DEFENSAS

Mensaje por wualas » 02 Abr 2012, 20:32

isrodriguez escribió:Me alegro que las defensas hayan cumplido su misión y que tú aparte de las quemaduras, magulladuras y rozaduras no temas nada grave.

Espero que como bien dices pasen 25 años más, sin que beses asfalto.

Pero te diré, la culpa es tuya, y me voy a explicar, para que puedas explicárselo tu a Alicia:

1.- Llevas la M800 una moto que todos sabemos tiene los guardabarros más cortos, y por eso es menos visible.
2.- La m800 negra, tiene un problema, y es que apenas se ve, se confunde con el horizonte, y se hace casi invisible, es la moto preferida de los que van rapido, porque no sale en las fotos.
3.- Por que te crees que la mayoría de los Custom cambia los escapes, no por que les guste ir haciendo ruido, noooo, es porque ya que no nos ven, al menos que nos oigan, a ver si además de ciegos, son sordos. ::deos::
P
Pero no te preocupes, todo tiene arreglo, no esta todo perdido, pues hacer lo siguiente:
a) las motos más grandes se ven más, como por ejemplo la C1800.
b) las motos más grandes tienen mayor salida, y podrías haber pegado un aceleron para salir de la situación.
c) al llevar las ruedas más grandes, es como ti llevases ruedines, y aunque no pongas la patacabra la moto se mantendría de pie.
d) Si con todo y con eso, te llevan por delante, como ha sido el caso, puedes estar tranquilo, el municipal cuando vea la moto, dirá que la culpa es del otro, por que NO podrá decir que no te vio, eso si, cambia los escapes para que tampoco pueda decir que no te escucho ::deos::

Y si aun así sigues sin convencer a Alicia, ufffff, dila que es para poder llevarla más cómoda :mrgreen: :mrgreen:

Que mejores pronto, y que los del taller se den prisita en arreglar la moto. ::brindis:: ::brindis::

Para cualquier cosa, si te puedo ayudar dame un toque al móvil. ::brindis:: ::brindis::



Tiene toda la razón SR. DELEGADO, independientemente de demostrar que está pendiente de sus asociados, y ver todos los fallos que nosotros no vemos, ahora que me ocurrió y después de leer su post, reconozco que la moto y aconsecuencia de los guardabarros mas cortos y el color negro, es difícil de ver ante los ojos de esos conductores enlatados, Esta misma explicación se la daré a quien tu conoces, ya que viniendo del SR. Delegado estoy seguro que la convenceré.


Te debo unas ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

Avatar de Usuario
Manbe
VOCAL
VOCAL
Mensajes: 2263
Registrado: 17 Ago 2010, 11:31
Ubicación: Puerto Real (CADIZ)
Número de Socio/a: 13

Re: VENDITAS DEFENSAS

Mensaje por Manbe » 02 Abr 2012, 23:06

Nos alegramos de que solo sea el susto y desearte mejoria
Joder ya no sabes que hacer pa sacarte la burra gorda ::meparto::
Imagen

Una moto no pierde aceite ,marca territorio

FRERE
Invitado
Invitado

Re: VENDITAS DEFENSAS

Mensaje por FRERE » 03 Abr 2012, 08:24

SIENTO WUALAS QUE TE HAYA OCURRIDO ESTO, PERO MIRALO POR EL LADO POSITIVO ADEMAS DE LA 1800(QUE SEGURO CONSIGUES ,POR QUE LO QUE SE LE METE EN LA CABEZA A UN MOTERO SE LLEVA TARDE O TEMPRANO A CABO)TAMBIEN CREO NO TE VOLVERA A PASAR POR QUE PRESTARAS MAS ATENCION A ESAS ¨PEQUEÑAS¨SITUACIONES.BUENO ESO ESPERO.TE DESEO LO MEJOR Y UNA PRONTA RECUPERACION DE TUS QUEMADURAS Y RASGUÑOS.
UN SALUDOS.

TRONQUETE
Invitado
Invitado

Re: VENDITAS DEFENSAS

Mensaje por TRONQUETE » 07 Abr 2012, 20:31

Walas me alegro de estés bien y que sólo sea el susto, te entiendo perfectamente, me lo ha contado mi hermano esta mañana, depués de haber hecho una rutilla, a mi me tiraron en el mes de diciembre mientras estaba parado en un ceda para entrar en la rotonda cuando me dión un Mercedacos negro zaino, bragao, que medió con toda la estrellla en la matrícula, acabé por los suelos con alguna que otra magulladura y otra vez, la semana pasada, parado en un paso de cebra mientras pasaba una señora con cochecito de bebé, en esta caso fué una chica y menos mal que pudo esquivar un poco y arrancarme la maleta de la muebleuve, si me llega a dar de lleno como en la otra ocasión acabo enciam de la señora y del bebé.

Creo que este año ya he llenado el cupo.

Por cierto, aprovecho para dar saludos a toda la family, (Isrodriguez, Paco, Man, Novato, Tinca) seguro que me dejo peña. Por cierto, espero veros en breve en alguna salidilla, aunque de un poco el cante.

V'ssssssssss ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

sidoro
Invitado
Invitado
Mensajes: 181
Registrado: 27 Nov 2008, 19:23
Ubicación:

Re: VENDITAS DEFENSAS

Mensaje por sidoro » 08 Abr 2012, 10:13

un abrazo wualas me alegro que estes bien dentro de lo que cabe y la moto todos tienen razon hay que cambiarla por la 1800 es mas grande y nos veran mejor como excusa igual cuela con la señora yo almenos voy a probar::baile:: ::baile::

estas para ::brindis::

wualas
Invitado
Invitado

Re: VENDITAS DEFENSAS

Mensaje por wualas » 08 Abr 2012, 15:29

TRONQUETE escribió:Walas me alegro de estés bien y que sólo sea el susto, te entiendo perfectamente, me lo ha contado mi hermano esta mañana, depués de haber hecho una rutilla, a mi me tiraron en el mes de diciembre mientras estaba parado en un ceda para entrar en la rotonda cuando me dión un Mercedacos negro zaino, bragao, que medió con toda la estrellla en la matrícula, acabé por los suelos con alguna que otra magulladura y otra vez, la semana pasada, parado en un paso de cebra mientras pasaba una señora con cochecito de bebé, en esta caso fué una chica y menos mal que pudo esquivar un poco y arrancarme la maleta de la muebleuve, si me llega a dar de lleno como en la otra ocasión acabo enciam de la señora y del bebé.

Creo que este año ya he llenado el cupo.

Por cierto, aprovecho para dar saludos a toda la family, (Isrodriguez, Paco, Man, Novato, Tinca) seguro que me dejo peña. Por cierto, espero veros en breve en alguna salidilla, aunque de un poco el cante.




V'ssssssssss ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::


Cuanto tiempo tronquete, yo creo que no somos bien vistos por las féminas de las Tablas, a ver si nos vemos y salimos algún dominguillo que por que lleves una mueblev no te discriminaremos. Un abrazo

TRONQUETE
Invitado
Invitado

Re: VENDITAS DEFENSAS

Mensaje por TRONQUETE » 09 Abr 2012, 16:22

wualas escribió:
TRONQUETE escribió:Cuanto tiempo tronquete, yo creo que no somos bien vistos por las féminas de las Tablas, a ver si nos vemos y salimos algún dominguillo que por que lleves una mueblev no te discriminaremos. Un abrazo
Cuando quieras Walas, eso sí, no te olvides de la pomada, visto como está patio, seguro que la necesitaremos.

Bueno chicos, a quién os presento es a la nueva Susi, esta es la culpable de la traición. Es un rato cómoda, pero no me termina de convencer, ese boxer parece que se va jod..rrr.en cualquier momento, a la hora del mantenimiento asusta un poco, pero una vez que la destripas, te das cuenta que es como un mecano, esta es tecnología alemana de la 2ª guerra mundial. ::chopper:: ::chopper:: ::chopper:: ::chopper::

Imagen

Avatar de Usuario
Paco
Invitado
Invitado
Mensajes: 2744
Registrado: 06 Jun 2006, 20:05
Ubicación: Avila
Contactar:

Re: VENDITAS DEFENSAS

Mensaje por Paco » 09 Abr 2012, 18:59

A ver que ando con retraso, por un lado vaya faena que fueras al suelo, pero hay que ver el lado bueno, tu estas bien y eso es lo importante, me alegro mucho de que no haya sido nada serio

Un abrazo

salu2
http://www.rebel-line.es

Responder