PROBLEMAS CON EL CAMBIO DE LA C1800R

Mecanica pura y dura

Moderador: Sparrow

Responder
FERREIRO
Invitado
Invitado

PROBLEMAS CON EL CAMBIO DE LA C1800R

Mensaje por FERREIRO » 09 Abr 2012, 01:54

Me gustaría saber si a alguien le ha ocurrido lo que voy a describir, la semana pasada salimos de viaje y al cambiar de segunda a tercera la palanca del cambio me dejó de recuperar, que quiero decir con dejar de recuperar, que no recuperaba su posición y por tanto no me dejaba pisar con el tacón para cambiar, sólo empujando con la puntera recuperaba y podía cambiar, pensé que.el cambio estaba roto, pero al hacer unos 400 km se solucionó sólo, a los 2 días y después de hacer unos 2000 km otra vez la misma cancion, y a otros tantos km se a vuelto a solucionar, la voy a llevar al taller pero me gustaría saber si a alguien le a pasado algo parecido.

Avatar de Usuario
Klez
Invitado
Invitado
Mensajes: 218
Registrado: 02 Abr 2009, 14:23
Ubicación: Vigo

Re: PROBLEMAS CON EL CAMBIO DE LA C1800R

Mensaje por Klez » 09 Abr 2012, 12:35

Si a mi me pasó con mi M800, la bola que une el eje que cambia de marcha con el pedal estaba atascada.

Le quité la goma guardapolvos y lo limpié todo con aerosol WD-40. Yo lo achaqué a toda la lluvia y porquería por la que pasé esos días. Desde entonces no me ha vuelto a fallar.

Prueba primero la solución económica a ver si se te arregla y si no pues taller.

Apartas las gomas, limpias todo bien con WD-40, lo secas con un trapo, y luego le pones grasa. Finalmente pones las gomas guardapolvos en su bola.

Siento no poder explicarme mejor porque no tengo la ficha de despiece de tu moto

A ver si con eso te va mejor.
- Klez

Avatar de Usuario
Klez
Invitado
Invitado
Mensajes: 218
Registrado: 02 Abr 2009, 14:23
Ubicación: Vigo

Re: PROBLEMAS CON EL CAMBIO DE LA C1800R

Mensaje por Klez » 09 Abr 2012, 12:41

Maldita sea que no se pueden editar mensajes.

Esta es la ficha de la 1500. Para que te de una ligera idea.
http://www.boulevardsuzuki.com/fiche_im ... R+SHIFTING

Candidatos a tener la culpa:
29, 34, 35

WD40 - Trapo - Engrasar
- Klez

FERREIRO
Invitado
Invitado

Re: PROBLEMAS CON EL CAMBIO DE LA C1800R

Mensaje por FERREIRO » 09 Abr 2012, 19:26

NO ESTOY MUY SEGURO,PERO DESPUES DE VER LA AVERIA CON DETENIMIENTO CREO QUE PUEDE SER QUE DE TANTO LAVARLA TENGA OXIDO EN EL BULON DE LA PIEZA 32 QUE VA CON UN TORNILLO Y UNA ARANDELA ELIPTICA, PORQUE PROBANDO EN PARADO Y SUABE SE QUEDA UN POCO AGARRADA, PERO COMENTARE ALGO EN CUANTO LO SOLUCIONE ESTA SEMANA, EN PRINCIPIO NO ES DEL SELECTOR DE VELOCIDADES. ::alarm:: ::alarm:: ::alarm::

Responder