Los TOM TOM han muerto... ¿el tuyo tambien?

Deja tus opiniones o críticas sobre lo que se te ocurra.

Moderador: Sparrow

Avatar de Usuario
Man
Invitado
Invitado
Mensajes: 4576
Registrado: 21 Jun 2007, 20:28
Ubicación: SEGOVIA C800 K6 gris

Los TOM TOM han muerto... ¿el tuyo tambien?

Mensaje por Man » 11 Abr 2012, 21:25

Pues pareceser que un programador la cago a la hora de calcular el año bisiesto y desde el 31 de Marzo de este año miles de TOM TOM han dejado de reconocer los satelites.

Yo he sido uno de los afectados y me pillo de viaje de semanasanta, la unica forma de que reconozca los satelites es haciendo un Reset largo. Pero hay un problema, solo funcionara mientras permanezca encendido. osea, para en la gasolinera a tomarte un cafe, le apagas te lo guardas y cuando lo vuelves a encender, de nuevo esta muerto. y otro reset.

en cinco dias de viaje me ha tocado reiniciarle mas de 40 veces ::mad:: ::mad:: ::mad:: ::mad::

Hay gente que se lo compro la semana pasada y le han vendido un bonito pisapapeles que no funciona.

Durante el viaje recivi un mensaje de TOM TOM pidiendome disculpas y que actualizara a una version que corregia el error (no te jode asta que no llegue a casa sin GPS).

Pues bien llevo dos dias intentando actualizarlo y no hay manera, despues de 3 horas descargandose el parche no lo actualiza el h. pt.

Le pregunto a mi hermano que revise el suyo y tambien ha muerto, ademas un amigo le comento el otro dia que tambien le paso.

estos son los modelos:

Start 20/25, Via 110/120/125, Via LIVE 120/125, VIA 1400/1405/1430/1435, VIA 1500/1505/1530/1535
GO LIVE 820/825, GO 1000/1005/1005 World, GO 1535, GO 2405/2505, GO 2435/2535, GO 2535 LIVE, GO 2535 WTE (World Traveler Edition) Blue & Me TomTom 2, TomTom Connect.

Y esta es la pagina donde te dice como actualizarlo:

http://es.support.tomtom.com/app/answer ... cale=es_ES

Revisar vuestros tomtom antes de salir de viaje e intentar actualizarlos si no quereis daros una sorpresa.

Si alguno tiene el problema que lo ponga aqui con el modelo y si ha podido actualizarlo:

Nik .......... Modelo ............... resultado
-------------------------------------------

Man ..... Go 1005..................No se actualiza


Y NI SE OS OCURRA COMPRAR UN TOM TOM ::mad:: ::mad:: ::mad::
Imagen

Avatar de Usuario
germanico
Invitado
Invitado
Mensajes: 1237
Registrado: 01 Jun 2007, 21:20
Ubicación:

Re: Los TOM TOM ha muerto... ¿el tuyo tambien?

Mensaje por germanico » 11 Abr 2012, 21:30

::chopper::

Venga, MAN, no me jodas ahora con lo del "año bisiesto" de tu TOMTOM... Si en Alemania ya daba síntomas de la venganza maya o "el fin del mundo de los TOMTOM", o no te acuerdas...??? ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: Si releemos a NOSTRADAMUS, seguro que encontramos algo sobre tu TOMTOM... ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

Chico, me sabe mal, pero pasan los años y todavía me acuerdo... y es que me lo pones a huevo... ::meparto::


::brindis:: ::brindis:: ::brindis::
[img]http://i48.tinypic.com/msdj06.jpg[/img][img]http://i49.tinypic.com/6itahu.jpg[/img]

Avatar de Usuario
Man
Invitado
Invitado
Mensajes: 4576
Registrado: 21 Jun 2007, 20:28
Ubicación: SEGOVIA C800 K6 gris

Re: Los TOM TOM han muerto... ¿el tuyo tambien?

Mensaje por Man » 11 Abr 2012, 21:35

Ostias.... ese tomtom de alemania no lo he provado aun ::grazy:: ::grazy:: ::grazy::
Imagen

Avatar de Usuario
Man
Invitado
Invitado
Mensajes: 4576
Registrado: 21 Jun 2007, 20:28
Ubicación: SEGOVIA C800 K6 gris

Re: Los TOM TOM han muerto... ¿el tuyo tambien?

Mensaje por Man » 11 Abr 2012, 21:41

Nik .................... Modelo ............... resultado
-------------------------------------------

Man ................ Go 1005..................No se actualiza
Germanico......... Cuenca..................no le gustan las vacas Luxemburguesas

::deos:: ::deos:: ::deos::
Imagen

jokom
Invitado
Invitado

Re: Los TOM TOM han muerto... ¿el tuyo tambien?

Mensaje por jokom » 11 Abr 2012, 21:53

no jodas, voy a tener que echar un vistazo al de mi padre, en serio se han fastidiado todos?

vamos que se lo tiro a la cabeza.

Avatar de Usuario
germanico
Invitado
Invitado
Mensajes: 1237
Registrado: 01 Jun 2007, 21:20
Ubicación:

Re: Los TOM TOM han muerto... ¿el tuyo tambien?

Mensaje por germanico » 11 Abr 2012, 22:15

Man escribió:Nik .................... Modelo ............... resultado
-------------------------------------------

Man ................ Go 1005..................No se actualiza
Germanico......... Cuenca..................no le gustan las vacas Luxemburguesas

::deos:: ::deos:: ::deos::
::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

échame una a la lumbre y te lo explico si me gustan o no... ::meparto:: ::meparto::

::brindis::
[img]http://i48.tinypic.com/msdj06.jpg[/img][img]http://i49.tinypic.com/6itahu.jpg[/img]

pilivigo
Invitado
Invitado

Re: Los TOM TOM han muerto... ¿el tuyo tambien?

Mensaje por pilivigo » 12 Abr 2012, 12:45

Man! Muchas gracias por la información! Tendré que revisar el mío, aunque no es de esos modelos, pero en cuanto lo haga lo subo a la lista... Vaya tela! ::grazy::

CARBAYON
Invitado
Invitado

Re: Los TOM TOM han muerto... ¿el tuyo tambien?

Mensaje por CARBAYON » 13 Abr 2012, 19:25

Pero que leches de TomTom tienes tu, yo acabo de probar mis dos tom tom, el Raider II y el XL del coche, y ni un solo problema ...... TIRALOSSSSS
::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

Avatar de Usuario
Man
Invitado
Invitado
Mensajes: 4576
Registrado: 21 Jun 2007, 20:28
Ubicación: SEGOVIA C800 K6 gris

Re: Los TOM TOM han muerto... ¿el tuyo tambien?

Mensaje por Man » 13 Abr 2012, 21:06

esque el mio es 3XL ::deos::
Imagen

MOSKAKOJONERA
Invitado
Invitado
Mensajes: 961
Registrado: 04 Jun 2009, 22:41
Ubicación: Valverde del Camino

Re: Los TOM TOM han muerto... ¿el tuyo tambien?

Mensaje por MOSKAKOJONERA » 14 Abr 2012, 10:24

Nik .................... Modelo ............... resultado
-------------------------------------------

Man ................ Go 1005..................No se actualiza
Germanico......... Cuenca..................no le gustan las vacas Luxemburguesas
Moskakojonera....nuv1200.................no hay hue.. de actualizarlo sin que te cueste mas
que uno nuevo (puñetero garmin).
** suelo recordar una cara, pero contigo haré una excepción **

camaro
Invitado
Invitado

Re: Los TOM TOM han muerto... ¿el tuyo tambien?

Mensaje por camaro » 15 Abr 2012, 20:31

Mañana miraré el mío, como se me haya jodido arreglao voy..., por cierto el parche ese supongo que es gratuito no?.

Avatar de Usuario
Man
Invitado
Invitado
Mensajes: 4576
Registrado: 21 Jun 2007, 20:28
Ubicación: SEGOVIA C800 K6 gris

Re: Los TOM TOM han muerto... ¿el tuyo tambien?

Mensaje por Man » 15 Abr 2012, 22:53

si ::brindis::
Imagen

IronDonaldDuck
Invitado
Invitado

Re: Los TOM TOM han muerto... ¿el tuyo tambien?

Mensaje por IronDonaldDuck » 16 Abr 2012, 09:16

Ulas!! Es que ya no hacen las cosas como las de antes... :mrgreen: el de mi padre es un One del año la tana y lo hemos estado usando el finde, sin problema. Y el mío el Rider II también correcto ::brindis::

Ah, y el mapa callejero de 1974 que llevo en el coche igual, sigue mostrando muchas calles, aunque algunas tienene nombres raros... ::platano::

Avatar de Usuario
Man
Invitado
Invitado
Mensajes: 4576
Registrado: 21 Jun 2007, 20:28
Ubicación: SEGOVIA C800 K6 gris

Re: Los TOM TOM han muerto... ¿el tuyo tambien?

Mensaje por Man » 18 Abr 2012, 13:11

Bueno mi Tomtom ya va camino de Holanda (que es donde tienen el servicio tecnico).

Es gracioso porque mi PlayStation 3 tambien esta en holanda desde enero (se casco y el servicio tecnico tambien esta en Holanda)

y las capsulas de mi cafetera tassimo (que ya empieza a hacer cosas raras ::grazy:: ) aunque hago los pedidos a una web española... me las mandan siempre desde Holanda y hoy he recidivo un paquete ::grazy:: ::grazy:: ::grazy:: ::grazy::

ahora entiendo por que en España hay mas paro que en Holanda.... el unico que tiene trabajo es el conductor del camion de mensejeria ¿sera español?... ::mad:: ::mad:: ::mad::


Pues como no se sepa el camino y lleve un Tomtom... ::vomitajo:: ::vomitajo::
Imagen

Avatar de Usuario
germanico
Invitado
Invitado
Mensajes: 1237
Registrado: 01 Jun 2007, 21:20
Ubicación:

Re: Los TOM TOM han muerto... ¿el tuyo tambien?

Mensaje por germanico » 18 Abr 2012, 20:25

Man escribió:Bueno mi Tomtom ya va camino de Holanda (que es donde tienen el servicio tecnico).

Es gracioso porque mi PlayStation 3 tambien esta en holanda desde enero (se casco y el servicio tecnico tambien esta en Holanda)

y las capsulas de mi cafetera tassimo (que ya empieza a hacer cosas raras ::grazy:: ) aunque hago los pedidos a una web española... me las mandan siempre desde Holanda y hoy he recidivo un paquete ::grazy:: ::grazy:: ::grazy:: ::grazy::

ahora entiendo por que en España hay mas paro que en Holanda.... el unico que tiene trabajo es el conductor del camion de mensejeria ¿sera español?... ::mad:: ::mad:: ::mad::


Pues como no se sepa el camino y lleve un Tomtom... ::vomitajo:: ::vomitajo::
MAN, si todos los cacharros que tienes van camino de Holanda, mírate un momento entre las piernas, a ver si tienes al camionero a tus pies con los brazos en alto... ::latigo:: ::latigo:: ::latigo:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::


::brindis:: ::brindis:: ::brindis::
[img]http://i48.tinypic.com/msdj06.jpg[/img][img]http://i49.tinypic.com/6itahu.jpg[/img]

Responder