EN 1 SEGUNDO.

Deja tus opiniones o críticas sobre lo que se te ocurra.

Moderador: Sparrow

Responder
calufo
Invitado
Invitado

EN 1 SEGUNDO.

Mensaje por calufo » 02 May 2012, 00:28

Hoy es dia 1 de mayo, dia elegido para salir con mis amigos y unos primos hacia el pueblo de Medina del Campo en el cual tenemos intencion de organizar la famosa despedida de soltero a mi primo david. 10.15Am un cafecito que hace algo de rasca...y asi damos tiempo a que llegen los demas.
despues de un rato estamos todos...., todos menos alfredo que se presenta en moto una ER-6N negra super divertida y con la que se lo pasa que no veas....pero amenaza lluvia y le insistimos para qie lo deje....que no llueve, hombre. esas fueron sus ultimas palabras antes de ponerse el casco, arrancar y ponerse en posicion de espera...
pues venga....todo seguido como el pasodoble.....alfredo el ultimo detras de dos coches llenos de amigos, una calle (25metros), giramos a la derecha por el barrio españa(400metros) semaforo en rojo y paramos con intencion de incorporarnos a la izquierda e ir por michelin. se pone en verde y vamos saliendo...a 50-60km/h como muchisimo vamos andando por el carril izquierdo por que habia un camion pequeño en el carril derecho y lo queriamos pasar...nos quedamos a la izquierda. mi amigo alfredo nos rebasa por la derecha--------unos 250metros desde el anterior semaforo,
algo va mal, la moto zigzagea, no se ..se pasa al carril izquierdo todo esto aproximandose una rotonda con un paso elevado por encima. la moto sige, alfredo se ve que intenta cosas..no se algo pasa....
impacta de frente contra un bordillo de la rotonda....sale volando...gira en el aire....cae.
la moto, no ha dejado de dar vueltas comtra los bordillos, suelo y demas...asusta verla.

No se como. parar los coches y estar con nuestro amigo....llamando ambulancia, apartando moto, señalizando. todo en 1 segundo
parece mentira... mas de 7 metros. 7metros, volando, girando...lo recuerdo y mira...tengo las lagrimas ahi.
gracias que al darse de frente...evito el quitamiedos que empezaba medio metro a la derecha, de esos altos que son tan chulos y con esos bordillos de medio metro...yo soy bajito 1.65, despues de evaluar a alfredo en una UVI y trasladarlo al hospital. voy a salir de ese cerco de metal y que me costo ....casi me desguevo. pues no se como....cuando sali disparado por mi amigo pase por el mismo sitio sin darme ni cuenta...no se como.
por suerte mi amigo esta BIEN, magulladuras por todo el cuerpo, hombros bastante magullados, inmovilizacion por tendinitis de un hmbro y una muñeca y un morao bastante majo en la frente lado izquierdo. segun el medico, tambien motero.....por el equipo, por caer en tierra humeda y con mucho verde se salvo de algo mas serio.
la moto....horquilla reventada, bloque del motor en dos...mira un cristo....manillar hacia delante doblado conlas piernas...mira....

se le quedo acelerada y no pudo hacer nada. averia mecanica y no deve de ser la primera de esas motos.
COMPAÑEROS..mucho cuidado y buen equipo, que ocurre en 1 segundo. un saludo.

Avatar de Usuario
VAMP
Socio
Socio
Mensajes: 1679
Registrado: 20 Ene 2008, 14:27
Ubicación: PONTEVEDRA
Número de Socio/a: 7

Re: EN 1 SEGUNDO.

Mensaje por VAMP » 02 May 2012, 09:33

Me alegro que todo quedara en un susto, saludos a tu amigo Alfredo y que se recupere de las magulladuras.
::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::
Antes muertos que esclavos (Denantes mortos que escravos - Castelao).

Imagen

wualas
Invitado
Invitado

Re: EN 1 SEGUNDO.

Mensaje por wualas » 02 May 2012, 09:39

Verdaderamente un gran susto ya que Alfredo dentro de todo se en cuentra bien, la moto es lo de menos. Cierto, todo ocurre en un puto segundo, y todos tenemos y debemos de ser conscientes de lo que llevamos y de que todas las protecciones y medidas de seguridad son pocas cuando vas en moto. Mis ánimos para que tu amigue se recupere lo antes posible.

Avatar de Usuario
Paco
Invitado
Invitado
Mensajes: 2744
Registrado: 06 Jun 2006, 20:05
Ubicación: Avila
Contactar:

Re: EN 1 SEGUNDO.

Mensaje por Paco » 02 May 2012, 09:41

Un susto de la leche, por lo menos, esta bien dentro de lo que cave,
Hay que joderse como quedo el manillar.....

salu2
http://www.rebel-line.es

jokom
Invitado
Invitado

Re: EN 1 SEGUNDO.

Mensaje por jokom » 02 May 2012, 11:09

Espero se recupere bien, lo has explicado estupendamente lo que puede pasar en un solo segundo.
::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

milache
Invitado
Invitado

Re: EN 1 SEGUNDO.

Mensaje por milache » 02 May 2012, 13:21

Me alegro que todo quedara en un susto, saludos a tu amigo nos vemos pronto, y q2ue sirva de lecion cuidadinnnnnn....

un saludo
::alarm::

P.M
Invitado
Invitado
Mensajes: 3209
Registrado: 17 Jun 2006, 10:53
Ubicación: Benicarló (Castellón)

Re: EN 1 SEGUNDO.

Mensaje por P.M » 02 May 2012, 16:59

las cosas pasan en ese segundo..............animo y que se recupere pronto.........vssssss
Socio nº.1
Socio Fundador ACI

camaro
Invitado
Invitado

Re: EN 1 SEGUNDO.

Mensaje por camaro » 03 May 2012, 00:17

Dale animos a tú cologa, me alegro de que no haya sido nada más grave,

miatobla
Invitado
Invitado

Re: EN 1 SEGUNDO.

Mensaje por miatobla » 03 May 2012, 00:53

animos a tu colega y que se recupere pronto, y animos para vosotros, que visteis el accidente, que tambien es un trago ver como un amigo vuela por los aires.

ferthunder
Invitado
Invitado

Re: EN 1 SEGUNDO.

Mensaje por ferthunder » 03 May 2012, 00:59

Menos mal, me alegro de que no haya sido peor.


V's

pilivigo
Invitado
Invitado

Re: EN 1 SEGUNDO.

Mensaje por pilivigo » 04 May 2012, 15:35

Qué impresión... me he quedado helada al leer el escrito. Me alegro muchísimo de que tu amigo haya salido tan bien parado para todo lo aparatoso que ha sido. Caray, esas cosas son totalmente imprevisibles, que la máquina se vuelva loca no se lo puede esperar nadie.

Horus
Invitado
Invitado

Re: EN 1 SEGUNDO.

Mensaje por Horus » 04 May 2012, 20:16

Mira precisamente yo vengo de esa moto,bueno de una er-6f que es la misma pero carenada.es una moto muy divertida agil y docil pero no debemos de olvidar que es muy basica...

Este no ha sido el caso ya que se trata de un fallo mecanico y de eso no estamos libre ninguno,pero he visto gente por hay con motos muy sencillitas frenos muy normalitos y suspensiones demasiado basicas que se piensan que llevan maquinas de competicion...

No seria el primero que entra demasiado fuerte en una curva tumba en exceso le flanea la amortiguacion... A tomar por culo todo!!!!

Por ese ambiente deje el mundo de las "deportivas"

Creo que ser motero no es tener una moto a tu nombre,hay que saber lo que llevas sus limites y los tuyos,y sobre todo respetar a todo el que te rodea.

Me alegro un monton que tu colega este bien,ojala todos los sustos sean asi.
Lo dicho,a recuperarse pronto. ::brindis::

Avatar de Usuario
Guille
Socio
Socio
Mensajes: 641
Registrado: 03 Ago 2011, 19:23
Ubicación: Las Palmas
Número de Socio/a: 19

Re: EN 1 SEGUNDO.

Mensaje por Guille » 07 May 2012, 01:34

Me alegro que no fuese a mayores. Un abrazo
NIL ILLEGITIMUS CARBORUNDUM
Imagen

Responder