2012-JUL-20,21y22/Encuentro motero en el Territorio Comanche

Dinos a cual vas a ir y en cuales has estado. Opina sobre ellas.

Moderador: Sparrow

Reglas del Foro
A partir del dia 7-11-2010 se establece un formato obligatorio en el titulo de las concentraciones. Asi seran mas facil de identificar.
Cuando publiques una nueva concentracion el asunto del mensaje tiene que llevar el siguiente formato:
AÑO-MES-DIAS/LUGAR/TITULO

LAS QUE NO CUMPLAN ESTOS REQUISITOS SERAN BORRADAS.

Ejemplo:
2011-ENE-06,07,08/Puente Duero/Pinguinos 2011

En este foro unicamente se admitiran eventos que esten considerados como CONCENTRACIONES o MATINALES.
Responder
Ovi Guan Quenovi
Invitado
Invitado

2012-JUL-20,21y22/Encuentro motero en el Territorio Comanche

Mensaje por Ovi Guan Quenovi » 17 May 2012, 22:26

Mi amigo Samuel es un apasionado de las motos. Cada vez que me dejo caer por el Territorio Comanche tenemos largas conversaciones sobre esta pasión que compartimos.
El año pasado hizo una convocatoria para abundar en la conjunción de la gastronomía, el paisaje y las dos ruedas. Acudieron a la convocatoria unas veinte motos con sus correspondientes jinetes y acompañantes.
Este año quiere repetir la experiencia y me pidió que, si era posible, hiciera extensiva la invitación a las gentes de este foro.

La fecha que está barajando es el 28 de julio.

El lugar un pueblo muy pequeño del norte de Zamora situado en el núcleo del “Territorio Comanche.” La situación exacta la desvelaremos en breve, pero os puedo adelantar que allí hay gente muy aténtica, un hermoso paisaje, espacios para la acampada libre si alguien lo intenta, ……. y en los alrededores en un radio de 25 kms., para los que se sientan más urbanícolas, están los núcleos de población de La Bañeza y Benavente, que todos conoceréis por los eventos moteros que allí se celebran.
Por si hubiera alguien interesado en acudir abro lista y en breve añadiremos nueva información (también respondemos a preguntas aunque sean por curiosidad…..ja, ja)

Salud.


1.- Ovi Guan Quenovi

Ovi Guan Quenovi
Invitado
Invitado

Re: Encuentro motero en el Territorio Comanche (28-6-2012)

Mensaje por Ovi Guan Quenovi » 17 May 2012, 22:30

... aunque en el título pone 28 del 6 la fecha es 20 del siete y no tengo ni idea de cómo se puede editar esto, así que si el moderador me puede echar una mano se lo agradecería.....empezamos bien!!
Salud.

CARBAYON
Invitado
Invitado

Re: Encuentro motero en el Territorio Comanche (28-6-2012)

Mensaje por CARBAYON » 17 May 2012, 22:59

Ya te comente que en esas fechas estare con la mak de vacaciones ::porvazo:: ::porvazo:: ::porvazo:: , pero de todas formas, dale un abrazo a ese amigo tullo, y dile que cualquier otro dia , iremos tu y yo a verle.

::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

Avatar de Usuario
Man
Invitado
Invitado
Mensajes: 4576
Registrado: 21 Jun 2007, 20:28
Ubicación: SEGOVIA C800 K6 gris

Re: 2012-JUL-28/Encuentro motero en el Territorio Comanche

Mensaje por Man » 18 May 2012, 08:27

Manda la un privado a Paco para que te cambie el titulo.

estare al loro por si me pilla bien ::brindis:: ::brindis::
Imagen

Ovi Guan Quenovi
Invitado
Invitado

Re: 2012-JUL-20,21y22/Encuentro motero en el Territorio Coma

Mensaje por Ovi Guan Quenovi » 05 Jun 2012, 00:23

Como todos podeis comprobar, existe un desfase en lo relativo a las fechas marcadas.
La modificación que se ha realizado trasladando el evento al 20, 21 y 22 de Julio de 2012 responde a que las fechas barajadas anteriormente coincidían con la celebración de otro evento motero en una zona próxima.

Adelanto algunos detalles:

VIERNES 20
Recibimiento, nscripción y apertura de acampada (libre) a partir de las 18:30 h (Invitación a caña incluída).
Cena del viernes de tapeo y posterior tiempo para confraternización ::brindis:: ::baile:: ::platano::

SÁBADO 21
Desayuno
Ruta por el Valle de Vidriales (con posible parada para "repostaje" y degustación).
Paella al mediodía
Juegos y tiempo de relax
Parrillada para cenar
Más tiempo para confraternizar. ::brindis:: ::baile:: ::platano::

DOMINGO 22
Desayuno
Achuchones y abrazos de despedida

Me informan de que la inscripción será de 20 lereles . Se incluyen las comidas y desayunos y se está estudiando la posibilidad de camiseta, pin o parche.

Seguiremos informando y esperamos vuestras preguntas.
Salud.


....y, aunque la organización no quiere meterse en intmidades, se recomienda no olvidar bañador, toalla y cepillo de dientes....

Ovi Guan Quenovi
Invitado
Invitado

Re: 2012-JUL-20,21y22/Encuentro motero en el Territorio Coma

Mensaje por Ovi Guan Quenovi » 05 Jun 2012, 00:25

..... y gracias, Paco, por tu paciencia.
Salud

Ovi Guan Quenovi
Invitado
Invitado

Re: 2012-JUL-20,21y22/Encuentro motero en el Territorio Coma

Mensaje por Ovi Guan Quenovi » 15 Jul 2012, 18:28

He estado fuera y no he podido colgar antes el programa definitivo de este evento.
Pongo enlace y transcribo.




Reunión Motera “El Holandés” (Errante)
Alcubilla de Nogales (Zamora)
20, 21 y 22 de Julio de 2012.


Viernes 20
18:00: Apertura de inscripciones con caña de bienvenida.
18:30: Apertura de la zona de acampada.
21:00: Cena-tapeo con embutidos de la tierra. Seguirá la fiesta en el Holandés Errante (Único, exclusivo y peculiar bar del pueblo).

Sábado 21
9:30: Desayuno
11:00: Ruta por la zona de Los Valles. Con parada en el bar “La Chufa” y en Santibañez para degustación de embutidos.
14:00 Comida (Gran Paellla)
18:00: Juegos moteros con regalos para todos.
21:00: Cena
23:00: Reparto de regalos para todos.

Domingo 22
10:00 Desayuno y despedida.

Escote(*): 20 Euros

(*) Según el Diccionario María Moliner: “Parte o cuota que paga cada uno en un pago hecho escotando”.




http://img545.imageshack.us/img545/8396 ... wa0000.jpg

Ovi Guan Quenovi
Invitado
Invitado

Re: 2012-JUL-20,21y22/Encuentro motero en el Territorio Coma

Mensaje por Ovi Guan Quenovi » 15 Jul 2012, 22:22

Pongo un enlace con imágenes del pueblo y lugares de interés cerca de Alcubilla de Nogales

Campamento romano de Petavonium -Rosinos de Vidriales-(10km)
Dolmen del Casetón de los Moros y Castro Celta de Las Labradas Arrabalde (3Km)
Ruinas del Monasterio de Nogales –San Esteban de Nogales- (3km)



http://imageshack.us/g/201/p1011426.jpg/



..... lo histórico es relevante, pero lo más peculiar y lo que más os llamará la atención es el paisaje, sus gentes, la sensación de haberte trasladado a otra dimensión (sin necesidad de fumarse nada). Si no estáis por Faro o por alguna de las múltiples concetraciones de estos días, os animo a que os acerquéis por allí . Yo ya he pasado el trapo por la moto y el viernes dirigiré mis pasos de nuevo hacia "el Territorio Comanche".
Si aparecéis, allí nos encontraremos para hacer unas risas, compartir un buen rato en torno a la moto, las cervecitas, la comida y, sobre todo, el buen rollo. .... ah !! y tendréis la oportunidad de conocer a un gran tipo y estupenda persona (Samuel) que lleva un montón de tiempo entusiasmado con juntar una vez al año a gente motera en el pueblo donde vive. ::brindis:: ::brindis:: ::chopper:: ::chopper::
Salud

Ovi Guan Quenovi
Invitado
Invitado

Re: 2012-JUL-20,21y22/Encuentro motero en el Territorio Coma

Mensaje por Ovi Guan Quenovi » 15 Jul 2012, 22:26

...si alguien se anima y para hacer previsiones, sería conveniente hacerlo saber; así que abro lista:

1.- Ovi Guan Quenovi................................1m....................1p

Avatar de Usuario
volusionator
Invitado
Invitado
Mensajes: 331
Registrado: 14 Jun 2006, 16:36
Ubicación:

Re: 2012-JUL-20,21y22/Encuentro motero en el Territorio Coma

Mensaje por volusionator » 21 Jul 2012, 01:26

ovi wuan , dice tu primo que eres una nenaza...................yo por comentarlo. Nos han dado embutido para cenar como para una boda, mañana paellita para comer y guiso de ternera para cenar ( 25 kg dice que ha comprado). Un saludo.

Avatar de Usuario
volusionator
Invitado
Invitado
Mensajes: 331
Registrado: 14 Jun 2006, 16:36
Ubicación:

Re: 2012-JUL-20,21y22/Encuentro motero en el Territorio Coma

Mensaje por volusionator » 22 Jul 2012, 23:05

Al final el encuentro motero se produjo...........

Imagen

Un gusto conocer a ovi guan. Su primo organizó una buena movida el fin de semana, si señor.

Ovi Guan Quenovi
Invitado
Invitado

Re: 2012-JUL-20,21y22/Encuentro motero en el Territorio Coma

Mensaje por Ovi Guan Quenovi » 23 Jul 2012, 16:46

.....creo que, como los cocineros fueron discretos en sus declaraciones, al final esa cifra de kilos casi se duplica por dos...... fue un grupo de moteros que comieron como pajaritos.... ::meparto:: ::meparto::
...un auténtico placer este encuentro casual con volusionator y el grupo de Benavente. ::chopper:: ::chopper:: ::chopper:: ::chopper:: Un saludo desde Asturias

Ovi Guan Quenovi
Invitado
Invitado

Re: 2012-JUL-20,21y22/Encuentro motero en el Territorio Coma

Mensaje por Ovi Guan Quenovi » 25 Jul 2012, 01:43

No he sido capaz de escribir antes a causa de la cantidad de sensaciones acumuladas durante el fin de semana. Me echaríais del foro si me pusiera a escribir sobre este encuentro motero, así que intentaré ser breve.

En primer lugar, una mención especial a la Organización y a toda la parafernalia de “profesionales” que arrimaron el hombro para el buen funcionamiento del evento: Samuel, Antonio, Richard, los cocineros, los gemelos y Miguel, Desiré, Fernando y Adrián........ y , seguramente, otras ayudas anónimas entre los colegas del Samuel que no menciono. Ellos fueron los reyes de las infraestructuras (organización, acampada, comidas, barra de bar, etc). Un enorme agradecimiento por vuestro esfuerzo y por cuidar del bienestar de los participantes. Creo que podéis sentiros responsables de una Reunión Motera que ha sido todo un éxito. Gracias por ello.

En segundo lugar, trasladar un efusivo y respetuoso saludo a todos los amigos de las motos que pasaron por allí a lo largo de estos días: auténtico espíritu motero.
Además de los autóctonos, llegaron gentes de muchos lugares: Béjar, Vitigudino, Valladolid, Benavente (con el ya sabido encuentro con Volusionator) Santibáñez, Fuenteencalada, Blimea, Gijón (alguno llegó “enlatado”) ........y una pareja se atrevió a cruzar la península desde Alicante!!
Se queda gente en el tintero, pero entre el ajetreo, las emociones y la edad, la memoria me la juega de vez en cuando. Disculpen las omisiones, así que, agradeceré me ayuden a recordar alguna presencia no tenida en cuenta.

Lo que ocurrió en el encuentro fue estupendo , como casi siempre que se juntan gentes de las motos: Comimos, bebimos, hicimos risas, rodamos y metimos ruido.....pero hubo algo especial: Ocurrió en “Territorio Comanche” y allí las cosas son espontáneas, naturales, con cierto aire de informalidad....... pero hechas con mucha entrega e ilusión y con esa hospitalidad de brazos abiertos que, los que allí habéis estado, pudisteis comprobar en vivo y en directo.

Samuel, se que la familia y los vecinos van a echarse a temblar, pero La III Reunión Motera “El Holandés Errante” de Alcubilla de Nogales hay que repetirla al año que viene!!!! ::chopper:: ::chopper:: ::chopper:: ::chopper::

Salud



P.D. Ya se que aquí no se suele enredar uno en temas políticos, pero me vais a permitir una acotación referida a la escasa sensibilidad que mostró el Ayuntamiento, al no permitir la instalación de la cabina de duchas y aseos en un lugar más próximo a la zona de acampada. Esperemos que en futuras ocasiones, la alcaldía se muestre más sensible, receptiva y razonable.

pilivigo
Invitado
Invitado

Re: 2012-JUL-20,21y22/Encuentro motero en el Territorio Coma

Mensaje por pilivigo » 25 Jul 2012, 08:21

Tus relatos como siempre tan bien redactados... me ha quedado pena por no ir, pero espero que pueda en algún momento conocer ese famoso territorio comanche! ::chopper::

sidoro
Invitado
Invitado
Mensajes: 181
Registrado: 27 Nov 2008, 19:23
Ubicación:

Re: 2012-JUL-20,21y22/Encuentro motero en el Territorio Coma

Mensaje por sidoro » 28 Jul 2012, 14:10

me alegra ver que todo salio bien en la proxima espero acompañaros
un abrazo ovi

Responder