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INFORMACION DE LA C1800R

Publicado: 21 Jun 2012, 21:31
por palmerito
Hola, mi intención era comprar la VN 1700 pero entre en los foros de Kawasaki como me aconsejaron y es verdad que se calienta mucho.
La C1800R no es que me guste mucho pero voy a pedir información de un par de cosas.
Al tener la rueda delantera una 150 seguramente en curvas es una moto pesada y mala de conducir, vivo en una isla con muchisimas curvas, el firme en mal estado, no hay ni una recta que mida 1 km. con la BMW R1200C Montauk tenia esa medida de cubierta y se conducia muy mal, la tuve que vender.
Que tal es de comoda para pasar varias horas seguidas tomando curvas y bajando y subiendo pendientes.
Es que no quiero comprar una moto y encontrarme luego con un problema.

Gracias.

Re: INFORMACION DE LA C1800R

Publicado: 21 Jun 2012, 21:50
por Man
en esas condiciones no te compres la C1800; mas torpe y mucho consumo

Re: INFORMACION DE LA C1800R

Publicado: 22 Jun 2012, 08:28
por VAMP
Quizás te venga mejor la M1800,
::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

Re: INFORMACION DE LA C1800R

Publicado: 22 Jun 2012, 08:37
por P.M
la parte delantera de la m1800 es r.....pero la parte trasera es custom.....osea entra bien en curva pero le cuesta tumbar............por la rueda trasera............... ::baile:: ::baile:: ::baile:: ::baile:: ............quizas la 1500 entre mejor.........vssssssssss

Re: INFORMACION DE LA C1800R

Publicado: 22 Jun 2012, 10:08
por palmerito
Muchas gracias amigos. La M tiene dos cosas que no me gustan, el faro que parece se le va caer, y la posicion de conducir queda el manillar muy lejos y el brazo derecho con esa posición me da problemas, ya los tuve con la BMW R1200C Montauk y no me gustaria volverlos a tener.
Creo que lo mejor es dejarme de aventuras y seguir con la C800 que de momento va muy bien y solo tiene 40.000 km. y estas carreteras no estan para cualquier moto, José María Alguersuari paso un par de días rodando con nosotros y se quedo asombrado de la cantidad de curvas que puedes encontrar en 1 km. de carretera. Y de como nos defendiamos con las Custom.
En su blog tiene un reportaje sobre ese viaje.

Re: INFORMACION DE LA C1800R

Publicado: 22 Jun 2012, 14:19
por besugo
Para el escenario que describes ni de coña la c1800, ni la m1800, ni la m1500, es mas no te aconsejaria una custom "pura"; si quieres cambiar de moto y te gusta disfrutar por carretera retorcida una trail y si te gusta la estetica de la que tienes, o las motos mas clasicas sporter xr 1200, kawa w800, triumph bonebille trucxon (o como leches se escriba)

Re: INFORMACION DE LA C1800R

Publicado: 22 Jun 2012, 15:25
por castleotto
palmerito escribió: Creo que lo mejor es dejarme de aventuras y seguir con la C800 que de momento va muy bien y solo tiene 40.000 km. y estas carreteras no estan para cualquier moto, José María Alguersuari paso un par de días rodando con nosotros y se quedo asombrado de la cantidad de curvas que puedes encontrar en 1 km. de carretera. Y de como nos defendiamos con las Custom.
En su blog tiene un reportaje sobre ese viaje.
He leido la entrada en el Blog de Jose Maria Alguersuaria, muy interesante!
http://www.alguersuari.com/2012/03/la-p ... 20000.html

Re: INFORMACION DE LA C1800R

Publicado: 22 Jun 2012, 16:40
por palmerito
Les agradezco a todos por la información que me han dado, es lo bueno de estos foros.
Yo tenia muchas dudas para comprar una moto tan pesada por el tipo de carreteras que tenemos, cuando compre la BMW R1200C Montauk fue con la mayor ilusión del mundo por lo bonita y las medidas de seguridad que tiene. Pero tengo un problema en mi hombro derecho puede ser por los años que no perdonan, que si conduzco con el brazo estirado comienza a dolerme el hombro y termina llegando el dolor a la mano, la BMW la vendi totalmente amargado pero si no lo llego a hacer, hoy no podia rodar en moto.
Por ese motivo no puedo conducir una trail, porque con la posición de los pies en bajadas cargo mucho los brazos.
A seguir con lo que tengo que me van muy bien las dos, un poco mas manejable la Drag Star por tener delante una 100/90/19 es mas liviana.

Gracias a todos.

Re: INFORMACION DE LA C1800R

Publicado: 23 Jun 2012, 23:36
por palmerito
Hola Jota, si que es mas bonita que la otra, cuando salio este modelo porque aqui no hay ninguna como ella.
El asiento del acompañante lo tendra cubierto con ese embellecedor me supongo, y no sera muy confortable para el.
Yo a la C800 le coloque unas torretas de 9.5 cm. porque estando normal era muy incomoda.
Muchas gracias por tu información.

Re: INFORMACION DE LA C1800R

Publicado: 07 Ago 2012, 03:50
por FERREIRO
NI PUTO CASO, LA C1800R ES UNA MAQUINA, LO QUE OCURRE ES QUE HAY QUE TENER CUERPO PARA LLEVARLA, A QUE SI JOTA, ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

PARA MI ES UNQ MOTO MUY COMODA, CAMBIE DE LA C800, A LA C1800 Y ME ALEGRO DEL CAMBIO, SOBRE LA COMODIDAD QUE LE PREGUNTEN A MI MUJER, NO SE QUIERE BAJAR, ES CIERTO QUE SI QUIERES TOCAR CON LAS RODILLAS EN EL SUELO COMPRATE OTRO TIPO DE MOTO, PERO SI LO QUE TE GUSTA ES DISFRUTAR DE LA MOTO, A MI ME VA FENOMENAL
::brindis:: ::brindis:: ::chopper::