Opinión Torretas Manillar

Sobre cosas que se le pueden instalar a la moto

Moderador: Sparrow

Avatar de Usuario
Sangoy
Socio
Socio
Mensajes: 1882
Registrado: 03 May 2008, 19:57
Ubicación: Vinaròs CS
Número de Socio/a: 2

Re: Opinión Torretas Manillar

Mensaje por Sangoy » 29 Ago 2012, 11:49

Calzones, mirate éstas que te pongo en el enlace, son de 14 cms. de altura y metiendo los cables de la parte derecha por debajo del manillar te llegan sin tocar nada.
Las llevo yo y algunos mas de la ACI, a mi por lo menos me van de PM y sin problemas, a ser mas altas vas mas erguido y los riñones,brazos, etc. te lo agradecen, con las que tu dices poco vas a notar son practicamente como las de origen.
Y el precio menos de la mitad.

Saludos ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

http://www.ebay.es/itm/4-5-Handlebar-Ri ... 1e678840a9
Imagen

mikelmgm
Invitado
Invitado

Re: Opinión Torretas Manillar

Mensaje por mikelmgm » 30 Ago 2012, 10:40

Hola calzones yo las he comprado y las monto esta semana,no se que tal me iran pero quien me las a recomendado esta muy agosto.
Y son de 14cms

Avatar de Usuario
manuelmoby
Invitado
Invitado
Mensajes: 271
Registrado: 04 Jul 2010, 22:02
Ubicación: cambrils(tarragona)
Número de Socio/a: 0
Contactar:

Re: Opinión Torretas Manillar

Mensaje por manuelmoby » 30 Ago 2012, 14:04

yo la llevo (las de sangoy)
pero al reves
y voy muy comodo
las puse para adelante y no me funcionaban
al reves ganas altura.
saludos
Imagen

Avatar de Usuario
Paco
Invitado
Invitado
Mensajes: 2744
Registrado: 06 Jun 2006, 20:05
Ubicación: Avila
Contactar:

Re: Opinión Torretas Manillar

Mensaje por Paco » 30 Ago 2012, 20:01

Yo llevo unas de 12cm y fenomenal, no tuve que cambiar cables ni nada.
Luego es cuestion de variar la inclinacion del manillar hasta que estes comodo

salu2
http://www.rebel-line.es

carlosruizgutierrez
Invitado
Invitado
Mensajes: 265
Registrado: 12 Jul 2011, 17:14
Ubicación: De Madriz y de Usera.

Re: Opinión Torretas Manillar

Mensaje por carlosruizgutierrez » 31 Ago 2012, 10:01

mikelmgm unas fotillos y opinión de como te han quedado, nos despejarían algunas dudas sobre si montarlas o no. ::brindis:: Gracias
Intruder C-50.

mikelmgm
Invitado
Invitado

Re: Opinión Torretas Manillar

Mensaje por mikelmgm » 31 Ago 2012, 10:37

en cuanto las monte te enseño, pero son exactamente igual que las de manuelmobi y la moto es la mismo modelo así que si quieres hacerte una idea es la foto que esta mas arriba.

mikelmgm
Invitado
Invitado

Re: Opinión Torretas Manillar

Mensaje por mikelmgm » 31 Ago 2012, 11:07

yo estoy en ello ya te digo que en cauto pueda las pongo y te cuento

carlosruizgutierrez
Invitado
Invitado
Mensajes: 265
Registrado: 12 Jul 2011, 17:14
Ubicación: De Madriz y de Usera.

Re: Opinión Torretas Manillar

Mensaje por carlosruizgutierrez » 31 Ago 2012, 11:22

Pues al hilo de todo esto, creo que se las voy a colocar pero no tengo ni puñetera idea (soy malo, muuuy malo con las ñapas) de como se instalan porque los tornillos que traen nuestras motos en las torretas de origen, están como muy embutidos y parece como que no cabe una llave de tubo para soltar el manillar de las torretas ¿no? y luego ¿como se desatornillan/atornillan por la parte de abajo de la torreta?
Gracias y saludos.
Intruder C-50.

Avatar de Usuario
Paco
Invitado
Invitado
Mensajes: 2744
Registrado: 06 Jun 2006, 20:05
Ubicación: Avila
Contactar:

Re: Opinión Torretas Manillar

Mensaje por Paco » 31 Ago 2012, 19:44

Calzones escribió:
Fíjate tu que nunca me lo había planteado como se ponen,... esto de poner el carro delante de los bueyes ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: me puede.....


nada que nuestro amigo Mikel o algún otro manitas nos ilumine ::platano:: ::platano:: ::platano:: ::platano:: ::platano:: ::platano::

::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::
Para ponerlas, se quita el manillar quitando los 4 tornillos de arriba y se deja apoyado en el deposito, asi tienes las dos torretas libres y por debajo lleva un tornillo cada una, es muy sencillo.

Para montarlas te recomendaria poner las torretas y sin apretarlas, montar el manillar (no apretar del todo, solo es para conseguir que las torretas queden rectas) y una vez montado, ya apretar las torretas en condiciones y luego el manillar

salu2
http://www.rebel-line.es

carlosruizgutierrez
Invitado
Invitado
Mensajes: 265
Registrado: 12 Jul 2011, 17:14
Ubicación: De Madriz y de Usera.

Re: Opinión Torretas Manillar

Mensaje por carlosruizgutierrez » 01 Sep 2012, 12:09

Gracias Paco por la explicación. Me sigue quedando una duda y es, la de si los tornillos que sujetan el manillar, se quitan bien con una llave de tubo??? porque yo juraría que no entra una llave ya que alrededor de los tornillos no cabe ni un pelo están muy embutidos ¿no?(es la sensación que me da) y no puedo mirarlo porque no tengo la moto hasta dentro de unos días.
Intruder C-50.

Avatar de Usuario
Paco
Invitado
Invitado
Mensajes: 2744
Registrado: 06 Jun 2006, 20:05
Ubicación: Avila
Contactar:

Re: Opinión Torretas Manillar

Mensaje por Paco » 01 Sep 2012, 12:18

Me imagino que te refieres a los tornillos de las torretas, no a los del manillar que se quitan con allen.
Una vez quitado el manillar, se ven los tornillos de las torretas, que en las originales, las atraviesan de lado a lado, por eso la parte de arriba esta completamente embutida en la torreta, pero por la parte de abajo llevan una tuerca, que es de donde hay que aflojar. En cambio en las torretas no originales (por lo menos en las mias), el tornillo no las atraviesa, si no que el tornillo entra desde abajo y rosca en la misma torreta. Eso si, esos tornillos hay que apretarlos de narices, el libro de taller marca 70Nm, icluso mas que la de los ejes de las ruedas que son a 65Nm, con esto quiero decir que para apretarlo, con una simple carraca no vais a conseguir darle el apriete necesario (por la logitud del mango), tendreis que meter una barra hueca en la carraca para poder apretar algo mas

salu2
http://www.rebel-line.es

carlosruizgutierrez
Invitado
Invitado
Mensajes: 265
Registrado: 12 Jul 2011, 17:14
Ubicación: De Madriz y de Usera.

Re: Opinión Torretas Manillar

Mensaje por carlosruizgutierrez » 01 Sep 2012, 12:39

Ahora sí me has iluminado Paco. Ya decía yo, que por arriba (las cabezas de los tornillos) no se podían quitar poruqe estaban muy embutidos. Ahora ya sé que hay que quitarlos por abajo (no me había dado nunca por mirar que coños había por la parte de abajo jjejejej ::baile:: ). Te agradezco mucho la información. Seguro que a más de uno (a mí por ejemplo...) le viene "de perilla" ::brindis:: . Un saludo.
Intruder C-50.

mikelmgm
Invitado
Invitado

Re: Opinión Torretas Manillar

Mensaje por mikelmgm » 01 Sep 2012, 12:43

Llave de carraca o con una de estrella la llave de tubo es demasiado larga.

Avatar de Usuario
Sangoy
Socio
Socio
Mensajes: 1882
Registrado: 03 May 2008, 19:57
Ubicación: Vinaròs CS
Número de Socio/a: 2

Re: Opinión Torretas Manillar

Mensaje por Sangoy » 01 Sep 2012, 13:46

carlosruizgutierrez escribió:Ahora sí me has iluminado Paco. Ya decía yo, que por arriba (las cabezas de los tornillos) no se podían quitar poruqe estaban muy embutidos. Ahora ya sé que hay que quitarlos por abajo (no me había dado nunca por mirar que coños había por la parte de abajo jjejejej ::baile:: ). Te agradezco mucho la información. Seguro que a más de uno (a mí por ejemplo...) le viene "de perilla" ::brindis:: . Un saludo.
::grazy:: ::grazy:: ::meparto:: ::meparto:: Tocatelos a ver si los tienes ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

La mecánica no es lo tuyo eeeeh, que es broma haber si te vas a enfadar ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::
Imagen

carlosruizgutierrez
Invitado
Invitado
Mensajes: 265
Registrado: 12 Jul 2011, 17:14
Ubicación: De Madriz y de Usera.

Re: Opinión Torretas Manillar

Mensaje por carlosruizgutierrez » 02 Sep 2012, 13:59

jajajjaaj ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ni de coña.
Intruder C-50.

Responder