Intercomunicadores

Sobre cosas que se le pueden instalar a la moto

Moderador: Sparrow

Responder
Aitorrr
Invitado
Invitado

Intercomunicadores

Mensaje por Aitorrr » 18 Sep 2012, 19:35

Aupa. Quiero comprar unos intercomunicadores que estén bien para hablar entre motos, poder coger el teléfono, tal vez oir música y esas cosas. Me han ofrecido por 100 euros unos BT G6 Interphones que creo que son chinos, pero no me fio mucho. ¿Alguien los tiene? ¿Cómo van? ¿Están bien de precio? No sé si merece la pena pillar los Cardo Scala Ridetr G4 ó G9 que valen 200 eurazos ... ¿O hay otros mejores? Obviamente busco algo que esté bien calidad-precio. Help me, please!!! Que estoy muy pezzzz... Gracias.

Shoan
Invitado
Invitado

Re: Intercomunicadores

Mensaje por Shoan » 18 Oct 2012, 13:28

Hola, compañero:

https://intelapli.es/intercomunicador-y ... p-182.html

Llevo estos que son salvo la marca serigrafiada de Cardo, exactamente iguales, con radio fm, manos libres, piloto-pasajero, piloto-pasajero-otra moto, prioridad, (siempre prevalece una llamada de teléfono ante otras conexiones), batería de gran duración, muy buena reducción en micrófono, (lo llevo con casco jet y a 120 km/h, sin problema).
Tienes 8 días para probarlos y verificar que funcione todo correcto, si no es así te lo cambian, a partir de ahí se repara.

Saludos.

::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

Aitorrr
Invitado
Invitado

Re: Intercomunicadores

Mensaje por Aitorrr » 21 Oct 2012, 11:52

Pero por 60 euros existen intercomunicadores de garantía??? Pues es difícil de creer pero ya los voy a mirar... Gracias, Shoan.

Shoan
Invitado
Invitado

Re: Intercomunicadores

Mensaje por Shoan » 23 Oct 2012, 13:26

De nada, hombre.

Yo te hablo desde la experiencia, funcionan de coña. Con la salvedad de que la segunda unidad no la probé como debería y resultó que el micro no funcionaba, como tienen garantía de 2 años, lo envié, sólo la pieza del micro y me solucionaron el tema, sin más problemas.

Por lo demás, yo creo firmemente que son los scala rider, sin la marca de Cardo serigrafiada y una forma de sacarse stock de encima. No sé, pero para ser una "copia", tiene todas y cada una de las características de los "autenticos"...

En todo caso, tienes 8 días para verificar que funciona todo ok o que te convencen y sino los devuelves.

Unos amigos míos se han hecho con un par, después de salir juntos el día del Pilar y muy contentos, (pese a las reticencias de Carlos, que decía que aguantar a la parienta ya era suficiente a pie, al menos en moto quería preservar su remanso de paz!) ::meparto:: ::meparto::

Aitorrr
Invitado
Invitado

Re: Intercomunicadores

Mensaje por Aitorrr » 09 Nov 2012, 23:51

Gracias Shoan.

pacojones
Invitado
Invitado

Re: Intercomunicadores

Mensaje por pacojones » 26 Nov 2012, 15:55

YA ME PARECIA A MI!!!!
No digo que sea un mal precio ni mucho menos pero NO SON LOS 60€ que yo esperaba por los dos... JEJEJEJ ya se que soy un "soñador"

CITO LA PAGINA:
Nota importante sobre el kit de pareja. Un kit de pareja son 2 unidades, cada una independiente con todas sus funciones de comunicación y que que se emparejan. Se vendía a 123,95. No obstante con nuestra bajada de precios el kit (2 unidades) sale a 119,90 lo cual es mas barato

pacojones
Invitado
Invitado

Re: Intercomunicadores

Mensaje por pacojones » 26 Nov 2012, 15:56

No obstante, GRACIAS POR COMPARTIR OFERTAS!!!! siempre es interesante....
::brindis::

Responder