Nueva Suzuki - Intruder C1500T - 2013
Publicado: 03 Oct 2012, 10:04
Pues no me lo acababa de creer cuando pusieron las fotos en Facebook pero parece que es verdad. Suzuki ya la ha presentado en la feria de Colonia INTERMOT 2012, que se celebra esta semana.
Las maletas son rígidas de ABS forradas en piel.
SUZUKI ESPAÑA YA LA TIENE EN SU WEB PARA EL 2013
http://moto.suzuki.es/Motos/Cruiser/Int ... lores.html

"También hemos podido ver la VL 1500 Intruder, una custom dotada de una gran pantalla, con maletas y un grueso asiento para el paquete. Equipa nuevas llantas de 7 palos, guardabarros más envolventes, horquilla convencional y amortiguador trasero más suaves, con un disco de freno delantero al costado izquierdo y otro detrás, gran faro, anchísimo manillar, cómodas plataformas para los pies del conductor, depósito de mayor volumen –pero igual capacidad, 18 litros- con la completa instrumentación multifuncional sobre él. El motor sigue siendo el bicilíndrico en V a 54º 4T LC DOHC 8V de unos 100 CV de potencia, con inyección electrónica revisada, admisión por toberas de doble palomilla, 5 relaciones de cambio y transmisión final por cardán." SOLOMOTO.ES



Articulos relaccionados:
http://blog.motorcycle.com/2012/10/02/m ... -unveiled/
http://solomoto.es/1/1349195037/actuali ... GvpAE2l7cw
http://www.intermot-cologne.com/en/inte ... /index.php
TODAS LAS FOTOS AQUI
http://www.omnimoto.it/foto/popup/11755 ... 1500t-2013
Las maletas son rígidas de ABS forradas en piel.
SUZUKI ESPAÑA YA LA TIENE EN SU WEB PARA EL 2013
http://moto.suzuki.es/Motos/Cruiser/Int ... lores.html

"También hemos podido ver la VL 1500 Intruder, una custom dotada de una gran pantalla, con maletas y un grueso asiento para el paquete. Equipa nuevas llantas de 7 palos, guardabarros más envolventes, horquilla convencional y amortiguador trasero más suaves, con un disco de freno delantero al costado izquierdo y otro detrás, gran faro, anchísimo manillar, cómodas plataformas para los pies del conductor, depósito de mayor volumen –pero igual capacidad, 18 litros- con la completa instrumentación multifuncional sobre él. El motor sigue siendo el bicilíndrico en V a 54º 4T LC DOHC 8V de unos 100 CV de potencia, con inyección electrónica revisada, admisión por toberas de doble palomilla, 5 relaciones de cambio y transmisión final por cardán." SOLOMOTO.ES



Articulos relaccionados:
http://blog.motorcycle.com/2012/10/02/m ... -unveiled/
http://solomoto.es/1/1349195037/actuali ... GvpAE2l7cw
http://www.intermot-cologne.com/en/inte ... /index.php
TODAS LAS FOTOS AQUI
http://www.omnimoto.it/foto/popup/11755 ... 1500t-2013