Alarmas

Sobre cosas que se le pueden instalar a la moto

Moderador: Sparrow

Responder
Omega7
Invitado
Invitado

Alarmas

Mensaje por Omega7 » 29 Oct 2012, 14:43

Estoy buscando alarmas.
El miedo del novato no me deja tranquilo

Que os parece esta:
http://provauto.com/167-alarmas-de-moto-gsm-gps

Alguien la tiene?

Merece la pena?

Hay otra alternativa mas barata?

Gracias

Omega7
Invitado
Invitado

Re: Alarmas

Mensaje por Omega7 » 31 Oct 2012, 21:45

Nadie???????? ::baile::

Avatar de Usuario
pistones
Socio
Socio
Mensajes: 924
Registrado: 04 May 2011, 18:13
Ubicación: Barcelona
Número de Socio/a: 18

Re: Alarmas

Mensaje por pistones » 01 Nov 2012, 14:25

Ten paciencia alguien te contestara... no todo el mundo entra en el foro cada dia.
Yo no te puedo ayudar con este tema, lo siento aunque si tienes un pastor aleman lo puedes atar a la rueda de la moto y a ver quien es el guapo que se acerca a cojertela... ::baile:: ::baile:: ::baile:: ::baile:: ::baile::
Saludos ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::
Imagen

GRIS
Invitado
Invitado

Re: Alarmas

Mensaje por GRIS » 01 Nov 2012, 17:45

Estos sistemas, son muy económicos para lo que costaban hace seis o siete años.
Ten en cuenta que también tienen su punto débil, es un aparato llamado
“ desinhibidor de frecuencias “. Actualmente se utiliza en muchos cines para bloquear
las señales de móviles. También en perímetros de comisarias de policia, para bloquear
la activación de artefactos, via móvil.

A nivel dimensional, los cacos utilizan dispositivos reducidos del tamaño de un móvil,
que cuestan tan poco, como el juguete que comentas.
Lo activan cuando te realizan la “ mudanza “ de la moto, hasta rastrear y localizar
la posible alarma GPS, y si la moto es de alto valor tipo HD, se curan en salud y te
lo dejan instalado, de por vida

Los cacos que saben lo que hacen, para tantear la posible instalación de este tipo de alarmas,
y sus progresos tecnológicos, no suelen apoderarse del vehículo directamente, sino que te lo
cambian de lugar durante unos dias, para ver si el propietario dispone de dicho sistema, para
localizarlo.

Respecto al mantenimiento SI que tiene gastos, pues debes de acoplarle una tarjeta de móvil
de recarga, que aunque no le des uso, tendrás que racargarla cada X meses, dependiendo del
operador.

Te recomiendo que el operador sea una compañía fuerte, tipo Movies.....r,
y muy importante, tienes que solicitar que el ROAMING, se active por defecto en caso de
fronterizar, de un pais a otro.

Instalarlo en una moto, no es tan sencillo como puede parecer ;
no debe verse, no debe humedecerse, no debe de afectarle el calor del motor.
Si lo conectas directamente a la bateria, será fácil localizarlo, etc...

Si te lo puedes permitir, no te lo pienses.

SALUDOS.

VIR
Invitado
Invitado

Re: Alarmas

Mensaje por VIR » 09 Mar 2013, 12:38

Bueno, yo llevo algo mucho más sencillo en mi c800, y por lo tanto más barato, la alarma de toda la vida que me la pille en el concesionario y me la instalaron coincidiendo con una revisión. Piloto intermitente indicador, si se mueve fuerte la moto salta la alarma, si se intenta encender salta, lleva también función "pánico" ( si estás tomando una cervecita en una terraza viendo la moto y ves que alguien trastea le das al botón, bueno una tonteria ,modo ahorro ( es insignificante el gasto de bateria) desde luego no va impedir que si alguien quiere levantarla lo haga pero hace su papel cuando la dejas por la calle. Saludos

Responder