Página 1 de 1
Re: Ruta de la plata
Publicado: 15 Nov 2012, 18:35
por Man
Re: Ruta de la plata
Publicado: 22 Nov 2012, 15:50
por Manuel Xerez
Man la ruta que has puesto es la actual A-66? habria que mirar los tramos que quedan de la antigua ruta, N-630. Salu2.

Re: Ruta de la plata
Publicado: 05 Dic 2012, 22:04
por MOSKAKOJONERA
En esta ruta hay un pueblecito, a la altura del puerto de Bejar, que se llama Hervás, a parte de ser divino como todos los de esa zona, tiene un barrio judio precioso.
Pero para los amantes de las dos ruedas os diré que tiene un museo dedicado a la moto y al coche clasico y tiene verdaderas maravillas. Tengo por ahí unas fotos si las encuentro os la enseño.
Re: Ruta de la plata
Publicado: 19 Dic 2012, 13:45
por VLADIMIR
En las movilizaciones estudiantiles de 1987, cortábamos la N630 de forma coordinada en Zafra, Almendralejo, Mérida, Cáceres y Plasencia, con lo cual descojonábamos el transporte por una de las principales vías de España. ¡Anda que no ha llovido!