Cambio de puños...¿Y el acelerador?

Sobre cosas que se le pueden instalar a la moto

Moderador: Sparrow

Responder
EzusVS750
Invitado
Invitado

Cambio de puños...¿Y el acelerador?

Mensaje por EzusVS750 » 03 Feb 2013, 20:34

Hola a todos fenómenos!

Quiero cambiarle los puños a mi Intruder. Hasta ahí todo bien, la cuestión es q tengo la moto completamente modificada y la caja donde se sitúan los mandos de arranque, stop y tal (derecha del manillar) están, pero anulados. Sólo funciona el de los intermitentes y claxón (Izquierda del manillar) Ahí en la derecha está el sitio donde se aloja el puño del acelerador.

Entrando en materia. La moto tiene sus años, y los mandos están feillos y he visto mandos genéricos cromados que se adaptan al manillar para los interruptores de intermitente, luces y tal. Mi intención es quitar ambos de los lados y poner uno de estos en la izquierda (los de la derecha no me sirven pa na)

Pero!! Dónde pongo entonces el puño del acelerador???? Pq si quito su caja, tú me dirás!

Sabéis alguna solución?

Espero haberme explicado bien...

Un saludo a todos!

intruder
Invitado
Invitado

Re: Cambio de puños...¿Y el acelerador?

Mensaje por intruder » 11 Ago 2013, 09:21

hola, yo tengo una volusia 800 y hace poco compre los puños nuevos pero sorpresa el del acelerador no entraba por el segundo aro de la piña...pos bueno la solucion que pille fue coger una dremel y con papel de lija hacer un poco mas grande el agujero de la parte exterior de la piña y como una seda y puños negros mate...

Responder