Circulando hoy se me ha parado de golpe, bueno, primero ha dado un aviso y al segundo se ha parado en seco. Han desaparecido los dígitos del odómetro y del nivel de combustible y no hacía el chequeo de inyección al dar el contacto. El resto de los componentes eléctricos funcionaban, incluido motor de arranque. El caso es que me bajo de la moto, me quito el casco, le pongo pata de cabra, le vuelvo a dar al contacto y ¡voilà!, chequea el Fi y arranca de nuevo como si no hubiera pasado nada.
¿Qué podrá ser?, me imagino que del CDI o algo simlar, y eso en términos monetarios es una pasta, una pasta muuu gansa por lo que he visto por ahí. Mi pregunta es si hay alternativas a la de la casa oficial por si tuviera o tuviese que cambiarlo porque petara definitivamente. Acepto sugerencias y otros diagnósticos.
Birras para todos
Fallo en CDI
Moderador: Sparrow
-
- Invitado
- Mensajes: 265
- Registrado: 12 Jul 2011, 17:14
- Ubicación: De Madriz y de Usera.
Re: Fallo en CDI
¿Quizá la pata de cabra mal cerrada solamente o cun mal contacto de la misma?
Intruder C-50.
-
- Invitado
Re: Fallo en CDI
No, la pata de cabra la descarto porque precisamente hace un par de meses más o menos me dio también problemas, al final la tuve que cambiar porque del desgaste quedaba demasiado floja y se bajaba en marcha. 100 eurelios y diez minutos de colocación acabaron con el problema.
Lo de ahora ha sido distinto porque se me quedó sin dígitos en el cuentakilómetros, tampoco aparecían los del nivel de gasolina, se quedó simplemente en blanco y con el motor parado.
Esta mañana he estado bicheando un rato por la caja de fusibles y me he dado cuenta que precisamente el que controla esos elementos, que es el de "FUEL" estaba flojo, al quitarlo se ha producido el mismo efecto, panel en blanco e imposibilidad de arrancar la moto. Ni que decir tiene que lo he cambiado por otro por si acaso la cosa viene de ahí.
Esperemos que solo sea eso.
Saludos
Lo de ahora ha sido distinto porque se me quedó sin dígitos en el cuentakilómetros, tampoco aparecían los del nivel de gasolina, se quedó simplemente en blanco y con el motor parado.
Esta mañana he estado bicheando un rato por la caja de fusibles y me he dado cuenta que precisamente el que controla esos elementos, que es el de "FUEL" estaba flojo, al quitarlo se ha producido el mismo efecto, panel en blanco e imposibilidad de arrancar la moto. Ni que decir tiene que lo he cambiado por otro por si acaso la cosa viene de ahí.
Esperemos que solo sea eso.
Saludos
-
- Invitado
- Mensajes: 265
- Registrado: 12 Jul 2011, 17:14
- Ubicación: De Madriz y de Usera.