Página 1 de 1

Bombines Intruder 125

Publicado: 08 Jul 2013, 09:17
por chicano
Como ya dije en mi presentación, acabo de pillar una VL125 y el tío tenía extraviadas las llaves, por lo que jodió el "bombín" de arranche para poderla enganchar a una batería y arrancarla de vez en cuando.
Tengo que cambiar el juego entero y en Suzuki me dan un precio de 230 pavos. Bueno, imagino que no habrá otra forma de conseguir este tipo de repuesto algo mas económico, si sabéis de algo os lo agradecería.
Otra duda que me surge es la forma de "sacar" el tapón de gasolina y el bombín del asiento sin armar mucho estropicio. Por eso confío en que vosotros que conocéis mas estas máquinas me podáis echar una mano.
Gracias de antemano y cualquier idea es buena.

Re: Bombines Intruder 125

Publicado: 09 Jul 2013, 00:13
por Caronte
Donde conseguir el repuesto sin ir a morir al servicio oficial lo veo chungo, salvo que encuentres alguna VL125 en un desguace y tengan las llaves.

Si quieres hacerte tu mismo la ñapa supongo que puedes forzar la cerradura del asiento y la del depósito con un detornillador plano, incrustándolo a lo bruto en el bombín y girándolo para romper las agujas y abrir.

Luego para cambiarlos ni idea, tendrás que mirar cómo van cogidos. Igual el manual de taller te sirve de ayuda (si no lo tienes mira en http://www.batmotos.com).
Saludos y suerte. ::brindis::

Re: Bombines Intruder 125

Publicado: 09 Jul 2013, 00:38
por chicano
Gracias Caronte. El repuesto al final lo he encargado en el servicio oficial (230 pavetes, joer).
Lo del destornillador a lo bruto lo tengo en cartera jeje, a ver si existe (aunque dificil), alguna forma menos agresiva jejeje ::brindis::