Pantalla delantera

Sobre cosas que se le pueden instalar a la moto

Moderador: Sparrow

Responder
Avatar de Usuario
animat
Invitado
Invitado
Mensajes: 33
Registrado: 05 Ago 2012, 20:25
Ubicación: Ripollet

Pantalla delantera

Mensaje por animat » 28 Jul 2013, 22:28

Hola estoy pensando en ponerle una pantalla a la c800, pero mi pregunta es lo suficientemente alta para parar el aire de mi retoño, mi copilota esta arta de mosquitos en la visera y aire "acondicionado".
Pues eso modelo y precio gracias

Avatar de Usuario
Man
Invitado
Invitado
Mensajes: 4576
Registrado: 21 Jun 2007, 20:28
Ubicación: SEGOVIA C800 K6 gris

Re: Pantalla delantera

Mensaje por Man » 29 Jul 2013, 12:32

Yo la tengo bastante alta y no te lo aconsejo.

Te quita todos los mosquitos si, pero tiene un problema, cuando llueve o se empaña no ves una mierda y me toca levantar el culo e ir en una posición forzada para poder ver algo. es peligroso y ya poca visión tendras en la pantalla del casco, como para añadir la de la moto.

La que te compres procura que el borde superior este por debajo de tu linea de visión en una posicion relajada, no forzada. y eso depende de tu altura. móntate en alguna intruder con pantalla para comprobarlo y quédate con las medidas. Te quitara los mosquitos y el aire igual y tendras buena vision.

Saludos ::brindis::
Imagen

Avatar de Usuario
animat
Invitado
Invitado
Mensajes: 33
Registrado: 05 Ago 2012, 20:25
Ubicación: Ripollet

Re: Pantalla delantera

Mensaje por animat » 04 Oct 2013, 18:33

Que opináis de esta pantalla, alguien la tiene puesta, el precio es interesante.

http://www.ebay.es/itm/CUPULA-CUSTOM-L- ... 27ccda1483

Avatar de Usuario
José Ramón
Invitado
Invitado
Mensajes: 41
Registrado: 21 Sep 2011, 12:27
Ubicación: Segovia

Re: Pantalla delantera

Mensaje por José Ramón » 05 Oct 2013, 11:43

yo tengo una grande, hasta la altura de los ojos(mido 1,76). Cuando llueve levanto un poco la cabeza o la echo a un lado para ver, porque con el agua no ves nada. Lo importante para que no se mueva es que vaya sujeta a la horquilla en vez de ir al manillar. Si va sujeta al manillar, con el aire se puede mover.

Avatar de Usuario
beerman
Invitado
Invitado
Mensajes: 259
Registrado: 14 Ago 2006, 17:31
Ubicación: Extremadura

Re: Pantalla delantera

Mensaje por beerman » 05 Oct 2013, 19:35

la pantalla debe ir como maximo a la altura de tus ojos y siempre debes ver por encima, yo mido 1,80 escasos y con la america III que es la mas grande y nunca he tenido problemas con la lluvia, por cierto va cojida al manillar por la parte superior y no se mueve ni con el paso de los camiones.
La vida es muy corta para dejar de disfrutarla por culpa de cuatro gilipollas

Responder