torretas....

Sobre cosas que se le pueden instalar a la moto

Moderador: Sparrow

intruder
Invitado
Invitado

torretas....

Mensaje por intruder » 23 Ago 2013, 21:23

Hola buenas tardes.....me gustaria saber algun lugar donde comprar unas torretas de 5cm para mi volusia para poder cambiar el manillar pero mi presupuesto no es tan alto como para pagar 100E y de segunda mano no encuentro nada de nada y la verdad estoy completamente enamorado de mi pequeña pero soy muy impaciente jjjejejjejjejjee.....pero si no hay ninguna opcion me esperare a col.locar-se'las.... muchas gracias, si me podeis dar alguna idea.....

CARPERO
Invitado
Invitado
Mensajes: 56
Registrado: 03 Feb 2011, 21:19
Ubicación: madrid

Re: torretas....

Mensaje por CARPERO » 05 Sep 2013, 17:42

Hola amigo yo las pille en cruisercustomizing son algo caras pero mejores qu elas que puedas encontrar por aquí, y desde luego recomendables para viajes largos, te descansa la espalda ..muy aconsejable
A MI BOLITAA...!!!

intruder
Invitado
Invitado

Re: torretas....

Mensaje por intruder » 08 Sep 2013, 12:34

Ok, pos voy a mirar a ver que veo...yo mire en spaciobiker.com, oye en recambios y accesorios estan super bien...lo que no se si son muy buenos pero creo que mal no deben ir....mirate la pagina que si necesitas algo a lo mejor lo encuentras bien....

intruder
Invitado
Invitado

Re: torretas....

Mensaje por intruder » 19 Sep 2013, 07:47

Porfa, alguien sabe si se pueden adaptar unas torretas de harley en la volusia..?

Avatar de Usuario
incanus
Invitado
Invitado
Mensajes: 55
Registrado: 11 Dic 2014, 09:41
Ubicación: Zaragoza

Re: torretas....

Mensaje por incanus » 22 Abr 2015, 13:48

Rescato post para ver si alguien sabe cuál sería la altura máxima de torretas para no tener que cambiar los cables. Estoy pensando en poner cuelgamonos pero si pudiera poner unas torretas lo suficientemente altas podría valerme.

intruder
Invitado
Invitado

Re: torretas....

Mensaje por intruder » 22 Abr 2015, 16:11

Buenas, yo estuve mirando y si no voy equivocado la máxima en mi volusia era de 13cm pero al final acabe con unas de 2...jjjjjj....

Avatar de Usuario
Sangoy
Socio
Socio
Mensajes: 1882
Registrado: 03 May 2008, 19:57
Ubicación: Vinaròs CS
Número de Socio/a: 2

Re: torretas....

Mensaje por Sangoy » 22 Abr 2015, 16:37

Icanus, por si te sirve de algo, yo llevo puestas éstas: http://www.ebay.es/itm/4-5-manillar-Ris ... 259ea06a0e

Para no cambiar cables, tuve que pasar solo los de la parte derecha ( lado acelerador ) por debajo de la tija de la horquilla y perfecto, no le sobra pero tampoco falta y hasta ahora sin ningún problema, ya hace unos 4 años.

Saludos ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::
Imagen

Avatar de Usuario
Manbe
VOCAL
VOCAL
Mensajes: 2263
Registrado: 17 Ago 2010, 11:31
Ubicación: Puerto Real (CADIZ)
Número de Socio/a: 13

Re: torretas....

Mensaje por Manbe » 22 Abr 2015, 16:50

Las mismas que tengo yo puestas , son las mas altas que puedes poner sin tocar cableado,me las recomendo Sangoy
Imagen

Una moto no pierde aceite ,marca territorio

intruder
Invitado
Invitado

Re: torretas....

Mensaje por intruder » 22 Abr 2015, 17:09

yo quise cambiar el manillar por uno mas alto pero estrecho y no me llegaron los cables ni pasando por debajo de la tija, mis cables debe deben ser mas cortos... Eso si mi volusia es del 2001 ;-)

Avatar de Usuario
incanus
Invitado
Invitado
Mensajes: 55
Registrado: 11 Dic 2014, 09:41
Ubicación: Zaragoza

Re: torretas....

Mensaje por incanus » 24 Abr 2015, 09:47

Y realmente vale la pena ponerlas? o me compensa más liarme la manta a la cabeza y poner un manillar de 30 cm y dejar las mismas torretas cambiando cables? estoy mirando pero no me acaba de quedar claro lo de los cables.

Ando mirando y creo que me gustaría uno de 25-30 cm de altura. Para respetar las medidas del original en lo que a ancho se refiere y torretas, entiendo que tiene que ser de 80cm de anchura, y 2,5 de diametro. Algo como esto:

http://www.iguanacustom.com/catalog/pro ... ts_id=2514

Avatar de Usuario
incanus
Invitado
Invitado
Mensajes: 55
Registrado: 11 Dic 2014, 09:41
Ubicación: Zaragoza

Re: torretas....

Mensaje por incanus » 24 Abr 2015, 12:44

Por cierto, seria interesante saber quién tiene puesto este tipo de manillares y a partir de qué altura es necesario cambiar cables. Si la cosa esta en quedarse en 25cm y no llegar a los 30, no me lo pienso y me lo pido ya XD

intruder
Invitado
Invitado

Re: torretas....

Mensaje por intruder » 24 Abr 2015, 21:18

A mi me regalaron un manillar parecido al de la volusia pero con otra caida de brazos, ya te dire las medidas, que ahora no las tengo a mano y cuando lo tenia todo montado por un cm de torretas no me entro... Lo mejor es ver el manillar en tienda, eso si mi volusia es del 2001 puede que fueran mas agarrados con el cableado.. Jjjjj

Avatar de Usuario
xupi
Socio
Socio
Mensajes: 1603
Registrado: 15 Dic 2014, 11:49
Ubicación: Malaga
Número de Socio/a: 34

Re: torretas....

Mensaje por xupi » 24 May 2015, 21:54

Compre estas torretas para 800c espero no tocar cables : http://www.ebay.es/itm/4-5-manillar-Ris ... 259ea06a0e ::alarm:: ::alarm:: ::grazy::
Nunca conduzcas más rápido de lo que tu Ángel de la Guarda pueda volar ::chopper::

Avatar de Usuario
xupi
Socio
Socio
Mensajes: 1603
Registrado: 15 Dic 2014, 11:49
Ubicación: Malaga
Número de Socio/a: 34

Re: torretas....

Mensaje por xupi » 24 May 2015, 21:55

Nunca conduzcas más rápido de lo que tu Ángel de la Guarda pueda volar ::chopper::

carlosruizgutierrez
Invitado
Invitado
Mensajes: 265
Registrado: 12 Jul 2011, 17:14
Ubicación: De Madriz y de Usera.

Re: torretas....

Mensaje por carlosruizgutierrez » 26 May 2015, 10:30

No tendrás que tocar los cables.
Intruder C-50.

Responder