Tapa Lateral M800 perdida

Sobre cosas que se le pueden instalar a la moto

Moderador: Sparrow

Responder
Omega7
Invitado
Invitado

Tapa Lateral M800 perdida

Mensaje por Omega7 » 28 Ago 2013, 21:58

Pues eso:

Ayer de marcha y cuado voy a cojer la moto veo que me falta la tapa lateral que va debajo del sillin y que sirve para guardar cosas y abrir el asiento,

He preguntado procio en el consesionario y me dicen que 160+60 del bombin+IVA.

Entre esto y la medio resaquilla me iba a desmayar.

Sabeis donde se `pueden encontrar de segunda mano o mas baratas?

Saludos a todos

Viloc
Invitado
Invitado

Re: Tapa Lateral M800 perdida

Mensaje por Viloc » 29 Ago 2013, 22:14

Echa un vistazo en Milanuncios.com, segundamano.com, y ya si te lias la manta a la cabeza, dale caña a ebay, pero no sólo en ebay.es, sino ebay.com donde encontrarás piezas de USA, ebay.co.uk en reino unido, etc...

Avatar de Usuario
Caronte
Socio
Socio
Mensajes: 1598
Registrado: 24 Ene 2012, 21:45
Ubicación: Cullera
Número de Socio/a: 22

Re: Tapa Lateral M800 perdida

Mensaje por Caronte » 30 Ago 2013, 12:22

Una alternativa es poner unas cromadas que te salen (las dos) por unos 150 pavos:
http://www.iguanacustom.com/catalog/pro ... cts_id=480

En cualquier caso no te incluye la cerradura, que tendrás que buscar por tu cuenta, pero... ¡MUCHO OJITO! yo ya llevo perdidas 4 tapas y es que por lo visto el sistema de cierre es un cagarro y cuando coges mucha velocidad a veces saltan y no te das ni cuenta. ::mad::

Mi consejo (tras cuatro experiencias y apaños de todo tipo) es que en lugar de una cerradura, te hagas un soporte casero y le pongas un tornillo de inoxidable. No queda lo más fino del mundo pero tampoco queda tan mal y es lo único que te va a garantizar que no vuelvas a perder la dichosa tapita. Yo le he puesto un tornillo con cabeza Allen y llevo en el llavero una Allen para abrir y cerrar la tapa. :mrgreen:

Cuando pueda hago unas fotos al invento y las subo para que lo veas.
Saludos. ::brindis:: ::brindis::
Qui perseverat vincit

el azor
Invitado
Invitado

Re: Tapa Lateral M800 perdida

Mensaje por el azor » 29 Oct 2013, 20:41

Hola Omega, yo tengo unas originales, si te interesan ponte en contacto conmigo y hablamos. saludos. mi correo es alyoisco@hotmail.com

Responder