1,2... 1,2... probando, probando

Pasa y preséntate, es de buena educación que tu primer mensaje sea en este subforo

Moderador: Sparrow

AlBerto-40
Invitado
Invitado
Mensajes: 21
Registrado: 31 May 2011, 20:45
Ubicación: LALÍN-GALICIA

Re: 1,2... 1,2... probando, probando

Mensaje por AlBerto-40 » 29 Ene 2014, 03:15

Hola, saludos desde Lalín- Pontevedra

Yo tengo una volusia, es casi como la c-50, pero más vieja y de carburación. La tengo asegurada a terceros, y el año pasado he pagado 101€, en AXA, en un agente que está en palma de Mallorca que ofrece muy buen precio . . . Este será mi cuarto año y bien.

Shkar
Invitado
Invitado

Re: 1,2... 1,2... probando, probando

Mensaje por Shkar » 30 Ene 2014, 15:13

Bueno, el tema seguros se me está poniendo cuesta arriba.
Cuando por fin comprendí que lo de a todo riesgo no compensaba comencé a probar los diferentes simuladores. Imaginaba que el precio que daban no era real, pero no esperaba que tanto.
Esta semana que estoy hablando directamente con las aseguradoras ya me han dicho algunas que con mi antigüedad de carnet (aunque lleve desde el 97 con carnet y desde hace 2 años conduciendo motos lo que cuenta es mi antigüedad con el A2) no pueden ofrecerme terceros+robo+incendios y que el de terceros pelado se dispara hasta 600€.
Menuda cara de tonto se me ha quedado... sigo preguntando a ver si encuentro algo mas razonable.

Por mirarlo desde algun punto optimisma la semana que viene ya tengo la Intruder en casita ^_^

Avatar de Usuario
Txux
Invitado
Invitado
Mensajes: 448
Registrado: 20 May 2008, 21:24
Ubicación: Gijón - Asturias

Re: 1,2... 1,2... probando, probando

Mensaje por Txux » 30 Ene 2014, 21:07

Hola Shkar, en primer lugar bienvenido al foro!!
Te cuento mi experiencia, por si te puede servir. Yo me saqué el carnet de moto con 25 años, y a los dos meses de sacármelo me compré la intruder.

Primero pregunté en Pelayo (una compañía de seguros de aquí de la zona de Asturias, no sé si también la hay en otros sitios), y me pedían 3000€ !!! (sí, sí, has leído bien) ::latigo::

A continuación (con el ánimo muy chungo, porque no sabía qué iba a hacer con la moto, que ya la tenía comprada) pregunté en Mapfre, y me pidieron unos 800€. Ante ese precio me llevé incluso una alegría.

Luego fui donde tenía asegurado el coche (Allianz) y lo saqué por unos 250 pavos (por el hecho de tener el coche allí).

Por lo tanto mi recomendación es que si tienes coche preguntes en el mismo sitio, ya que si tienes un vehículo y metes otro se suelen enrollar bastante, y te bajan el precio. Yo la aseguré con 25 tacos y 2 meses de carnet por 250€.

Un saludo!! ::brindis:: ::brindis::
Mi casa es donde regreso casi siempre perdedor
pero nunca fracasado. ¡¡Mi casa es el rocanrol!!

Anutro
Invitado
Invitado

Re: 1,2... 1,2... probando, probando

Mensaje por Anutro » 31 Ene 2014, 22:38

Buenas Shkar, yo también soy nuevo aqui al igual que mi moto y yo te digo donde los he sacado en la mutua motera aqui en Granada todo riesgo con meses de carnet a2 por 350 y el normal me salia por 140. Miratelo

MOSKAKOJONERA
Invitado
Invitado
Mensajes: 961
Registrado: 04 Jun 2009, 22:41
Ubicación: Valverde del Camino

Re: 1,2... 1,2... probando, probando

Mensaje por MOSKAKOJONERA » 01 Feb 2014, 10:06

Bienvenido y saludos desde Valverde del Camino.
** suelo recordar una cara, pero contigo haré una excepción **

Avatar de Usuario
Caronte
Socio
Socio
Mensajes: 1598
Registrado: 24 Ene 2012, 21:45
Ubicación: Cullera
Número de Socio/a: 22

Re: 1,2... 1,2... probando, probando

Mensaje por Caronte » 03 Feb 2014, 09:19

Bienvenido y saludos desde Valencia. ::brindis::
Qui perseverat vincit

Shkar
Invitado
Invitado

Re: 1,2... 1,2... probando, probando

Mensaje por Shkar » 10 Feb 2014, 20:51

Bueno, la moto ya está en el concesionario.
Esta semana le ponen las defensas, la limitación y la matricula... así que espero poder estar estrenandola este proximo fin de semana ^_^ que ganitas

Shkar
Invitado
Invitado

Re: 1,2... 1,2... probando, probando

Mensaje por Shkar » 14 Feb 2014, 23:04

Nuff said ::platano::

Imagen

Shkar
Invitado
Invitado

Re: 1,2... 1,2... probando, probando

Mensaje por Shkar » 16 Feb 2014, 16:09

Hoy he aprovechado que la mañana ha amanecido soleada para ir a dar una vuelta por las curvas que hay entre la carretera de Colmenar y la A-1, y está claro que debe ser un recorrido habitual a decir por la cantidad de moteros que me he encontrado.
La sensación ha sido genial, especialmente cosas como ver el reflejo del cielo en la cubierta del faro delantero ^_^

https://lh4.googleusercontent.com/-GTAK ... 224207.jpg

Me daba un poco de corte ir mas pendiente de la moto y la carretera que de responder adecuadamente a toda la gente que me he encontrado ::grazy:: A ver si para la proxima, con mas naturalidad, puedo por lo menos responder adecuadamente ::brindis::

Avatar de Usuario
Javi
Socio
Socio
Mensajes: 239
Registrado: 18 May 2010, 00:17
Ubicación: L´Hospitalet
Número de Socio/a: 12

Re: 1,2... 1,2... probando, probando

Mensaje por Javi » 16 Feb 2014, 22:59

Bienvenido desde l' Hospitalet
Mejor ver siempre el vaso medio lleno que medio vacío.

Antonio miguel
Invitado
Invitado

Re: 1,2... 1,2... probando, probando

Mensaje por Antonio miguel » 18 Feb 2014, 02:50

Hola Bienvenido ,,, A veces la calidad del seguro (trato,solvencia,seguridad,rapidez) es fundamental,,, Asegurate que tiene buenas coberturas a un precio moderado,,, ahh y todos los años lo renegocias,,, aunque se quede igual con la subida maldita del iva...
::brindis::

agabuchero
Invitado
Invitado

Re: 1,2... 1,2... probando, probando

Mensaje por agabuchero » 25 Feb 2014, 01:29

::chopper:: ::chopper:: bienvenido desde lanzarote. yo el seguro es con pontgrup, por internet. xo es una correduria que me ha echo unas condiciones muy buenas (dicho por uno de mapfre) con varias compañias a la vez. la que mas me cubre es Caser, q es a terceros. pero luego el tema de reposicion de equipo es allianz. el de reparacion de pinchazos es otra, el de perdida de llaves otra... y asi muchas cosas. echale un vistazo, xo tu solo tiens que tratar con pont grup. ::brindis:: ::brindis::

Shkar
Invitado
Invitado

Re: 1,2... 1,2... probando, probando

Mensaje por Shkar » 25 Feb 2014, 10:47

Aprovechando el solecito del pasado fin de semana la jefa se animo a probar la moto para irle cogiendo confianza.
Aunque no llegamos ni a salir a carretera me hizo muchisima ilusión salir con las dos motos.
A ver si para este verano ya se siente segura con la moto y podemos ir los dos motorizados ::platano::

https://lh5.googleusercontent.com/-Sw14 ... 016407.jpg

https://lh3.googleusercontent.com/-aFn3 ... 001551.jpg

https://lh5.googleusercontent.com/QY-gb ... 02-h451-no

Shkar
Invitado
Invitado

Re: 1,2... 1,2... probando, probando

Mensaje por Shkar » 25 Feb 2014, 10:50

Mmm... no veo el botón de editar >.<
La otra moto (la de las alforjas) es mi antigua Daystar de 125. La motillo cumplió su misión con creces y a mi mujer le viene muy bien por altura.
La verdad es que yo tambien estaba encantado y me parecia una moto comoda... hasta que cogi la Intruder. Ahora cuando me subo a la Daystar me parece una bici XD

Avatar de Usuario
Mirla
VOCAL
VOCAL
Mensajes: 550
Registrado: 08 Ago 2012, 01:17
Ubicación: Guadarrama. Madrid
Número de Socio/a: 30

Re: 1,2... 1,2... probando, probando

Mensaje por Mirla » 11 Sep 2014, 02:57

Saludos desde la sierra de Madrid. Danos un toque si os apetece hacer una rutilla, os esperamos con los brazos abiertos y con mucha sed, que nos tendremos que tomar algo para celebrarlo, no?
Imagen


Grupo sanguíneo? ACI+

Responder