alforjas rigidas intermitencias

Sobre cosas que se le pueden instalar a la moto

Moderador: Sparrow

Responder
Avatar de Usuario
xupi
Socio
Socio
Mensajes: 1603
Registrado: 15 Dic 2014, 11:49
Ubicación: Malaga
Número de Socio/a: 34

alforjas rigidas intermitencias

Mensaje por xupi » 22 Dic 2014, 10:24

buenas instale unas alforja rigidas con intermitentes mi pregunta es , se le pueden conectar los intermitentes estan permitidos o te ponen la receta la guardia civil son estas:http://www.areacustom.com/alforjas-rgid ... -4015.html

y al ponerlas las estriberas para el pie del pasajero se quedan cortas y el pie de mi señora solo puede apoyar el tacon alguno le paso igual. muchas gracias compañeros.
Nunca conduzcas más rápido de lo que tu Ángel de la Guarda pueda volar ::chopper::

Avatar de Usuario
towers
Invitado
Invitado
Mensajes: 137
Registrado: 21 Jul 2012, 19:29
Ubicación: Torredonjimeno .Jaen

Re: alforjas rigidas intermitencias

Mensaje por towers » 22 Dic 2014, 11:12

Hola colega, yo llevo las mismas recoloca los anclajes o mejor aún como yo hice que un herrero te haga unos en "L" los que traen son unas basura y te vibran demasiado y quedan muy separadas por eso no cabe bién el pie.
Respecto a las luces lo suyo es conectar la luz de freno, te hace más visible y canta menos ante la benemerita.
Los llevo asi, me han parado varias veces y sin problema para la itv los desconectas de la clavija y punto.
Si nos vemos en la proxima matinal que estamos preparando en Andalucia te lo enseño tomando unas birritas.

Avatar de Usuario
xupi
Socio
Socio
Mensajes: 1603
Registrado: 15 Dic 2014, 11:49
Ubicación: Malaga
Número de Socio/a: 34

Re: alforjas rigidas intermitencias

Mensaje por xupi » 23 Dic 2014, 13:46

towers escribió:Hola colega, yo llevo las mismas recoloca los anclajes o mejor aún como yo hice que un herrero te haga unos en "L" los que traen son unas basura y te vibran demasiado y quedan muy separadas por eso no cabe bién el pie.
Respecto a las luces lo suyo es conectar la luz de freno, te hace más visible y canta menos ante la benemerita.
Los llevo asi, me han parado varias veces y sin problema para la itv los desconectas de la clavija y punto.
Si nos vemos en la proxima matinal que estamos preparando en Andalucia te lo enseño tomando unas birritas.
Muchas gracias lo mismo te digo unas birritas.
Nunca conduzcas más rápido de lo que tu Ángel de la Guarda pueda volar ::chopper::

danyxlv
Invitado
Invitado
Mensajes: 96
Registrado: 11 Dic 2014, 12:20
Ubicación: asturias

Re: alforjas rigidas intermitencias

Mensaje por danyxlv » 21 Ene 2015, 15:58

Pues éste tema me ha servido a mi tambien. Gracias
Aun no las he colocado en la moto, pero pensaba usar las luces de las maletas como posicion traseras
Vsss

Responder