Guardabarro trasero
Moderador: Sparrow
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Guardabarro trasero
Buenas, estoy barajando la posibilidad de cambiar el guardabarro trasero de mi M800 por otro mas custom "bobber" pero no se donde encontrarlo o como buscarlo. Me pregunto si hay existe algunos modelos estandar o deben ser exclusivos para este modelo. Si pudierais orientarme...
Gracias, un saludo.-
Gracias, un saludo.-
- Calavera
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Re: Guardabarro trasero
¿Te refieres al guardabarros del estilo de la C800? Supongo que se podrá adaptar a la M ya que son casi la misma moto, pero no estoy seguro.
A ver si algún experto te dice algo.
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Sólo hay dos cosas que podemos perder y no volver a ganar: La vida y el tiempo; La primera es inevitable, la segunda imperdonable.
- VigoRuter
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Re: Guardabarro trasero
Entiendo que si quieres convertirla en una bobber, pretendes quitar el asiento del copiloto, para el guardabarros tienes dos opciones usar uno mas recortado ( la matricula tendría que ir a un lado) o como bien dice Calavera un guardabarros envolvente como la de la C800, que creo que vale y es suficiente con sustituirlo.
También puedes buscar un guardabarros del mismo ancho (corto o envolvente) y luego adaptarlo haciendo unos taladros a la distancia justa, para sujetarlo.
También puedes buscar un guardabarros del mismo ancho (corto o envolvente) y luego adaptarlo haciendo unos taladros a la distancia justa, para sujetarlo.
[img]http://i533.photobucket.com/albums/ee340/MisRutas/webmaster/VigoRuter-1.jpg[/img]
[size=150][color=blue]No sufro de locura, la disfruto a cada instante.[/color][/size]
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Re: Guardabarro trasero
Hola yo estoy mirando para hacer lo mismo, por lo que he mirado el guardabarros de la intruder 800 son dos piezas, la exterior que es de plástico, y la interior que es metálico con forma y donde van fijados los tornillos laterales y los asientos. para cambiar el de la "C" por la "M" habría que cambiar los dos.
Mi idea es comprar uno redondo tipo harley de acero y adaptarlo y al ser de acero por montar en asiento del copiloto si hiciera falta.
Aunque aun es un proyecto de futuro, usaría un guardabarros así.
http://www.ebay.es/itm/Rinoceronte-Cust ... 3d110dd47c
Mi idea es comprar uno redondo tipo harley de acero y adaptarlo y al ser de acero por montar en asiento del copiloto si hiciera falta.
Aunque aun es un proyecto de futuro, usaría un guardabarros así.
http://www.ebay.es/itm/Rinoceronte-Cust ... 3d110dd47c
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Re: Guardabarro trasero
Yo compre uno en iguana custom por 98€ de acero que creo que es mas o menos lo que tu quieres pero yo para ponerlo como lo que quería era hacerla mas baja de atrás e tenido que modificar los espadines también pero si quieres dejar la altura cómo esta encaja bastante bien
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Re: Guardabarro trasero
Hola hippy,
me podrías decir que modelo de guardabarros fué el que compraste?
Gracias, un saludo.-
me podrías decir que modelo de guardabarros fué el que compraste?
Gracias, un saludo.-
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Re: Guardabarro trasero
¿Puedes poner algunas fotos de la modificación de los espadines?
- Calavera
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Re: Guardabarro trasero
Hola Alberto, bienvenido de nuevo al foro.
Te comento que, aunque ya te registraste en el foro hace tiempo, la cuenta se borró porque estuviste mucho tiempo sin postear por lo que lo correcto si te has vuelto a registrar es volver a presentarte en el apartado correspondiente, tal y como dictan las normas del foro. Si no lo haces lo más seguro es que la gente ni siquiera te responda.
Saludos.
Te comento que, aunque ya te registraste en el foro hace tiempo, la cuenta se borró porque estuviste mucho tiempo sin postear por lo que lo correcto si te has vuelto a registrar es volver a presentarte en el apartado correspondiente, tal y como dictan las normas del foro. Si no lo haces lo más seguro es que la gente ni siquiera te responda.
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Re: Guardabarro trasero
Yo creo que tengo montado un guardabarros como dices , si quieres alguna foto,detalles o algo mandame un privado ,por qué la verdad que no se subir fotos por aquí jajajaja y aprobecho para decir que también tengo montado el filtro de aire por fuera adaptado de una m1800 para la m800 que es la mia y varias cositas más para el que necesite ayuda,ahora me volveré a presentar por qué hace muchísimo que no entro y a ver si averiguo y subo foto de mi m800 .
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Re: Guardabarro trasero
Yo tambien me estaba planteando cambiar el guardabarros trasero de mi volusia, por uno tipo bober que llegue a 3/4 partes de rueda y luego poner un foco para la matricula, que aunque la inclinacion no sea perfecta, al menos no va al lado, así la GC no se queja mucho jejeje
El problema de los genericos, son los tirantes, no se ni como engancharlos al guardabarros, ni donde engancharlos en la moto.
El problema de los genericos, son los tirantes, no se ni como engancharlos al guardabarros, ni donde engancharlos en la moto.
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Re: Guardabarro trasero
Si vas a ir tu solo en la moto yo te aconsejo que los pongas en el basculante asi quedara cerca de la rueda y no tocara la rueda al subir y bajar con ella , eso si si vas a llevar a alguien ..... prepaea un fisio por que se comera todo , por eso yo lo puse al soporte original por que mi parienta tambien se monta sino ya lo abria puesto en el basculante queda muchisimo mejor.Arko escribió:Yo tambien me estaba planteando cambiar el guardabarros trasero de mi volusia, por uno tipo bober que llegue a 3/4 partes de rueda y luego poner un foco para la matricula, que aunque la inclinacion no sea perfecta, al menos no va al lado, así la GC no se queja mucho jejeje
El problema de los genericos, son los tirantes, no se ni como engancharlos al guardabarros, ni donde engancharlos en la moto.
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Re: Guardabarro trasero
Jhavy escribió:Si vas a ir tu solo en la moto yo te aconsejo que los pongas en el basculante asi quedara cerca de la rueda y no tocara la rueda al subir y bajar con ella , eso si si vas a llevar a alguien ..... prepaea un fisio por que se comera todo , por eso yo lo puse al soporte original por que mi parienta tambien se monta sino ya lo abria puesto en el basculante queda muchisimo mejor.Arko escribió:Yo tambien me estaba planteando cambiar el guardabarros trasero de mi volusia, por uno tipo bober que llegue a 3/4 partes de rueda y luego poner un foco para la matricula, que aunque la inclinacion no sea perfecta, al menos no va al lado, así la GC no se queja mucho jejeje
El problema de los genericos, son los tirantes, no se ni como engancharlos al guardabarros, ni donde engancharlos en la moto.
La idea de hacerlo es para cuando mi novia ya tenga su propia moto y viaje sin pasajero. Gracias por comentarme lo de ponerlo directamente al basculante, no se me habia ocurrido.
Tenia dos ideas:
- comprar otro colin de volusia, intruder C o M, recortar a golpe de radial y luego poner faro y matricula. a favor es que me valen los anclajes actuales para las alforjas.
- El artesanal, pero los enganhces como digo al eje trasero lo veo problematico, no se como hacerlos, no se si vienen los tirantes ya, solo para recortarlos o tienes que comprarlos a parte.
Si lo hago queria ponerle la tipica regilla para atar bultos.
El guardabarros delantero igual, o pillaba uno de M800, o sino recortar uno de volusia o C800
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Re: Guardabarro trasero
Yo llevo alforjas en los enganches de donde la original, lo unico que ahora llevo uno de basculante puesto donde las alforjas normalles,Pero puedes poner cualquier alforjas.Arko escribió:Jhavy escribió:Si vas a ir tu solo en la moto yo te aconsejo que los pongas en el basculante asi quedara cerca de la rueda y no tocara la rueda al subir y bajar con ella , eso si si vas a llevar a alguien ..... prepaea un fisio por que se comera todo , por eso yo lo puse al soporte original por que mi parienta tambien se monta sino ya lo abria puesto en el basculante queda muchisimo mejor.Arko escribió:Yo tambien me estaba planteando cambiar el guardabarros trasero de mi volusia, por uno tipo bober que llegue a 3/4 partes de rueda y luego poner un foco para la matricula, que aunque la inclinacion no sea perfecta, al menos no va al lado, así la GC no se queja mucho jejeje
El problema de los genericos, son los tirantes, no se ni como engancharlos al guardabarros, ni donde engancharlos en la moto.
La idea de hacerlo es para cuando mi novia ya tenga su propia moto y viaje sin pasajero. Gracias por comentarme lo de ponerlo directamente al basculante, no se me habia ocurrido.
Tenia dos ideas:
- comprar otro colin de volusia, intruder C o M, recortar a golpe de radial y luego poner faro y matricula. a favor es que me valen los anclajes actuales para las alforjas.
- El artesanal, pero los enganhces como digo al eje trasero lo veo problematico, no se como hacerlos, no se si vienen los tirantes ya, solo para recortarlos o tienes que comprarlos a parte.
Si lo hago queria ponerle la tipica regilla para atar bultos.
El guardabarros delantero igual, o pillaba uno de M800, o sino recortar uno de volusia o C800
Te pongo fotos para q veas.