Guardabarro trasero

Sobre cosas que se le pueden instalar a la moto

Moderador: Sparrow

Responder
albertop470
Invitado
Invitado

Guardabarro trasero

Mensaje por albertop470 » 30 Dic 2014, 00:03

Buenas, estoy barajando la posibilidad de cambiar el guardabarro trasero de mi M800 por otro mas custom "bobber" pero no se donde encontrarlo o como buscarlo. Me pregunto si hay existe algunos modelos estandar o deben ser exclusivos para este modelo. Si pudierais orientarme...
Gracias, un saludo.-

Avatar de Usuario
Calavera
Invitado
Invitado
Mensajes: 2995
Registrado: 21 May 2008, 21:21
Ubicación: Pizarra (Málaga)

Re: Guardabarro trasero

Mensaje por Calavera » 31 Dic 2014, 04:25

¿Te refieres al guardabarros del estilo de la C800? Supongo que se podrá adaptar a la M ya que son casi la misma moto, pero no estoy seguro.
A ver si algún experto te dice algo.
Sólo hay dos cosas que podemos perder y no volver a ganar: La vida y el tiempo; La primera es inevitable, la segunda imperdonable.

Avatar de Usuario
VigoRuter
Invitado
Invitado
Mensajes: 189
Registrado: 06 Feb 2008, 17:28
Ubicación: El Puerto de Santa Maria (CADIZ)
Contactar:

Re: Guardabarro trasero

Mensaje por VigoRuter » 10 Ene 2015, 01:14

Entiendo que si quieres convertirla en una bobber, pretendes quitar el asiento del copiloto, para el guardabarros tienes dos opciones usar uno mas recortado ( la matricula tendría que ir a un lado) o como bien dice Calavera un guardabarros envolvente como la de la C800, que creo que vale y es suficiente con sustituirlo.

También puedes buscar un guardabarros del mismo ancho (corto o envolvente) y luego adaptarlo haciendo unos taladros a la distancia justa, para sujetarlo.
[img]http://i533.photobucket.com/albums/ee340/MisRutas/webmaster/VigoRuter-1.jpg[/img]
[size=150][color=blue]No sufro de locura, la disfruto a cada instante.[/color][/size]

DavidR
Invitado
Invitado
Mensajes: 8
Registrado: 30 Ene 2016, 23:07
Ubicación: Leon

Re: Guardabarro trasero

Mensaje por DavidR » 26 Feb 2016, 18:51

Hola yo estoy mirando para hacer lo mismo, por lo que he mirado el guardabarros de la intruder 800 son dos piezas, la exterior que es de plástico, y la interior que es metálico con forma y donde van fijados los tornillos laterales y los asientos. para cambiar el de la "C" por la "M" habría que cambiar los dos.
Mi idea es comprar uno redondo tipo harley de acero y adaptarlo y al ser de acero por montar en asiento del copiloto si hiciera falta.
Aunque aun es un proyecto de futuro, usaría un guardabarros así.
http://www.ebay.es/itm/Rinoceronte-Cust ... 3d110dd47c

hippy
Socio
Socio
Mensajes: 100
Registrado: 09 Ene 2015, 22:12
Ubicación: madrid
Número de Socio/a: 42

Re: Guardabarro trasero

Mensaje por hippy » 07 Abr 2016, 23:36

Yo compre uno en iguana custom por 98€ de acero que creo que es mas o menos lo que tu quieres pero yo para ponerlo como lo que quería era hacerla mas baja de atrás e tenido que modificar los espadines también pero si quieres dejar la altura cómo esta encaja bastante bien

albertop470
Invitado
Invitado
Mensajes: 2
Registrado: 19 Feb 2017, 04:01
Ubicación: Cádiz

Re: Guardabarro trasero

Mensaje por albertop470 » 20 Feb 2017, 17:25

Hola hippy,
me podrías decir que modelo de guardabarros fué el que compraste?
Gracias, un saludo.-

albertop470
Invitado
Invitado
Mensajes: 2
Registrado: 19 Feb 2017, 04:01
Ubicación: Cádiz

Re: Guardabarro trasero

Mensaje por albertop470 » 20 Feb 2017, 17:26

¿Puedes poner algunas fotos de la modificación de los espadines?

Avatar de Usuario
Calavera
Invitado
Invitado
Mensajes: 2995
Registrado: 21 May 2008, 21:21
Ubicación: Pizarra (Málaga)

Re: Guardabarro trasero

Mensaje por Calavera » 20 Feb 2017, 21:55

Hola Alberto, bienvenido de nuevo al foro.

Te comento que, aunque ya te registraste en el foro hace tiempo, la cuenta se borró porque estuviste mucho tiempo sin postear por lo que lo correcto si te has vuelto a registrar es volver a presentarte en el apartado correspondiente, tal y como dictan las normas del foro. Si no lo haces lo más seguro es que la gente ni siquiera te responda.

Saludos.
Sólo hay dos cosas que podemos perder y no volver a ganar: La vida y el tiempo; La primera es inevitable, la segunda imperdonable.

Jhavy
Invitado
Invitado
Mensajes: 14
Registrado: 08 Jul 2015, 14:18
Ubicación: Puerto real ( cadiz )

Re: Guardabarro trasero

Mensaje por Jhavy » 23 Feb 2017, 22:17

Yo creo que tengo montado un guardabarros como dices , si quieres alguna foto,detalles o algo mandame un privado ,por qué la verdad que no se subir fotos por aquí jajajaja y aprobecho para decir que también tengo montado el filtro de aire por fuera adaptado de una m1800 para la m800 que es la mia y varias cositas más para el que necesite ayuda,ahora me volveré a presentar por qué hace muchísimo que no entro y a ver si averiguo y subo foto de mi m800 .

Arko
Invitado
Invitado
Mensajes: 246
Registrado: 05 May 2017, 11:36
Ubicación: Merida

Re: Guardabarro trasero

Mensaje por Arko » 08 May 2017, 19:35

Yo tambien me estaba planteando cambiar el guardabarros trasero de mi volusia, por uno tipo bober que llegue a 3/4 partes de rueda y luego poner un foco para la matricula, que aunque la inclinacion no sea perfecta, al menos no va al lado, así la GC no se queja mucho jejeje

El problema de los genericos, son los tirantes, no se ni como engancharlos al guardabarros, ni donde engancharlos en la moto.

Jhavy
Invitado
Invitado
Mensajes: 14
Registrado: 08 Jul 2015, 14:18
Ubicación: Puerto real ( cadiz )

Re: Guardabarro trasero

Mensaje por Jhavy » 08 May 2017, 20:45

Arko escribió:Yo tambien me estaba planteando cambiar el guardabarros trasero de mi volusia, por uno tipo bober que llegue a 3/4 partes de rueda y luego poner un foco para la matricula, que aunque la inclinacion no sea perfecta, al menos no va al lado, así la GC no se queja mucho jejeje

El problema de los genericos, son los tirantes, no se ni como engancharlos al guardabarros, ni donde engancharlos en la moto.
Si vas a ir tu solo en la moto yo te aconsejo que los pongas en el basculante asi quedara cerca de la rueda y no tocara la rueda al subir y bajar con ella , eso si si vas a llevar a alguien ..... prepaea un fisio por que se comera todo , por eso yo lo puse al soporte original por que mi parienta tambien se monta sino ya lo abria puesto en el basculante queda muchisimo mejor.

Arko
Invitado
Invitado
Mensajes: 246
Registrado: 05 May 2017, 11:36
Ubicación: Merida

Re: Guardabarro trasero

Mensaje por Arko » 09 May 2017, 00:01

Jhavy escribió:
Arko escribió:Yo tambien me estaba planteando cambiar el guardabarros trasero de mi volusia, por uno tipo bober que llegue a 3/4 partes de rueda y luego poner un foco para la matricula, que aunque la inclinacion no sea perfecta, al menos no va al lado, así la GC no se queja mucho jejeje

El problema de los genericos, son los tirantes, no se ni como engancharlos al guardabarros, ni donde engancharlos en la moto.
Si vas a ir tu solo en la moto yo te aconsejo que los pongas en el basculante asi quedara cerca de la rueda y no tocara la rueda al subir y bajar con ella , eso si si vas a llevar a alguien ..... prepaea un fisio por que se comera todo , por eso yo lo puse al soporte original por que mi parienta tambien se monta sino ya lo abria puesto en el basculante queda muchisimo mejor.

La idea de hacerlo es para cuando mi novia ya tenga su propia moto y viaje sin pasajero. Gracias por comentarme lo de ponerlo directamente al basculante, no se me habia ocurrido.

Tenia dos ideas:
- comprar otro colin de volusia, intruder C o M, recortar a golpe de radial y luego poner faro y matricula. a favor es que me valen los anclajes actuales para las alforjas.
- El artesanal, pero los enganhces como digo al eje trasero lo veo problematico, no se como hacerlos, no se si vienen los tirantes ya, solo para recortarlos o tienes que comprarlos a parte.

Si lo hago queria ponerle la tipica regilla para atar bultos.


El guardabarros delantero igual, o pillaba uno de M800, o sino recortar uno de volusia o C800

Jhavy
Invitado
Invitado
Mensajes: 14
Registrado: 08 Jul 2015, 14:18
Ubicación: Puerto real ( cadiz )

Re: Guardabarro trasero

Mensaje por Jhavy » 09 May 2017, 22:36

Arko escribió:
Jhavy escribió:
Arko escribió:Yo tambien me estaba planteando cambiar el guardabarros trasero de mi volusia, por uno tipo bober que llegue a 3/4 partes de rueda y luego poner un foco para la matricula, que aunque la inclinacion no sea perfecta, al menos no va al lado, así la GC no se queja mucho jejeje

El problema de los genericos, son los tirantes, no se ni como engancharlos al guardabarros, ni donde engancharlos en la moto.
Si vas a ir tu solo en la moto yo te aconsejo que los pongas en el basculante asi quedara cerca de la rueda y no tocara la rueda al subir y bajar con ella , eso si si vas a llevar a alguien ..... prepaea un fisio por que se comera todo , por eso yo lo puse al soporte original por que mi parienta tambien se monta sino ya lo abria puesto en el basculante queda muchisimo mejor.

La idea de hacerlo es para cuando mi novia ya tenga su propia moto y viaje sin pasajero. Gracias por comentarme lo de ponerlo directamente al basculante, no se me habia ocurrido.

Tenia dos ideas:
- comprar otro colin de volusia, intruder C o M, recortar a golpe de radial y luego poner faro y matricula. a favor es que me valen los anclajes actuales para las alforjas.
- El artesanal, pero los enganhces como digo al eje trasero lo veo problematico, no se como hacerlos, no se si vienen los tirantes ya, solo para recortarlos o tienes que comprarlos a parte.

Si lo hago queria ponerle la tipica regilla para atar bultos.


El guardabarros delantero igual, o pillaba uno de M800, o sino recortar uno de volusia o C800
Yo llevo alforjas en los enganches de donde la original, lo unico que ahora llevo uno de basculante puesto donde las alforjas normalles,Pero puedes poner cualquier alforjas.
Te pongo fotos para q veas.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Responder