Bienvenidos al foro

Pasa y preséntate, es de buena educación que tu primer mensaje sea en este subforo

Moderador: Sparrow

Responder
Avatar de Usuario
Pillo
Invitado
Invitado
Mensajes: 1605
Registrado: 19 Nov 2006, 17:02
Ubicación: La font del bosc, Mediona

Bienvenidos al foro

Mensaje por Pillo » 13 Ene 2015, 21:43

Hola a todos y ante todo bienvenidos a este foro, nuestra casa virtual. Donde Socios, simpatizantes y amigos nos encontramos cada uno en su ratito particular pero al final todos recojidos aqui para vivir, organizar y contar las andanzas de esta asociacion.
Quiero daros la bienvenida a todos con el sincero deseo de que encontreis un lugar entre nosotros en el que os sintais agusto y entre iguales, locos por las Intruders.
Sin mas deciros que esta es nuestra casa, la casa de la Asociacion Custom Intruders. Respetadla y siempre tendreis aqui vuestro lugar.
Bienvenidos.
Oscar Esteve "Pillo"
Vicepresidente.
Prefiero morir de pie que vivir toda la vida arrodillado.

Juan Luis
Invitado
Invitado
Mensajes: 10
Registrado: 03 Ene 2015, 18:51
Ubicación: Caceres

Re: Bienvenidos al foro

Mensaje por Juan Luis » 15 Ene 2015, 19:54

Hola muy buenas !!! aquí estoy a ver si me podeis informar de algunas cosillas de mi c1500 ,que la he cambiado no hace mucho por la c800 que tenia y no encuentro algunos accesorios que me gustaría ponerle por cierto no soy muy hábil con esto de la informática... a ver si veo la forma de poner alguna foto de mi maquina ah! soy de Caceres y gracias por vuestra acogida saludos.

Juan Luis
Invitado
Invitado
Mensajes: 10
Registrado: 03 Ene 2015, 18:51
Ubicación: Caceres

Re: Bienvenidos al foro

Mensaje por Juan Luis » 15 Ene 2015, 20:31

Creo que no me he identificado jeje... soy el de la C1500 ,ahora solo me falta acertar con lo de las fotos!!!



Juan Luis "PANCHO"

Tello
Socio
Socio
Mensajes: 1531
Registrado: 06 May 2008, 21:35
Ubicación: ...
Número de Socio/a: 9

Re: Bienvenidos al foro

Mensaje por Tello » 16 Ene 2015, 16:01

Bueno pues se bienvenido y saludos desde Vcia

Responder