valvulina cardan
Publicado: 18 Mar 2015, 23:38
Hola el ultimo cambio le puse un sae 90, tengo una garrafa de sae 140, podría ir bien, mejor??? algún problema.
Gracias
Gracias
http://www.customintruders.com/foro/
Si correcto la recomendación es correcta, pero mi pregunta es si un 140 mejoraría el funcionamiento y retardaría el desgasteCaronte escribió:Ese aceite es demasiado denso. Si no me falla la memoria la recomendación es un aceite entre norma SAE 75 y 90.
Saludos.![]()
![]()
![]()
Customleo escribió:Hola a todos.
Yo utilizo Castrol MTX FULL SYNTHETIC SAE 75w140
http://www.ubricarmotos.com/aceite-de-t ... -1lts.html
Hola, Animat.animat escribió:Customleo escribió:Hola a todos.
Yo utilizo Castrol MTX FULL SYNTHETIC SAE 75w140
http://www.ubricarmotos.com/aceite-de-t ... -1lts.html
Ok gracias, y se nota mejora, ruido etc
Yo lo veo mejor un 140 que un 90
Si cierto diferencia en el uso de la moto no se nota, pero te cuento mi experiencia, en los cambios de valvulina, en el tapón de vaciado que esta imantado, siempre tenia alguna rebaba de metal, pequeña si, pero alguna, ahora con el frio la cambie por 75-90 sae gl-5 y al realizar el cambio el tapón salio limpio totalmente, hay es mi apreciación de mejoría, nada mas.Customleo escribió:Perdón por no haber contestado antes, pero ando un poco liado.
Animat, notar diferencia es imposible, o eso creo yo.
He intentado de buscar dentro del segtor algo bueno. Informandome en Internet y viendo que para los cardan de BMW utilizan este aceite.
Como bien dice Caronte (desde aquí le mando un abrazo) es que no tiene nada que ver un aceite con otro.
Un 75W (W se refiere a frio) esto quiere decir que en sitios de bajas temperaturas o en frió, con la moto empezando a rodar, el aceite es fino para lubricar bien (mientras que si tienes un 140 no te lubricará igual, el aceite al ser tan espeso no penetrará igual por todos los recovecos), y probablemente tengas problemas a largo plazo.