ITV Problemas con los gases (CO) C800 de Inyecion.

Mecanica pura y dura

Moderador: Sparrow

Avatar de Usuario
Paco
Invitado
Invitado
Mensajes: 2744
Registrado: 06 Jun 2006, 20:05
Ubicación: Avila
Contactar:

Re: ITV Problemas con los gases (CO) C800 de Inyecion.

Mensaje por Paco » 22 Jun 2015, 08:23

La mia es una K5 y desde siempre ha dado 2 y pico, Nunca me han dicho nada hasta la ultima vez que fui hace 1 mes.
Me decian que no pasaba y todas esas mandangas, yo le enseñe los papeles de las anteriorers ITV para que viera que siempre daba igual. Estuvo hablando con el ingeniero y al final me la dieron de paso porque no sabian si la moto era CATALIZADA.
Ellos entienden que si la moto es de inyeccion y tiene sonda lambda es catalizada, pero al darmela de paso entendi que no lo tienen muy claro.

salu2
http://www.rebel-line.es

ramon_punto
Invitado
Invitado

Re: ITV Problemas con los gases (CO) C800 de Inyecion.

Mensaje por ramon_punto » 15 Jul 2015, 15:28

Jo! la mía es una K7, ahora si que va mal la cosa. de verdad no se puede hacer nada? la centralita de la inyección, o alguna maquina con cable que se venda en internet, para poderlo hacer uno, porque si tengo que pagar 80€ mas la itv todos los años tiro la moto al rio.
no hay ningún taller que haya dado con la solución o que sepa como resolverlo
gracias chicos por las aportaciones

Avatar de Usuario
Kowska
Invitado
Invitado
Mensajes: 52
Registrado: 13 Mar 2015, 18:06
Ubicación: Alicante

Re: ITV Problemas con los gases (CO) C800 de Inyecion.

Mensaje por Kowska » 18 Jul 2015, 19:09

La mia es una K7 como he dicho antes y da 0,48... lee mas arriba
Intruder M800

bigman
Invitado
Invitado

Re: ITV Problemas con los gases (CO) C800 de Inyecion.

Mensaje por bigman » 20 Ago 2015, 22:15

hola a todos, Yo fui a primeros de Agosto a pasar la ITV como algo rutinario y para mi sorpresa 2.52 ...... hace dos años dio 0.30 segun los papeles, la lleve al taller y retocando la centralita "et voila" 0.10 e ITV pasada, eso si el relenti en frio es casi erratico calandose de vez en cuando; una vez caliente va algo más redonda.

El mecanico me comento que los catalizadores de estas motos son "tan pequeños que se van muy rápido"..... y tan rápido solo tiene 18000km pese a ser una M800 K7 !!!!!!!

Tello
Socio
Socio
Mensajes: 1531
Registrado: 06 May 2008, 21:35
Ubicación: ...
Número de Socio/a: 9

Re: ITV Problemas con los gases (CO) C800 de Inyecion.

Mensaje por Tello » 21 Ago 2015, 15:37

La mia pase a principios de agosto es una M 800 del 2007 y sin problemas

Avatar de Usuario
Mustang
Invitado
Invitado
Mensajes: 210
Registrado: 07 Abr 2010, 21:43
Ubicación:

Re: ITV Problemas con los gases (CO) C800 de Inyecion.

Mensaje por Mustang » 12 Sep 2015, 22:04

bigman escribió:hola a todos, Yo fui a primeros de Agosto a pasar la ITV como algo rutinario y para mi sorpresa 2.52 ...... hace dos años dio 0.30 segun los papeles, la lleve al taller y retocando la centralita "et voila" 0.10 e ITV pasada, eso si el relenti en frio es casi erratico calandose de vez en cuando; una vez caliente va algo más redonda.

El mecanico me comento que los catalizadores de estas motos son "tan pequeños que se van muy rápido"..... y tan rápido solo tiene 18000km pese a ser una M800 K7 !!!!!!!
¿No se calienta más el motor?

Si la han dejado muy "pobre" de carburación puedes fastidiar el motor por sobrecalentamiento .

anty
Invitado
Invitado
Mensajes: 2
Registrado: 02 May 2019, 22:00
Ubicación: españa

Re: ITV Problemas con los gases (CO) C800 de Inyecion.

Mensaje por anty » 11 Ago 2020, 02:51

tengo el mismo problema y creo que en la misma localidad

Ersopa
Invitado
Invitado
Mensajes: 1
Registrado: 08 Jun 2020, 15:41
Ubicación: SevillaHD

Re: ITV Problemas con los gases (CO) C800 de Inyecion.

Mensaje por Ersopa » 27 May 2021, 21:13

yo tengo tambien ese problema de gases en mi intruder c800 mi pregunta es ¿venden maquina de diagnosis que podamos bajarlos "los gases" nosotros como en la suzuki?. si alguien tiene alguno que lo haga o saabe de ellos que por favor lo diga , por que vaya la que nos ha caido . gracias, un saludo

chema.lillo777
Invitado
Invitado
Mensajes: 8
Registrado: 21 Nov 2020, 20:35
Ubicación: aranda de duero

Re: ITV Problemas con los gases (CO) C800 de Inyecion.

Mensaje por chema.lillo777 » 05 Jul 2021, 17:33

Hola a todos, yo llevo intentando pasar la itv durante seis meses, tengo una suzuki V800 y ya van tres veces que me tiran en la revision, doy 6,5 cuando hasta ahora no habia tenido nunca ningun problema, despues de pasar por el taller varias veces (hacer una limpieza de hidrogeno, pa na etc). Tube que regresar al sitio donde la compre (habia dejado de ir por cambio de poblacion). Total me comenta que suzuki saco este tipo de moto con este defecto y que hasta ahora no se habia penalizado porque la revision de los gases era menos extricta (no lo se, puede). Total no pueden hacer nada en el tema de mecanica, me comentan lo que se dice en este foro acerca de la centralita (manipularla y lueogo ponerla de nueovo en los registros que tenia, aunque me advierten de que puede ser peligroso para conducir la moto ¿¿???). Total que ando en comunicacion con la casa suzuki haber que solucion hay, creo que va a ser la de siempre, joderse y aguntarse, de momento voy sin la itv pasada, ¿que puedo hacer? es querer solucionar un problema nuevo y que te veas en el limbo (una putadita mas de este sistema tricon con el manso, como el menda). En fin para no dar mas la chapa, si alguien tiene o tuvo un problema similar y puede aportar un poco de esperanza aunque sea seria de agradecer. un saludo a la gente de bien

chema.lillo777
Invitado
Invitado
Mensajes: 8
Registrado: 21 Nov 2020, 20:35
Ubicación: aranda de duero

Re: ITV Problemas con los gases (CO) C800 de Inyecion.

Mensaje por chema.lillo777 » 22 Sep 2021, 16:53

Hola a todos, me gustaria saber si alguien ha echo el "arreglillo" para pasar la itv a la volusia 800 por problemas de gases que hemos comentado aqui, hable con la casa suzuki y me remitieron a un taller de burgos "motos copa", les preguntare el presupuesto antes de llevarla desde aranda de duero, pues me comenta que habria que hacerle una puesta a punto de la inyecion y ponerle filtros "exclusivos"de la casa (no se que les puede pasar a los que puse aqui) el me dice que se nota de los oficiales a los que no son (hay a callar pues no tengo ni idea). Comento esto por si alguno tiene el mismo problema, yo daba 6,5 en la itv, cuando vuelva a pasar la itv os comunico el resultado y si alguien sabe mas o menos lo que puede costar este tipo de reparacion le estaria agradecido por la informacion. un saludo a la gente de bien ::guitarra::

Avatar de Usuario
Caronte
Socio
Socio
Mensajes: 1598
Registrado: 24 Ene 2012, 21:45
Ubicación: Cullera
Número de Socio/a: 22

Re: ITV Problemas con los gases (CO) C800 de Inyecion.

Mensaje por Caronte » 04 Nov 2021, 19:32

Contestado en este hilo:

Código: Seleccionar todo

https://www.customintruders.com/foro/viewtopic.php?p=275587#p275587

chema.lillo777
Invitado
Invitado
Mensajes: 8
Registrado: 21 Nov 2020, 20:35
Ubicación: aranda de duero

Re: ITV Problemas con los gases (CO) C800 de Inyecion.

Mensaje por chema.lillo777 » 12 Dic 2022, 18:21

Hola a todos, quisiera comentar los problemas que he tenido y al final e conseguindo solucionar con el tema de los gase en la itv, intente pasarla 3 veces en mi pueblo (aranda de duero), nada la lleve al taller en varias ocasiones y el resultado el mismo, estando ya bastante harto del tema incluso he estado mas de 1 año andando con la moto sin itv pues estaba hasta el nabo de que nadie me diese una solucion ( a ala hora de venderte la moto todo es la leche pero cuando surgen los problemas aparece y ves la verdadera naturaleza de este tipo de gente, en fin) pues nada al final me hablaron de un taller a la entrada de burgos (si alguien esta interesado porque tiene los mismos problemas talleres autojulian enfrente de la Kia) lo lleve ally y me manipulo la centralita , pase la itve esa misma mañana en burgos y de vuelta al taller donde me dejo los mismos varemos. total me cobro 60 eu (tirado para lo que pensaba que iba a ser) y vuelta a la carretera. dejo este testimonio por si alguien esta pasando por la misma jodienda por la que yo pase. un saludo para la gente de bien

Jesús de Palencia
Invitado
Invitado
Mensajes: 6
Registrado: 07 Dic 2023, 15:45
Ubicación: Palencia

Re: ITV Problemas con los gases (CO) C800 de Inyecion.

Mensaje por Jesús de Palencia » 14 Feb 2024, 13:45

Hola me paso lo mismo y solo hay una solución es tocar la centralita y fuera lo que no se si volver a llevarla y dejarla en su estado normal 4,5 que es lo de fábrica e dado 0,1 y no la noto rara tampoco arranca mal ni nada mal ni nada .. pero es una moto estupenda

Responder