Día 24/10/2015, RUTA DE RADICALES GT

Dinos a cual vas a ir y en cuales has estado. Opina sobre ellas.

Moderador: Sparrow

Reglas del Foro
A partir del dia 7-11-2010 se establece un formato obligatorio en el titulo de las concentraciones. Asi seran mas facil de identificar.
Cuando publiques una nueva concentracion el asunto del mensaje tiene que llevar el siguiente formato:
AÑO-MES-DIAS/LUGAR/TITULO

LAS QUE NO CUMPLAN ESTOS REQUISITOS SERAN BORRADAS.

Ejemplo:
2011-ENE-06,07,08/Puente Duero/Pinguinos 2011

En este foro unicamente se admitiran eventos que esten considerados como CONCENTRACIONES o MATINALES.
Responder
Neno
Invitado
Invitado

Día 24/10/2015, RUTA DE RADICALES GT

Mensaje por Neno » 18 Oct 2015, 00:56

Hola el próximo sábado hay una ruta muy molona de Radicales gt , grupo al cual también pertenezco, he consultado con su presidente Enrique para ver si podía invitar a los hermanos ACI que quisieran asistir , su contestación a sido , estamos encantados de que asistan los que quieran!!!
Así que el sábado el punto de salida en las Torres altas de la Castellana, a las 9,30h para salir a las 9,45h , hay un segundo punto donde nos uniremos todos:
El 2º punto de encuentro donde me incorporaré y me haré cargo de la ruta será en la gasolinera REPSOL de Valdetorres de Jarama a las 10h15 para salir sobre las 10h30. Recorrido aproximado: Valdetorres, Torrelaguna, Patones, Puebla de Beleña, Retiendas, Pantano de El Vado, Campillejo, Espinar, Muralla, Corralejo, La Hiruela, Puebla de la Sierra, Prádena del Rincón, Paredes de Buitrago, Berzosa de Lozoya, Robledillo de la Jara, Cervera de Buitrago, El Berrueco y Torrelaguna.

El 1er. punto de encuentro, posiblemente sea en las 4 torres sobre las 9h30 para salir como muy tarde a eso de las 9h45.
Comeremos de picnic en un merendero existente en la Puebla de la sierra, por lo que cada cual debe llevar su taper con la tortilla , pan y bebida, aunque yo se por otras veces que luego se termina compartiendo lo de todos ,
Animaros lo pasaremos bien son buena gente,
Un abrazo a tod@s.

Neno
Invitado
Invitado

Re: Día 24/10/2015, RUTA DE RADICALES GT

Mensaje por Neno » 18 Oct 2015, 01:00

A los moderadores , no se si he puesto la ruta en el sitio adecuado, si no es así pido disculpas anticipadas . Un abrazo.

Responder