HOLA
Moderador: Sparrow
- MARIA
- Socio
- Número de Socio/a: 49
HOLA
Buenos días a todos, muchos de vosotros ya me conoceis, he estado en las dos ultimas nacionales.
Soy Maria la mujer de Pistones, y como he pedido ser socia para el 2016, aquí me tenéis, haciendo el previo en las presentaciones.
Y con ganas de que llegue la nacional no solo por recibir el parche, si no también para veros a todos vosotros.
Soy Maria la mujer de Pistones, y como he pedido ser socia para el 2016, aquí me tenéis, haciendo el previo en las presentaciones.
Y con ganas de que llegue la nacional no solo por recibir el parche, si no también para veros a todos vosotros.
- calent
- Invitado
Re: HOLA
Como las confianzas dan asco.
Ni te dare la bienvenida, ni te mandaré ningun privado.
Hala .
Si no nos vemos antes hasta Mura.
Un abrazo Maria.
Ni te dare la bienvenida, ni te mandaré ningun privado.
Hala .

Si no nos vemos antes hasta Mura.
Un abrazo Maria.
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

- galgo
- Invitado
C 800 - Contactar:
- Pillo
- Invitado
Quiero dejar constancia escrita, como cuando de jovenzuelos escribiamos aquello de "Yo estuve aqui" sabiendo quizás que ya no volveríamos. Pues esto es lo mismo pero en versión moderna.
Hola Maria. 16-11-15
Hola Maria. 16-11-15
Prefiero morir de pie que vivir toda la vida arrodillado.
- pistones
- Socio
- Número de Socio/a: 18
Mambe tio no jodas.... no llames al mal tiempo déjala como esta no vaya a ser a que me aplique el régimen interno en casa
Y si Oscar ha de dejar constancia y luego ya veremos si sigue entrando en el foro, eso es cosa suya, yo le exijo que cumpla con todos los requisitos, sin ninguna tipo de distinción.
Te has parado a pensar desde cuando no entran muchas de las mujeres al foro?? y cuantos mensajes tienen publicados aun siendo socias de mucho tiempo??
Por cierto Maria bienvenida
, ahh!!! que ya sabia que te habías registrado

Y si Oscar ha de dejar constancia y luego ya veremos si sigue entrando en el foro, eso es cosa suya, yo le exijo que cumpla con todos los requisitos, sin ninguna tipo de distinción.
Te has parado a pensar desde cuando no entran muchas de las mujeres al foro?? y cuantos mensajes tienen publicados aun siendo socias de mucho tiempo??
Por cierto Maria bienvenida