Página 1 de 1

Alertandor o regulador?

Publicado: 05 Ene 2016, 12:06
por CARPERO
Hola buenos días, os comento una incidencia que me esta ocurriendo tras 10 años de vida de mi c800 del 2005, vengo notando en un tester digital que la carga de la batería no llega a 14 carga sobre 11 o 12 v máximo. El haz de luz a veces no es fijo , me refiero no tiene la misma intensidad así como la luz del cuadro de km.Podria estar fallando el regulador ?
Os ha pasado antes?. En tal caso opciones se puede reparar, precio de uno nuevo etc.Muchas gracias amigos .

Carpero

Re: Alertandor o regulador?

Publicado: 05 Ene 2016, 18:00
por Mustang
Hola. A unas 5.000 rpm, en los bornes de la bateria deberias tener entre 14 y 15.5 voltios en C/C. El alternador deberia dar algo más de 70 voltios en C/A entre los tres cables (medidos de dos en dos).
Si las mediciones en los cables del alternador son correctos, puede estar fallando el regulador.