Página 1 de 1

Faros auxiliares con cruce, con largas o cuando quieres?

Publicado: 01 Mar 2016, 09:29
por Lizard27
Jelou a tod@s.

La cosas es qvoy a ponerle los faros auxiliares a mi intruder c800, que me encantan como quedan.

Los te go ya preparados para instalar, pero mi duda entra cuando tengo que meterme en como conectarlos.
Los que los lleváis... Se encienden solos al poner las largas para así ver más con ellas, es decir... Conectados a las largas directamente. O poneis un interruptor para poder ponerlos también con las de cruce si OS apetece? Aparte de un interruptor de desconexión total para la itv claro.

Si me PODEIS decir como los tenéis instalados por favor.

Re: Faros auxiliares con cruce, con largas o cuando quieres?

Publicado: 01 Mar 2016, 17:11
por Calavera
En teoría sólo se pueden instalar como antinieblas si están homologados, por lo que en ese caso deberían ir con la luz de cruce. En mi opinión personal yo las pondría con las largas, que es cuando hace falta más luz, y el interruptor para la ITV que dices, importante.
De todas formas yo no tengo puestos faros auxiliares, por lo que a ver si alguien con experiencia te ayuda.

::brindis::

Re: Faros auxiliares con cruce, con largas o cuando quieres?

Publicado: 04 Mar 2016, 18:58
por Caronte
Si te para la meretérita con ganas de empapelarte lo va a hacer, porque para que cuele que son antiniebla la bombilla (o el cristal, que no es el caso) ha de ser de color amarillo.

Dicho ésto, lo mejor es que las instales como luces de larga distancia, es decir, a las largas, de lo contrario tendrás que regularlas para no ir deslumbrando al personal.
Saludos. ::brindis::

Re: Faros auxiliares con cruce, con largas o cuando quieres?

Publicado: 08 Dic 2017, 07:47
por sodofenix
Ya se que es antigua esta entrada, pero me permito actualizar por si a alguien le puede venir bien.
Estoy instalando unos en mi moto y al final las voy a poner como luces independientes (antinieblas) aprovechando que están homologadas.

Cito:

" Siempre de forma opcional, pueden llevarla los automóviles en general, las motocicletas con o sin sidecar, vehículos de tres ruedas, tractores agrícolas de obras o servicios, y las maquinas automotrices agrícolas o para obras.

En cuanto al número, los automóviles en general, los tractores y las maquinas automotrices llevarán dos, las motocicletas con o sin sidecar y los vehículos de tres ruedas, una o dos. Emitirán luz de color amarillo - selectivo o blanco, pero en las motocicletas con sidecar será en todo caso blanco. Estarán situadas en la parte delantera del vehículo. En los tractores y máquinas automotrices agrícolas se situarán en los bordes exteriores."


En resumen, blancas y si llevas sidecar pueden ser amarillas.

Re: Faros auxiliares con cruce, con largas o cuando quieres?

Publicado: 11 Dic 2017, 16:15
por Calavera
sodofenix escribió:En resumen, blancas y si llevas sidecar pueden ser amarillas.
No es así, lo correcto sería "En resumen, blancas o amarillo-selectivo, y si llevas sidecar deben ser blancas".

::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

Re: Faros auxiliares con cruce, con largas o cuando quieres?

Publicado: 14 Dic 2017, 15:29
por sodofenix
Es verdad, es que ese día hice pirola en los futbolines, jaja

Re: Faros auxiliares con cruce, con largas o cuando quieres?

Publicado: 26 Ene 2018, 12:21
por Fistand
Yo las tengo con un interruptor independiente.
De hecho tan independiente y tan difícil de dar que nunca las pongo ja jaja.
Si me paran puedo decir que las llevo decorativas (que es verdad porque van apagadas y no se encienden con la piña)