SUPERVIAJE CANADA costa a costa USA costa a costa

Has viajado con tu Intruder y quieres compartir la experiencia? Este es el sitio

Moderador: Sparrow

EL-TINCA
Invitado
Invitado

Mensaje por EL-TINCA » 16 Jul 2007, 11:21

cuentanos algo mas ximo ?????

pepereina
Invitado
Invitado
Mensajes: 137
Registrado: 06 Feb 2007, 21:23
Ubicación:

Mensaje por pepereina » 02 Oct 2007, 21:17

Ya estoy de vuelta, al final tuve que alquilar un cochazo americano, no está la cosa para irse solos durante 15 dias, estuvimos en Washington cuatro dias, vimos el motocross de las naciones, que en USA es como aquí motoGP, allí Rossi y Hayden no son nadie, era impresionante la cantidad de gente que habia y lo ruidosos que son, son superpatrioticos, todos con banderitas, la mano al pecho cada vez que sonaba su himno y un estruendo cada vez que un americano adelantaba alguien.
Despues estuvimos varios dias en New York y ciertamente hay que buscar una ruta de montaña porque es aburridisimo circular por esas autovias, nadie adelanta a nadie, todos a 90 kms por horay el que se pase un poco lo empapelan.

A ver si el año que viene puede ser que encuentre compañeros de viaje.

Merlin
Invitado
Invitado

Mensaje por Merlin » 11 Oct 2007, 22:43

pepereina, perdona pero me parece que el viaje que soñabas quedó muy lejos del que cuentas...
No es por nada, pero yo ya he recorrido "casi" toda la Unión Europea, digo casi porque a Malta y Grecia todavía no me he animado.
Prefiero conocer Europa, sin necesidad de Pasaporte y montando en Mi Intruder, lo más lejos que estoy de casa pueden ser 72-96 horas dependiendo si llegamos a NorKapp o no.
El Euro es aceptado en todas partes, poco importa si te devuelven Libras, Francos o Krowns, calderilla de coleccionista, además las leyes poco o nada cambian a las nuestras y la población no suele estar armada
Si se planea bien se puede ir de una concentrancion a otra, con lo cual compartes tu afición por lo que nos une, LA MOTOCICLETA...
Por cierto, ¿Cuanto vale una Boulevard C50 usada en USA?
Un saludo
::chopper::

pepereina
Invitado
Invitado
Mensajes: 137
Registrado: 06 Feb 2007, 21:23
Ubicación:

Mensaje por pepereina » 14 Oct 2007, 18:35

Saludos Merlin, lo de los viajes por Europa lo doy por sentado, es mas no tengo ni que pedir vacaciones, cambio unos dias y ya está, pero me hacía tilin ese viaje, despues de haber estado por Canadá 15 dias hace dos años y por USA 12 dias la semana pasada, me quedo con Canadá.
Quizas algun dia vaya a California, el cañon del colorado, las Vegas, pero antes tengo otros proyectos, lo que si está claro es que un viaje transcontinental no debo ir solo, pero por Europa, con los móviles y la cobertura de los seguros tan amplia, como que no me lo pienso, lo que me da mas pereza es los primeros 1200 kms para llegar a la frontera desde Sevilla, los hice tantas veces que....

pepereina
Invitado
Invitado
Mensajes: 137
Registrado: 06 Feb 2007, 21:23
Ubicación:

Mensaje por pepereina » 17 Oct 2007, 21:09

Fotos de este fin de semana en el algarve portugues.
Y de la moto en versión monoplaza.
Imagen

Imagen

Mi mujer con la moto.
Imagen

Y yo en el kilometro cero, donde empeiza o acaba la peninsula y Europa.
Imagen

BUKE
Invitado
Invitado

Mensaje por BUKE » 18 Oct 2007, 11:55

Bonitas fotos

Imagen


Esta foto sin el casco, el baúl y con un poco más de luz te había quedado para un poster. ::brindis:: ::brindis:: :mrgreen:

Merlin
Invitado
Invitado

Mensaje por Merlin » 02 Mar 2008, 05:32

Llevarte la moto desde España es un recuerdo para las fotos y todo eso cuando vuelves con ella, pero hay mucha gente que alquila allí una Harley a todo riesgo o una Custom de las de ensueño para ir por Autopista, creo que la Davidson sale por unos 2000 al mes pero no recuerdo si son dollares o euros

Lo del Navegador si tienes el Garmin puedes comprar los mapas del Mundo Entero, con el Raider la tarjeta para America (te marcan los límites de velocidad y la velocidad que llevas en cada momento además de cuando hay cámaras.. ya sabes que al igual que en Alemania, allí las cámaras son muchísimo mejores que las de aquí)

Personalmente el día que vaya a USA habrán inaugurado el EUROTUNEL en Bering

Suerte y felices vacaciones

::chopper::

Responder