ESCAPES ARTESANALES EN MALAGA

Todo lo relacionado con la salida de escape

Moderador: Sparrow

Responder
FREIXO
SECRETARIO
SECRETARIO
Mensajes: 53
Registrado: 17 Jun 2018, 11:34
Ubicación: NALAGA
Número de Socio/a: 65

ESCAPES ARTESANALES EN MALAGA

Mensaje por FREIXO » 09 Mar 2022, 19:39

Hola a todos.

Llevo mas de una año buscando unas colas de escape para mi 1800 M, y la verdad solo veía escapes completos, y no me gustaba ponerles porque me parece que los escapes de la moto son muy bonitos. Recientemente me enteré de un chaval que fabrica escapes en acero en Vélez Málaga y como ya había fabricado unos para otra moto igual me envió el video y me gusto, por l o que al final los mandé hacer , igual que los que tiene pero un poco menos de diámetro y un poco menos largos.

El sonido, y el diseño de momento son perfectos, es verdad que son de acero inoxidable pero casi no se nota al estar pulidos así que por el momento estoy muy contento y puede ser una solución para quien busque poner solo las colas sin el escape completo.

Me ha cobrado 300 €, y si no se deterioran o azulean, merece la pena.

Avatar de Usuario
Manbe
VOCAL
VOCAL
Mensajes: 2262
Registrado: 17 Ago 2010, 11:31
Ubicación: Puerto Real (CADIZ)
Número de Socio/a: 13

Re: ESCAPES ARTESANALES EN MALAGA

Mensaje por Manbe » 11 Mar 2022, 20:45

Que bien Miguel,pues pon la direccion o formas de contacto ,por si alguien estuviera interesado
Por ese precio estan muy bien,mis cobra para la c1800 me costaron 800 leuros
Un saludo hermano
Imagen

Una moto no pierde aceite ,marca territorio

lunaa106
Invitado
Invitado
Mensajes: 1
Registrado: 28 Mar 2022, 14:25
Ubicación: Madrid

Re: ESCAPES ARTESANALES EN MALAGA

Mensaje por lunaa106 » 27 Jul 2022, 16:59

FREIXO escribió: 09 Mar 2022, 19:39 Hola a todos.

Llevo mas de una año buscando unas colas de escape para mi 1800 M, y la verdad solo veía escapes completos, y no me gustaba ponerles porque me parece que los escapes de la moto son muy bonitos. Recientemente me enteré de un chaval que fabrica escapes en acero en Vélez Málaga y como ya había fabricado unos para otra moto igual me envió el video y me gusto, por l o que al final los mandé hacer , igual que los que tiene pero un poco menos de diámetro y un poco menos largos.

El sonido, y el diseño de momento son perfectos, es verdad que son de acero inoxidable pero casi no se nota al estar pulidos así que por el momento estoy muy contento y puede ser una solución para quien busque poner solo las colas sin el escape completo.

Me ha cobrado 300 €, y si no se deterioran o azulean, merece la pena.
Buenas tienes el teléfono o la direccion?

FREIXO
SECRETARIO
SECRETARIO
Mensajes: 53
Registrado: 17 Jun 2018, 11:34
Ubicación: NALAGA
Número de Socio/a: 65

Re: ESCAPES ARTESANALES EN MALAGA

Mensaje por FREIXO » 16 Sep 2022, 19:40

Si claro, perdona la tardanza

618 378 893, se llama Gabriel y tiene el taller en Vélez Málaga

Responder