Bateria

Todo lo que creas que va relacionado electricidad, luces, bateria,etc

Moderador: Sparrow

Responder
fertatin78@gmail.com
Invitado
Invitado
Mensajes: 1
Registrado: 30 Jun 2020, 20:36
Ubicación: leon españa

Bateria

Mensaje por fertatin78@gmail.com » 04 Ene 2023, 11:04

::chopper:: hola a todos ,tengo una suzuki intruder vorusia vl800 .ps comento un poco lo q me pasó a ver si podéis ayudarme.el caso q ayer fui a arrancar la moto y estaba sin bateria ya q me quedo el contacto dado toda la noche(estreno cochera en la casa y deje las llaves puestas)el caso q no arranco.al día siguiente decidido a quitar la batería para cargarla ,mi sorpresa q puse contacto y tenía bateria y me arranco,q puede ser si estaba a cero el día antes.y ya q decidí escribir en el foro me arranca súper mal en frío a veces me paso hasta 5 minutos pa arrancarla,una vez arrancada en caliente me arranca a la primera hasta q vuelve a enfriarse.que puede ser,bateria,puesta marcha algún consejo

Avatar de Usuario
Customleo
VICEPRESIDENTE
VICEPRESIDENTE
Mensajes: 1263
Registrado: 07 Oct 2011, 01:19
Ubicación: Alcalá de Guadaíra
Número de Socio/a: 25

Re: Bateria

Mensaje por Customleo » 20 Feb 2023, 09:47

Fertatin, puede ser normal que la batería recupere algo sola. Después de apagar las luces había tenido una descarga importante y no te arrancó, pero una vez reposada sin consumo, te recupero algo, lo bastante para volver a arrancar la moto (estaría muy buena la batería o casi nueva).
Lo del arranque en frio es raro, estas motos arrancan muy bien, siempre y cuando la batería esté buena. Algo hay mal regulado de carburación.
Espera lo mejor, y prepárate para lo peor.

Responder