Filtro Aire K&N se ahoga

Mecanica pura y dura

Moderador: Sparrow

Responder
Lobito
Invitado
Invitado
Mensajes: 4
Registrado: 20 May 2019, 11:36
Ubicación: Palau-solità i Plegamans

Filtro Aire K&N se ahoga

Mensaje por Lobito » 08 Ene 2024, 19:29

Hola Intruderos, hace tiempo que no participaba en el foro, y me ha ocurrido algo con el filtro de aire que quiero compartir con vosotros. Tengo una Volusia 800 del 2004, o sea de carburación, hasta ahora llevaba el filtro de aire apañado con el C1213 de Mann del Citroën 2Cv, y siempre me ha funcionado mas que perfecto. Hace unos días le hice a la moto un reglaje de válvulas, montado bujías de iridio, y sin mas mejoras "técnicas" que hacerle me ha dado por comprar un filtro de aire K&N. Fracaso absoluto, al abrir gas a fondo la moto se ahoga y no me pasa de 100Km/h. Le he vuelto a montar el filtro que llevaba (C1213) y me vuelve a ir perfecta.
¿os ha pasado a alguno? hasta ahora todo lo que he leído de este filtro es favorable, por lo que he ha extrañado mucho este comportamiento. ¿No será que viene muy cargado de aceite e impide un paso fluido del aire?...
En fin, si alguien quiere un filtro K&N nuevo con 5 km de uso lo dejo a mitad de precio.
::brindis::

Avatar de Usuario
José Ramón
Invitado
Invitado
Mensajes: 41
Registrado: 21 Sep 2011, 12:27
Ubicación: Segovia

Re: Filtro Aire K&N se ahoga

Mensaje por José Ramón » 11 Ene 2024, 14:20

Hola, pues yo lo puse hace tiempo y me va bien....no tengo ni idea de que te pasará...

Lobito
Invitado
Invitado
Mensajes: 4
Registrado: 20 May 2019, 11:36
Ubicación: Palau-solità i Plegamans

Re: Filtro Aire K&N se ahoga

Mensaje por Lobito » 12 Ene 2024, 13:43

José Ramón escribió: 11 Ene 2024, 14:20 Hola, pues yo lo puse hace tiempo y me va bien....no tengo ni idea de que te pasará...
Si que es extraño, precisamente uno de los argumentos de venta de este filtro por parte de K&N, y una de sus características, es que el cambio del original por el K&N es tal cual, sin necesidad de tener que carburar de nuevo. ??????

Responder