Ni novia, mi pareja y yo...

Enseñanos tu careto, el de tu novia/o , tu moto ...

Moderador: Sparrow

Avatar de Usuario
chopchuei
Invitado
Invitado
Mensajes: 29
Registrado: 21 Jun 2006, 01:18
Ubicación:

Ni novia, mi pareja y yo...

Mensaje por chopchuei » 28 Jun 2006, 09:06

Muy buenas a todos...
Por fin me he hecho una fotillo, y la cuelgo para que me reconozcais en la siguiente quedada que surja y pueda ir, que ya tengo ganas de conoceros... ::baile:: ::baile:: ::guitarra:: ::guitarra:: ::chopper:: ::platano::

Imagen

por supuesto, la primera corre de mi cuenta
::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

La perspectiva no es muy buena, porque parece que tengo una 250 en vez de la c800, pero hasta que me saque una mas "pofesion?", esto es lo que tengo.

Un abrazo a todos

EnricVolusian
Invitado
Invitado

Mensaje por EnricVolusian » 28 Jun 2006, 10:11

Muy bonitas las dos, si se?or y como te han dicho no te olvides de las defensas y el rulo.

Vsssssssss ::baile:: ::brindis:: ::baile::

dr.caligari
Invitado
Invitado

Mensaje por dr.caligari » 28 Jun 2006, 11:40

Hombreeeeeeeeeeeee una moto sin rulo............ ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

EnricVolusian
Invitado
Invitado

Mensaje por EnricVolusian » 30 Jun 2006, 16:41

Pos si en como un culo sin pelos. ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

Vsssssssssss ::brindis:: ::baile:: ::brindis::

comandante
Invitado
Invitado

Mensaje por comandante » 30 Jun 2006, 23:30

::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::
::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::
como dice enric ,,un culo

kaixo
Invitado
Invitado

Mensaje por kaixo » 01 Jul 2006, 00:43

A ver Peps, es que has ido a dar con los m?s sinverg?enzas del furo. ::platano:: ::platano::
-
Un rulo es un cilindro de cuero, usado habitualmente para portar herramientas y, que se pone en el frontal delantero o en la parte trasera de la motocicleta.
-
Al margen de su uso habitual, sirve tambi?n para joder los cromados y las pinturas, por el roce que produce.
-
Un abracito. Vssssssssssssssssssssss ::brindis::

Fredy
Invitado
Invitado

Mensaje por Fredy » 01 Jul 2006, 23:22

Saludos paisano, muy preciosas tus dos bellezas y muy ilusionada tu cara, me alegro un mont?n.

P?sate un jueves cualquiera por el J (Luis Montoto) y cuando veas un grupo de volusias te apalancas. Te invitamos a unas birrillas.

Salutis

dr.caligari
Invitado
Invitado

Mensaje por dr.caligari » 03 Jul 2006, 09:15

kaixo escribió:A ver Peps, es que has ido a dar con los m?s sinverg?enzas del furo. ::platano:: ::platano::
-
Un rulo es un cilindro de cuero, usado habitualmente para portar herramientas y, que se pone en el frontal delantero o en la parte trasera de la motocicleta.
-
Al margen de su uso habitual, sirve tambi?n para joder los cromados y las pinturas, por el roce que produce.
-
Un abracito. Vssssssssssssssssssssss ::brindis::


El rulo tambi?n jode otra cosa, me lo dijo el amigo Volusionator y... que se lo pregunten al amigo Tomillo... Si se coloca en la horquilla, en el frontal de la moto, tapa la entrada de aire y se calienta la moto... joder qu? cosas!!!

Avatar de Usuario
chopchuei
Invitado
Invitado
Mensajes: 29
Registrado: 21 Jun 2006, 01:18
Ubicación:

Mensaje por chopchuei » 03 Jul 2006, 16:27

Jajajaj
Veo que hay una guerra soterrada a favor y en contra del rulo... ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

Yo personalmente no lo ovy a poner, porque como ya sabeis lleva un hueco en la cacha para herramientas y papeles, y con eso me basta (de momento)
M?s adelante, cuando le compre las alforjas r?gidas, le har? un hueco para las herramientas.

Avatar de Usuario
chopchuei
Invitado
Invitado
Mensajes: 29
Registrado: 21 Jun 2006, 01:18
Ubicación:

Mensaje por chopchuei » 03 Jul 2006, 16:29

::flash:: Ok?, Fredy

A ver cuando salgo del curro a buena hora y no muy quemado, y me paso por all? a conoceros (jajaja, "hermanitos"!!!) ::flash::

::baile:: ::brindis:: ::baile::

EnricVolusian
Invitado
Invitado

Mensaje por EnricVolusian » 06 Jul 2006, 19:00

Perdonar, pero yo no salgo nunca sin mi rulo puesto, no se ir sin el, da una sensaci?n de grandeza a la volusia, y si se me calienta, pues mejor para eso esta el ventilador.

Cuando tenga tiempo, os pongo una foto de mi rulo.

Ah , y no solo sirve para poner herramientas, tambien caben otras cosas.

Vsssssss ::baile:: ::brindis:: ::baile::

dr.caligari
Invitado
Invitado

Mensaje por dr.caligari » 07 Jul 2006, 09:41

Enric, Enric, no seas malote.... ::meparto:: ::meparto::

Chopchuei, yo no estoy en contra del rulo, de hecho yo llevo el m?o y no puedo vivir sin ?l.... pero cuidad?n d?nde se coloca....

EnricVolusian
Invitado
Invitado

Mensaje por EnricVolusian » 07 Jul 2006, 17:48

Pues nada aqui os adjunto mas informaci?n grafica sobre los rulos en cuesti?n, para regardeo del personal

ImagenImagen

No confundir con los rulos que se quiere poner este en las Fiestas de San Fermin

Imagen

vsssssss ::brindis:: ::baile:: ::brindis::

P.M
Invitado
Invitado
Mensajes: 3209
Registrado: 17 Jun 2006, 10:53
Ubicación: Benicarló (Castellón)

Mensaje por P.M » 07 Jul 2006, 19:42

como dice el doctor cuidado donde pones el culo................ ::meparto:: ::meparto:: que por aqui hay mucha gente que pierde aceite y otros que se calienta r?pido con estos calores.......... ::brindis:: ::brindis:: ::chopper::

P.M
Invitado
Invitado
Mensajes: 3209
Registrado: 17 Jun 2006, 10:53
Ubicación: Benicarló (Castellón)

Mensaje por P.M » 07 Jul 2006, 19:43

perdonar queria decir rulo........... ::meparto:: ::meparto:: no se en lo que estaria yo pensando,,,,,,,,,,,,,, ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::brindis::

Responder