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Testigo del agua encendido

Publicado: 27 Jun 2007, 00:33
por Ben
Pues resulta que un d?a, despu?s de circular durante 25 km a 130/ 140 se me enciende el testigo del agua y me acojon?, par? inmediatamente y al poner de nuevo contacto se apag? y como si nada. Lo dej? pasar despu?s de revisar a la llegada el l?quido refrigerante.

Ayer circulando por autov?a hacia Madrid a 120/ 130 se vuelve a encender, corto gas para detenrme y mientras pienso donde si o donde no se apaga el testigo. Sigo circulando acojonado.

Hoy tres cuartos de lo mismo. He preguntado en el taller y me dice que puede ser de un fallo el?ctrico pero que lo tiene que ver y mientras que siga rodando con el ojo pendiente.

He comprobado el liquido y est? correcto, el electro salta y funciona pero yo estoy acojonadito.
He notado que a 100/110 no se enciende el testigo pero co?o, es que a mi tambi?n me gusta darle alguna vez en autov?a.
ser? que se inmoviliza el ventilador por la presi?n del aire a esa velocidad? me extra?a mucho. Ser? la electrov?lvula que est? de la olla? alguien da pistas?

V Saludos

Publicado: 27 Jun 2007, 09:31
por NeloAngelo
::alarm::

Publicado: 27 Jun 2007, 12:57
por NeloAngelo
::alarm::

Publicado: 27 Jun 2007, 15:39
por TER MORS
NELO UNA SOLA COSA EL RADIADOR SOLO SIRVE PARA ENFRIAR EL LIQUIDO SI ACASO COGELE UNA BELLOTA FLOTANTE EN ALGUN SITIO DEL MOTOR CERCA DE CILINDROS CULATA ES MAS SEGURO Y MAS FIABLE.
LA VELOCIDAD NO TIENE MUCHO QUE VER Y NO ES MUY NORMAL QUE SE ENCIENDA LA LUZ POR AQUI HACE MUCHA CALOOOOOOO Y YO NO SE ENCIENDE LA LUZ PARA NADA (NI CIRCULANDO A 180KM/H VERDAD GUGEN??????) ::meparto:: ::baile::

Publicado: 27 Jun 2007, 16:30
por NeloAngelo
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Publicado: 27 Jun 2007, 18:00
por NeloAngelo
::alarm::

Publicado: 27 Jun 2007, 19:47
por germanico
Hola. A mi me pas? lo mismo. Bajando a Valencia se me encendi? circulando a 120 +/- en un trozo de cuesta con mi mujer atr?s. En el taller la estuvieron revisando y todo estaba correcto. Apuntaron a que podr?a ser calenton del aceite, pero no era normal. ::alarm:: S? que me advirtieron que era un motor muy caliente, que se calienta mucho y r?pido. ::alarm:: En otro foro me apuntaron al rulo. Obstruye mucho la entrada de aire. Lo quit? y lo puse atr?s. De momento no ha vuelto a pasar. Sigo pendiente por si acaso. Espero que os sirva. ::brindis:: Saludos V'ssss ::brindis:: ::chopper::

Publicado: 27 Jun 2007, 20:00
por NeloAngelo
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Publicado: 28 Jun 2007, 01:18
por Ben
Pues si, llevo rulo en la horquilla y a lo mejor teneis raz?n Nelo y Gemanico. Ma?ana mismo se lo quito y pruebo a ver, porque en el taller me han dicho que no saben por qu? puede ser, que iban a mirar si existe alg?n tipo de campa?a especial sobre los circuitos de refrig. de esa serie y que no hab?a nada y que lo ?nico que piensan es en un fallo el?ctrico o que tengan que purgar el circuito por alguna burbuja.

Lo primero quitar? el rulo, si esto no fuera, ?alguien sabe purgar el circuito? es dificil?

Publicado: 28 Jun 2007, 07:18
por P.M
marchando a ruidera a volus le paso lo mismo.........le quito el rulo,y ademas llevaba cubreradiador nuevo de aluminio,el cual dejaba entrar menos el aire........paramos un poco y al volver a darle el contacto desaparecio..........osea ya sabes fuera rulo de la horquilla.............saludos

Publicado: 28 Jun 2007, 09:04
por comandante
a tomillo el a?o pasado le paso algo parecido y creo que quitando el rulo
le solusiono el problema .aparte los cubre radiadores muy compactos
no dejan pasar el aire para refrigeral ,en verano como dice termos
aqui hace mucha calor y aun no hemos tenido ese problema
::brindis:: ::brindis::

Publicado: 28 Jun 2007, 09:04
por NeloAngelo
::alarm::

Publicado: 28 Jun 2007, 10:55
por Ben
pues gracias y a probarlo. Ya os contar

Publicado: 28 Jun 2007, 15:39
por TER MORS
el iterruptor que lleva tu moto es solo para hacer funcionar el ventilador cuando llega a una temperatura en concreto no da mas informacion pero ese no es el problema hat "bellotas flotantes" que se pueden poner a cualquier tornillo y si te marca para lo que tu quieres yo soy enemigo de cubreradiadores y de rulos todo lo que tape es malo ya que llega menos aire al radiador

Publicado: 28 Jun 2007, 15:49
por NeloAngelo
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