Mi cambio de escapes
Publicado: 01 Jul 2007, 09:03
Bueno, despues de bastante tiempo pensandolo al final me decidi a cambiar los escapes, os cuento mi esperiencia
Puse los cobra slascut, en el tema de instalacion, una tonteria, son 3 tornillos cada escape.
En principio deje la sonda sin poner, enrollada por dentro de la moto, para probar a ver como iva. Viajecito a Benavente, a los 160 km se me encencio la reserva por primera vez, reposte y entraron 11 litros, el viaje fue tranquilo, a una velocidad constante de 120 mas o menos. Conclusion gasto mucho.
Me decidi a poner la sonda, muy a mi pesar ya que eso de hacer una agujero a una cosa nueva de casi 500? no me molaba nada.
Me arme de valor y taladro y se la puse, una agujero del 10 me parece que era la broca y para sujetarla no me complique demasiado, en vez de soldarla ya que no tenia a mano conque hacerlo simplemente la pegue, bueno pegue una tuerca que compre, que por cierto no la tienen en cualquier sitio, es de un paso especial, la pegue con soldadura en frio de nural y quedo bastante bien, de momento aguanta.
Despues de un viajecito a nava de la asuncion a la misma velocidad, 120 mas o menos, que por cierto me lo pase de pm, llegue a casa sin problemas, la primera vez que se me encendio la reserva fue a los 208 km, fuy a repostar y me entraron 11 litros.
Conclusion por lo menos en mi caso
sin sonda 160 km.............11 litros
con sonda 208 km.............11 litros
Como que hay un poco de diferencia, eso si, desde que llegue a los 160 km iva un pelin acojonado mirando todo el rato la lucecita esperando que se encendiera y menos mal que no lo hizo, porque no vi ni una gasolinera abierta
salu2
Puse los cobra slascut, en el tema de instalacion, una tonteria, son 3 tornillos cada escape.
En principio deje la sonda sin poner, enrollada por dentro de la moto, para probar a ver como iva. Viajecito a Benavente, a los 160 km se me encencio la reserva por primera vez, reposte y entraron 11 litros, el viaje fue tranquilo, a una velocidad constante de 120 mas o menos. Conclusion gasto mucho.
Me decidi a poner la sonda, muy a mi pesar ya que eso de hacer una agujero a una cosa nueva de casi 500? no me molaba nada.
Me arme de valor y taladro y se la puse, una agujero del 10 me parece que era la broca y para sujetarla no me complique demasiado, en vez de soldarla ya que no tenia a mano conque hacerlo simplemente la pegue, bueno pegue una tuerca que compre, que por cierto no la tienen en cualquier sitio, es de un paso especial, la pegue con soldadura en frio de nural y quedo bastante bien, de momento aguanta.
Despues de un viajecito a nava de la asuncion a la misma velocidad, 120 mas o menos, que por cierto me lo pase de pm, llegue a casa sin problemas, la primera vez que se me encendio la reserva fue a los 208 km, fuy a repostar y me entraron 11 litros.
Conclusion por lo menos en mi caso
sin sonda 160 km.............11 litros
con sonda 208 km.............11 litros
Como que hay un poco de diferencia, eso si, desde que llegue a los 160 km iva un pelin acojonado mirando todo el rato la lucecita esperando que se encendiera y menos mal que no lo hizo, porque no vi ni una gasolinera abierta




salu2