ruido raro

Mecanica pura y dura

Moderador: Sparrow

kino
Invitado
Invitado

ruido raro

Mensaje por kino » 12 Ago 2007, 20:26

holas buenas tardes,desde hace unos dias vengo notando un ruidito raro de la parte de alante de mi c800,es un sonido como su hubiera algo suerto,no se como esplicarlo es como una sonaja,si alguno me pudiese dar una pista de que puede ser se lo agradeceria mucho,gracias a todos desde estepona malaga.

HUGOS
Invitado
Invitado

Mensaje por HUGOS » 12 Ago 2007, 22:36

da un pokito mas de detalles hombre ::platano:: te lo hace cuando frena? cuanto tiempo tiene la moto? es en la rueda delantera o lo notas en la parte de alante del motor? a ver si va ha ser k has puesto un llavero muy grande a la llave de contacto y te suena por eso ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::brindis:: ::brindis::

Avatar de Usuario
Paco
Invitado
Invitado
Mensajes: 2744
Registrado: 06 Jun 2006, 20:05
Ubicación: Avila
Contactar:

Mensaje por Paco » 13 Ago 2007, 07:42

Prueba a sujetar los embellecedores del cuello, los de platico negro donde va la llave, los coges con una brida en cada lado en la parte de abajo, sujetandolos al bastidor

suerte
http://www.rebel-line.es

kino
Invitado
Invitado

Mensaje por kino » 13 Ago 2007, 21:56

la moto tiene un a?o y el llavero es de goma espuma asi que no es ese el motivo.desde que le doi al interruptor rojo para la inyecion empieso a notar ese ruidito y ya conforme boi acelerando se va notando aun mas,y no se me da la sensacion que sale de los cilindros o eso me parece a mi.

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 13 Ago 2007, 22:32

no sera la la inyeccion hijo mio??? es un ruidillo como de un zumbido electrico??? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
Paco
Invitado
Invitado
Mensajes: 2744
Registrado: 06 Jun 2006, 20:05
Ubicación: Avila
Contactar:

Mensaje por Paco » 14 Ago 2007, 07:36

No me entendistes bien lo que hay veces que vibra son los plasticos del cuello, independientemente del llavero que lleves.

De todas maneras si es como dices, es facil que sea la inyeccion

salu2
http://www.rebel-line.es

kino
Invitado
Invitado

Mensaje por kino » 14 Ago 2007, 21:02

a ver chicos gracias por vuestra colaboracion,pero llevo ya un a?o con la moto y se lo que es la inyecion,y el ruido lo llevo escuchando hace unos diasyo dije que empesaba el ruidito a ?partir de ponerle la inyecion y conforme acelero se oye un poco mas.

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 14 Ago 2007, 21:55

el ruido empiezas a oirlo nada mas conectar la inyeccion y antes de arrancar el motor???

a ver si alguno de los inyectores va a estar tocado.

salu2

PareAbas
Invitado
Invitado

Mensaje por PareAbas » 17 Ago 2007, 09:49

Hola kino.

Al principio de tener la moto, entre los 2500 ? 4000 km, mi moto hac?a un ruido por la parte delantera del motor, parecido a un roce r?tmico o c?clico de piezas mec?nicas, y este se distingu?a mejor en la desaceleraci?n. Tuve la suerte de que el mec?nico le prest? la debida atenci?n a este tema y despu?s de m?ltiples verificaciones no sac?bamos agua clara al asunto, ya que no se trataba de desmontar toda la m?quina. Coincidi? que durante ese periodo de pruebas y verificaciones, entro en el taller una m?quina de kilometraje parecido y la suerte o desgracia fue que hac?a el mismo ruido. En la actualidad, mi m?quina, la C800 del a?o 2007, tiene 8400 km y no sabr?a decirte con exactitud si ha desaparecido el sonido o en mi mente he discriminado el mismo.

Suerte en tu b?squeda.

pareabas

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 17 Ago 2007, 10:38

yo cada vez que cambio de casco le noto un ruido diferente a la moto...que tarda en desaparecer lo que tardo yo en acostumbrarme a el :mrgreen:

kino
Invitado
Invitado

Mensaje por kino » 17 Ago 2007, 21:12

muchas gracias chabales , me dejais mas tranquilo de todos modos la moto tiene 12000k y asta los 11500 no a empesado ese ruidito cuando le haga la revicion que ya le toca se lo comentare al mecanico.,nuchas gracias por todo y rafagas desde estepona ,malaga,

tonyresu
Invitado
Invitado

Mensaje por tonyresu » 08 Nov 2007, 16:14

no te preocupes por ahora Kino, q la mia lo hace desde los 1500 y este martes la voy a llevar al taller para lo mismo ya te contare

Avatar de Usuario
MISTERIO_
Invitado
Invitado
Mensajes: 296
Registrado: 01 Jul 2006, 15:23
Ubicación: Almeria

Mensaje por MISTERIO_ » 08 Nov 2007, 18:11

Hola:
Os comento que hace poco mas de un mes vendi mi intruder 250 y casi desde el principio me hacia el tipico ruidito, la vendi con 12.000 Km y no me pasò nada, es mas no le daba importancia.
Bueno pues ahora tengo desde hace un mes la C800 y a los pocos días tambien me hace el famoso ruidito, a veces si y a veces no, yo creo que como han dicho que ni los mecanicos saben lo que es, pueden ser las valvulas, algun embellecedor de plastico las llaves o yo que se, el caso es que no influye para nada en el comportamiento de la moto, así que lo mejor es pasar del dichoso ruidito.

Partagas
Invitado
Invitado

Mensaje por Partagas » 08 Nov 2007, 18:53

Igual es una tontería pero ¿no habrás cambiado hace poco los puños? Porque una cosa muy típica es que se quede la tuerca de alguno de ellos en la parte interior del manillar. También puede ser, si llevas pantalla, que se haya aflojado algún soporte y con el movimiento haga ruido.

V´sssssss

MARROTE_67
Invitado
Invitado

Mensaje por MARROTE_67 » 09 Nov 2007, 00:34

un saludo

como se calienta la peña la cabesa con los grillos de la amoto.... q si cascajea de alante... q si chifla de atras....

poner unos escapes como los mios y no oireis ni un joio ruido... ni vosotros, ni nadie en 50 metros a la redonda

::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

Responder